Every Game I'm Junglin!

KnowtheFear

¿Por que no se usa mas a Nocturne? Lo estoy utilizando ultimamente y me parece bastante bueno, tiene buen daño, limpia bastante rapido los campamentos, tiene un gank decente pre-6 y descomunales despues del 6...

2 respuestas
Vathel

#3691 A mi me encanta, lo he jugado no mucho, 20 partidas, pero con resultados muy buenos: 13 wins.

Limpia la jungla que da gusto, lo malo es cuando tu eres el que tiene que entrar y no tienes un top tanque, que vas a acabar muriendo tu, pero mientras... worth it.

1 respuesta
marveen

#3692 Ya ves, jugar Noc teniendo un Shen o un Malph en top es una gozada

deportista

me encuentro con gente que me dice: no te cojas a shaco, es useless, me lo cojo me hago una capa de fuego y me dicen, para que te la coges? si no vale para nada con shaco? soy yo el unico q le ve utilidad al payasete o solo que me cruzo con gente gilipoyas?

3 respuestas
Vathel

#3694 Con el ultimo nerf (que no fue hace mucho, si no me equivoco...) y tal como esta ahora el meta de los junglers, no lo veo yo, la verdad.

Bhansee

#3694 yo lo he usado ultimamente y necesita ir muy bien en early para no quedarse atras.

X

#3694 Shaco esta bien para humillar junglers defensivos o junglers que en early pierdan mucha vida, pero si te haces capa de fuego de primer item con shaco es una puta basura, de 3º o 4º item no esta mal, pero de primeras no. El problema de shaco es que en late solo sirve para pushear lineas, en TF es bastante malo.

K

shaco is trash. Yo lo he empezado a jugar tras el nerfeo y vale, en early si no wardean bien eres el terror de las nenas, pero es que ya puedes ir 5-0 que en late solo serviras para splitpushear. Eso si es un gran duelista, pero cualquier tf es un 4v5 asi que si son ellos los que os fuerzan a vosotros estais perdidos. Va bien para amargar la existencia de los maokai/amumu etc pero poco mas.

Si no me equivoco le nerfearon la E, y para los que digan que eso no es apenas nerf una mierda pa vosotros. Ahora si tienes la E en cd no realentizas, vamos que si no haces el chase con la Q y metes AA para realentizar, solo tienes el slow de tirar la E que no es nada del otro mundo . Antes podias tirar E, realentizar, y luego con AA + redbuff = permaslow. Ahora es trash.

Legardovic

¿Qué tal veis ahora mismo a Mundo?

daimped

que jugadores usan hecarim? es para ver algún stream.

PD: Hecarim OP!

1 respuesta
Necrosll

#3700 XJ9 best hecarim xD

http://es-es.twitch.tv/xj9lol

deportista

acabo de ver que fiddlesticks esta en el top 10 de win rate, y no en mid si no en jungla, me acabo de quedar..:/ voy a jugarlo mas.

Vathel

Esta en top10 con un porcentaje muy bajo de partidas, como Rammus. En cambio Nautilus tiene un buen porcentaje de partidas y es top3 diria, quizas top5.

1 respuesta
Walrick

Buenas:

#3691 Nocturne es una bestia parda, lo que dices tu, mucho daño y grandes ganks. Pero ahora mismo solo es "viable" con set ups de otro tanke-iniciador en tu team, para así tu lanzarte a por su carry AD o AP y deletearlo.

Por cierto...alguien ha jugado a la nueva Sejuani? que tal la veis en el PBE?

NeXiS

#3703 venía a decir eso, veo a nautilus muy bien ahora mismo, con ese pequeño buff que parece poca cosa, pero se nota en la jungla, lo recomiendo, y más con la skin en oferta jajaja

#3706 si, necesitas cosas como kha/zed, bursters con mucho daño en lineas

1 respuesta
Walrick

#3705 Yo jugaba a Nautilus antes de buff, de hecho en la S3 empecé con un 7/0 en rankeds jugadas todas con el.
Ahora tras en buff no lo he probado, pero...si antes me parecía bueno, ahora lo será más.
Eso si, hay que saber en que teams lo coges, porque...Tienes unos ganks brutales con todo el CC que tiene, pero...no aporta daño en TFs, solo aporta utilidad, y si tu team no tiene daño es ggwp.

1 respuesta
Bhansee

¿Marcas de as o de mp con Ellise?

K

Pero no os fijeis tanto en los winratio. Deben haber muchos fidd en meanwhile at 300 elo que saltan con ulti yendo algo gordos y el otro equipo se le lanza encima teniendo zhonya. Seguro que tambien habra adc que gasten balas en nautilus.

Porque nautilus me parece mal jungler?
Porque solo tienes la ulti como CC de verdad, la q te la para cualquier tanque, si tienes escudito y aguantas pero no metes NADA asi que una vez usada la Q y la R por mucho que estes delante el otro adc haras poca cosa, mientras que junglers como nasus, voli, xin, lee, heca, j4 tienen muchisimo mas daño aun buildeandose full tanke y bien utilizados no tienen nada que envidiarle a su CC.

2 respuestas
Faradium

#3708 Cada autoataque es un ministun, y la E es un slow en área. Nautilus en late es ignorable en cuanto a daño, pero en early los ganks son bestiales y en mid game tiene cc y daño para darte una tf.

A mi me parece un jungler muy bueno, la verdad. No es top tier, pero tampoco está nada mal.

1
10-Totti-10

#3708 ahora leete su pasiva, naut es puro CC, y si ves que no puedes llegar a su adc, siempre puedes proteger al tuyo, además bastante bien

1
NeXiS

Para mi ahora mismo si no es god tier esta cerca, y bueno, para algunos no significará nada, pero en LCS NA y EU ya se ha visto este finde, con el parche del pequeño buff. Yo lo estoy probando y me esta encantando xD

K

La pasiva creia que saltaba solo una vez cada 12 segundos pero veo que es 1 vez a cada objetivo cada 12 segundos.

Igualmente lo he probado y me gusta mas el wither de nasus , y puestos a jugar puro cc casi que tiraria por un rammus, aunque tampoco esta tan mal.

1 respuesta
Knelo

Todos son champs diferentes.

Nasus esta op ya sabemos pq. La W en late es brutal y se solea los dragones en 10 seg a lvl 6 con la ulti y acabas con el 75% de la hp. Para mi eso es lo mas cheto de nasus en solo Q.

Rammus tiene menos CC real que Nautilus y se va desinchando mucho mas que nautilus.

Nau esta muy bien, tiene CC en la Q la E la R y 1 autoatak, pero es loq ue tienen estos champs.
1º En late necesitas team.
2º Un invade bien echo te mata la jungla (vease rammus, mumy etcc)

PD: NASUS SUPER OP

DaVNiz

Por dios, que he de hacer con Lee Sin en late para que no sea algo mas que inutil? sobretodo en TF...

3 respuestas
K

#3714 Seguiras siendo mierda pero cuando alguien se tire en el adc W + R en el que le haya saltado intentando que choque contra un par mas.. y pocas cosas mas aportas, algo de daño y tankeo...

Bueno, eso es en caso que seas un lee normalito. No recuerdo quien fue pero en las finales mundiales o de algun torneo de estos vi a un lee metiendo Q+Q+W+Ward+R a su adc en milesimas de segundo tirandolo al centro de su equipo para deletearlo y ganar la tf.

Eso si, el dia que hagas esto lo bastante rapido como para que ese adc no use su dash/flash me avisas xd

B

#3714 tienes skills muy buenas para proteger al carry

ralentizacion y R y a tio le cuesta media tf entrar a por tu carry, si es que no ha muerto en el intento

Knelo

#3714 Proteger al carry, no vale para nada mas.

1 respuesta
Cerealfriend

#3717 No habrá veces que tiro ward W-E-R y tiras fuera al carry, o si le cuelas una Q ya has hecho el trabajo, le entras R, y lo plantas en medio de tu equipo. Obviamente, no se puede hacer resto siempre y tienes que limitarte a defender al carry en late pero tampoco es "defender al carry".solamente.

G4tts

Gente una duda,

tenía pensado aprender a hacer contrajungla a lo bestia... a hacer que el jungla rival tenga miedo de pisar sus hierbas porque sabe que en el elo en que me muevo sus compañeros no van a mover 1 dedo para entrar en ella (como alguna vez hace tiempo me han hecho sentir en mis propias carnes).

Que campeones y consejos dais para conseguir tal labor? Últimamente es cierto que tengo bastante control del minimapa y suelo suponer donde se encuentra el jungler rival... pero no se que personaje sería óptimo para estas tareas y ser el terror de las hierbas.

Gracias de antemano!

1 respuesta
deportista

me compro a nasus o nerfeo inminente?

Tema cerrado