El rincón del SoloTop

Zerokkk

Una pregunta existencial... ¿Kha'zix o Rengar?

He estado probando a kha'zix estos días y me estaba gustando bastante, es un campeón con muchísimo potencial, aunque requiere de algo de skill y builds muy distintas según la situación... Entonces, me compré a Rengar por PIs para probarlo, y sinceramente, no me está gustando NADA, no me doy hecho un puto score positivo con este campeón.

Estoy pensando en devolverlo y pillarme a Kha'zix, la cosa es, ¿Me cunde aprender a jugar bien a Rengar, o no?

edit: No importa, acabo de descubrir que rengar ya no se hace AP. Menudos destrozos más jodidamente brutales hace con AD, madre del amor hermosísimo.

1 respuesta
KnowtheFear

#1231 Son excesivamente feos los dos. Pero por utilidad para el equipo yo creo que renta mas Rengar ya que Kha si no va fedeado no es para tanto pero Rengar mete una puta barbaridad aunque vaya 0/10/0.

1 respuesta
Dase

#1232 me puedes decir que cojones importa lo feos o no que sean X pjs a la hora de decidir comprarte o no un campeon?

1 1 respuesta
KnowtheFear

#1232 Me imagino que para la mayoria de gente no importa una mierda pero yo lo tengo muy en cuenta, no juego campeones que no me gustan esteticamente :$

4 1 respuesta
afhn

#1234 Entonces, trundle? sería un... "contigo no biso, vuelve a más puerta!" xD

1 respuesta
Velce

aqui falta singed!!!!!!!!!!

KnowtheFear

#1235 Jaja no lo juego ni aunque me paguen XD

Buena va, si me pagan igual me lo pienso...

daRkCh4n

#1233 Yo me compré el bundle de Rengar nada más salió básicamente por la estética del personaje. Está claro que no es lo importante XD pero a mi me motiva mucho más jugar jugar con Rengar que con Tryndamere por ejemplo (el cual no me gusta nada)

Zerokkk

Joder Rengar es la cosa más rota que he visto en mi vida. Hacer oneshot a nivel 1 es facilísimo, y en el resto de niveles también si se saben hacer bien los combos.

Afirmo rotundamente que es el personaje con el daño más roto que ha existido en este juego xDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
KnowtheFear

#1239 Xin Zao prenerf y LeBlanc pre hot-fix te saludan.

1
Dase

#1239 no viviste la epoca de xin zhao release. Cualquiera que la haya vivido no puede hablar de "lo mas roto"

Lova

Podríais ser tan amables de darme nicks de players que stremeen solo top o poner links de streams de peña que vicie exclusivamente solo top?

Hace poco que he probado por primera vez jugar el rol de top y me ha encantado.

Gracias de antemano

2 respuestas
Vathel

Dyrus o MakNooN

sONFIL

#1242 SK ocelote.

/troll off <3.

¿SK kev1n stremea?

2 respuestas
T

#1244 Tío vas dejando un olor a poya de ocelote por cada thread que pasas que ya podrías airear un poco...

4 1 respuesta
sONFIL

#1245 si, ultimamente se la chupo demasiado. ¿Me ves donde el stream o que?

Discharge

#1242 Westrice me gusta stremea todos los dias y siempre explica lo que hace, y Dyrus pero no siempre explica o stremea cada 2 semanas como puede hacerlo cada dia, y Wingsofdeath es como una enciclopedia explica continuamente cada movimiento cada posicionamiento de farmeo o los picks.

Vathel

#1244 Lo he visto stremear, pero no lo hace apenas, supongo que para no hacer la competencia a 0ce.

Bauglir

¿Como jugais a Volibear solotop? La build la tengo mas o menos clara y de hechizos R W Q E deduzco, pero el gameplay es lo que no acabo de "entender".

#1250 Por el slow?

1 respuesta
angina

#1249 yo iria R W E Q ....
y la cosa es facil, cargas la W vas con la Q le metes la W y E y le partes el alma hasta que se pueda huir

si, ayuda muchisimo y tiene menos cd

yo de hecho subo Q E W y ya maximizas R W E Q

cuando venga tu jungla, no entre tu con la Q, guardala para cuando huya

1 respuesta
Spank

Un minuto de silencio por Reapered. El, hasta ahora, solotop de Azubu Blaze.

http://www.mediavida.com/foro/110/reapered-despedido-azubu-blaze-461809

svn77

que decidiriais Rumble o Jarvan?

2 respuestas
sONFIL

#1252 Jarvan yo lo veo mas jungla, aunque a mi me mola, y rumble ni lo eh probado y tengo ganas de comprarlo.

INs

Alguien me puede decir porque en la mayoria de las guias que veo nadie le rushea vara de las edades a cho en top?

A mi me parece un objeto hecho a medida para el xD yo cuando lo juego en top suelo hacerle HoG > Vara de las edades y despues items defensivos.

La mayoria de las guias recomiendan rushearle final del ingenio. Pero yo lo juego con runas de AS y la verdad que no lo veo tan necesario (Aunque hace un combo muy bueno con la E).

Alguien que me de una razon de peso por la que final del ingenio > vara de las edades?

2 respuestas
Lexor

#1254 Por lo caro que es el catalyzer , si eres capaz de en tu primera vuelta a b pillarterlo , vea roa si no hazte doble doran ring
yo me lo hago como un tio de elo alto y es bastante efectivo y popurresco
Botas mas 3 potis , dos doran rings , luego vas a corazon helado o cetro abisal , te haces el otro item y luego mazo helado

B

#1254 Tiene su sentido. Uno de mis mains es Singed (parecido a Cho en cuanto a objetos) y la razon para mi es clara. Lo que necesitas es el catalizador para restablecer vida y mana y poder seguir farmeando en lane y poder acumular oro. Por otra parte, digamos que hay objetos mas utiles en mid game que Roa. Por ejemplo: Singed cuando ya tiene Catalazizador le renta mucho mas ir a por Rylai, ya que permite relantizar a los enemigos mientras lo persiguen. Es obvio que Rylai>RoA, aunque obviamente luego cuando ya tienes Rylai es recomendable actualizar el catalizador a RoA. Cho no lo he jugado muuucho, pero creo que una vez tengas el catalizador es mejor ir a por Corazon helado + centro abisal. Espero que te haya servido.

1 respuesta
Dase

#1256 Tiene tela que digas que singed es de tus mains y cojas y sueltes esta perla: Singed cuando ya tiene Catalazizador le renta mucho mas ir a por Rylai

No, simplemente no. RoA cuanto antes lo tengas, mejor.

1 respuesta
xPablo

#1252 Rumble está bastante nerfeadillo, y Jarvan no es viable en estos momentos del meta actual. Yo me esperaría a que empezara la S3.

1 respuesta
svn77

#1258 pos me e comprado a jarvan y mete unos mecos que no quieres otro ajjajaja, no va mal jugar pero lo veo mas como para pasar el rato qeu apra jugar en serio

2 respuestas
Bauglir

#1259 En solotop a mi me mola mucho, tiene un early bastante duro. Lo que pasa es que de jungla es mejor por el gank que tiene.

Tema cerrado