Every Game I'm Junglin!

daimped

es hecarim el mejor jungler del juego?

1 respuesta
Bhansee

#3660 yo hasta ahora habia maxeado Q>E, y la verdad es que me ha ido francamante bien. Probare a maxear E>Q a ver que tal.

¿Runas recomendadas para Hecarim?

Necrosll

#3661 claro que no, todos tienen su rol, es uno de los mejores, es que no ay el mejor jungler !

N

Acabo de probar Voli en jungla por primera vez, y he de decir que me ha gustado bastante!

He seguido esta guía:
http://www.lolking.net/guides/121941#custom-section-2

He acabado 4-2-9.
He visto que tiene bastante ASPD sin meterle nada, ronda los 1.25 o asi sin items sobre lv 15 creo que era, muy buenos ganks, el slow es muy bueno para pillarle con la Q, y la W no mete mucho, al menos no metía mucho yo.
Y la R me ha dejado un poco indiferente xD, es solo para sacar más? Tiene alguna utilidad aparte de eso? Sacar más y encadenar ataques?

2 respuestas
K

#3664 La R es trash XD
Yo cuando lo probe gratis la verdad que si, gankeas genial, la Q, el slow, y en early la W te buffea el as y te da daño...

La ulti pues te da algo mas de daño pero la verdad es que si no la activas nadie se quejara XD

1 respuesta
eaglin

#3664 Lo bueno de la R esque en las teamfights no necesitas hacer chase con que hagas focus a cualquiera vas a dar a todos. Por lo menos eso le escuche a saint

Bauglir

#3665 Pruebalo con final de ingenio y me cuentas lo que mete

Envi

Estoy de duo con un colega Gold II y yo Gold V. Jugamos mid/jungler, que jungle me recomendais para subir elo easy y porque?

4 respuestas
Knelo

#3668 Rammus. Haces babysit mid a tu compi y os fideais 100%.

2
eaglin

#3668 con el que seas bueno te guste y divierta. Asi de facil

1
Bauglir

#3668 Rammus, Shaco, Hecarim, Lee Sin y Voli gankeando mid son horror puro

X

Para el que ha preguntao lo del orden de buildeo de JV yo lo hago E-Q , yo no me suelo guiarme por la facilidad de limpiar jungla ya que subiendote ambas es casi la misma solo q con la Q gastas un poco mas de mana, pero maximizando la Q los gankeos son el doble de efectivos

N

Oid, he visto que varios junglers se meten quintas de move speed, eso en serio sirve?
Es un solo 4,5% más, que sube, de 350 a 360?
Encima cada una de esas son 2050 PI, que te dejas 6150 PI en, 4,5% más? me parece una broma en serio.

Las de attack speed si que me dejaría la pasta, pero en move speed.. me parece un timo.
Qué otras quintas recomendáis? Los junglers que seguramente usen, y con orden de + uso a - sería: Volibear, Jarvan IV/Kha'Zix, Lee Sin, Fiddlesticks (con este uso las runas AP)...

Los demás que tengo no me gustan para junglear (Diana, Nunu, Alistar, Jax, Cho'gath...)

4 respuestas
erixis

#3673 ese 4'5% es VITAL, es la diferencia entre pegar 2 hits mas o no pegarlos, o de llegar a rango de skill o no llegar

1 respuesta
NeXiS

#3673 cuando las tengas y las juegues te darás cuenta la diferencia brutal que supone xD

#3668 Elise, buen gank a mid y si pillas tu las kills te puedes permitir carrylear, y bueno, esta op

N

#3674 En serio tanto se nota? Es que me cuesta dos semanas conseguir 6300 PI como para "gastarlos" en eso, siempre me gusta más tener más variedad de campeones, pero en fin, si tanto se nota...

1 respuesta
Knelo

#3676 Preguntate si tener 15 de daño mas, o ese MR o Armor en runas se nota. Cuando creas que tienes la respuesta, toma tu decision de pillarlas o no.

daimped

pillaros a hecarim, una partida totalmente perdida, la he carrileado con el, tiene el mejor gank del juego lo puedo asegurar.. xD

1 respuesta
X

#3678, tiene un buen gank pero no el mejor del juego.
Lo que tiene es una buena iniciacion que no es lo mismo.

Si el fear que da hecarim moviera a los heroes a una direccion determinada si seria uno de los mejores ultis del juego. Pero por ahora el ultimate mas roto creo que es el de sjuani

1 respuesta
B

#3679 hasta que se lo jodan en el rework xd

1 respuesta
Bhansee

#3680 tampoco lo van a joder tanto. De todas maneras, segun lo que he visto en los videos del rework, me gusta mas la animacion del ulti como esta ahora mismo en el cliente oficial, que deja congelados a los enemigos, y en el rework solo los stunnea xD

P.D: con "solo los stunnea" me refiero a que no aparecen congelados, sino que solo les sale el estado de stunneado.

Edito: habias estado hablando de Nautilus y como esta ahora, puesto lo esta usando Morden en la LCS ahora mismo y no va nada mal xD

1 respuesta
B

#3681 lo decia de coña

y si, a mi me parece fatal que le hayan cambiado la animacion, espero que al final lo cambien

FreshWind

Nadie habla de Warwick :( yo me lo paso pipa con WW y con ulti lista y al menos un punto en E los ganks son una fiesta continua

1 respuesta
X

#3683 WW es una puta basura con dientes. Quicksilver y adios warwick GL! y gankear con la E es un fail enorme, yo cuando veo que tengo la marca en mi cabeza me voy a torre esta claro.

aLeX_5

#3673 Yo también pensé lo mismo en su dia. Parece que no pero si, se notan.

1 respuesta
K

#3673 Yo pregunte cientos de veces por aqui porque me parecian roña y al final me convencieron, acabe ahorrando 12400 PI porque tambien necesitaba pagina de runas (y coincidio con 2x1) y al fin las tengo y creeme, se notan mucho con junglers como nasus y heca, gankeas cien veces mejor.

1 respuesta
DaVNiz

Pero las Quintas de movimiento, en que junglers NO son necesarias? Porque en Udyr suele ser un must y a udyr yo lo veo suficientemente rapido...

1 respuesta
N

#3685 #3686 Okey, pues nada, a ahorrar PI xD.
Aunque me parece un sablazo enorme que sean 6300 cada página de runas... si fueran 3150 aun, pero 6300 duele muchísimo.

K

#3687 Yo a udyr prefiero no meterselas, con la nueva pasiva tienes de sobra, y el ad extra ayuda a junglear mas rapido y a hacer mas daño en ganks. Lee sin, vi, xin, amumu... hay muchos que no necesitan, depende como gankeen, si es con gapcloser o no sobretodo.

NeXiS

Con amumu, cho, heca, mundo, malphite, nautilus, nasus, maokai, shen, shyvana, skarner, udyr, zac, voli y WW, con todos estos, al menos, se pueden utilizar

Tema cerrado