Every Game I'm Junglin!

X

#2669

Shaco puedes llevarlo de 1000 formas diferenteS.

Ami, personalmente no le meto Statik ni rey arruinado suelo ir a por el filo y trinidad y luego warmoj para aguantar un poco.

Y la funcionalidad de shaco, no es cogerselo de instalock porque pienses que lo sabes jugar bien y vas a gankear y pillar kills, si no cogerselo para counterear al jungla enemigo. Junglers que tienen un early malo o un daño bajo y movimiento bajo. Nautilus,Maokai,Mundo son personajes a los que puedes tramear con las cajitas y el daño del critico , y puedes controlarle la jungla bastante facil y moverte con facilidad por todos lados.

1 respuesta
CptMiller

Desde luego despues de mucho jugar con el Lee creo que es uno de los jungler mas tochos sin duda alguna

K

#2671 Si, como counterjungler es una pasada, el problema llega cuando eres malisimo farmeando la jungla y a mas que avanza la partida mas flojo eres respecto al otro.

Ademas, en early supongo que se debe gankear como loco no?

Pero hay veces que no salen los ganks, y ahi es cuando me veo vendido no, lo siguiente porque ni he gankeado ni he farmeado. Como counterjungler eso si puedes llevarte alguna kill y todo o, cuanto menos, robar bufos y dejar al otro jungler mal parado.

Es malo para hacer carry, no?

Discharge

Veo que seguis a vueltas con el Lagarto Anciano en Vi pero esa build se ha quedado algo atras, esta bien pero para soloQ ahora mismo veo mucho mejor Ruined BC y el Item de vida y armor para junglers con esta build al min 20 te puedes solear Baron si te da la gana el 4º item seria Warmog.

3 respuestas
NeXiS

#2674 y el machete no lo updateas a nada? probaré a ver que tal

1 respuesta
Discharge

#2675 cuando tengo el vampiric y el brutalizer lo subo a spirit stone.

Dagode

#2674 Pues yo sigo haciendole el lagarto anciano a Vi y me va muy bien. Mis dos ultimas partidas en ranked con Vi fueron 12/0/2 y 10/3/9. Hago brutalizer de primeras, upgradeo el machete y me hago lagarto anciano, despues warmong y termino por ultimo la BC. Si la partida se alarga le meto un Cefiro, pues con ese CDR que me da me divierto mucho traspasando muros cada 3-4 seg, y paseandome por el mapa como si este fuera mi casa. Además cuanto mas AS mejor, asi le sacas todo el partido a la E+BC.

1 respuesta
Discharge

#2677 Yo hablo de la build que usa XJ9 ahora mismo, y en soloQ solearte un baron, cuando nadie se lo espera, o hacerte drake al min 7 solo son lujos y ayuda muy importante para el equipo.

Al margen 3 items de daño en Vi me parece una locura, porque con Ruined y BC no necesitas mas. y con el item de 500hp etc etc y warmog vas a 3.7k de vida facil.

AS? para eso estan las 6 runas de AS de rigor que tienes que llevar con Vi, que con la propia mas la pasiva de las skills son 1.2 de as,y creo que con eso llega de sobra.

Vathel

Cho'Gath esta op, joder.

CptMiller

A mi el Cho no me acaba de gustar para junglear, o no le se pillar el truco :s

2 respuestas
Lolazo87

#2674 Y con Xin se puede hacer eso? Ruined BC y acabar Spirit en ese orden? Nada de botas?

Thx!

1 respuesta
MrWTF

#2680 Pues es cuestion de pinchos :P
a mi me parece innecesario subir el objeto del cuchillo, como maximo la piedra o el espiritu del golem por la tenacidad

Discharge

#2681 Botas tabi casi siempre.

Con Xin en la jungla casi siempre se le orienta a un personaje mas tank. Wriggle Sunfire Warmog

thunder_89

Con Nocturne tras la Q se maxea W o E, en cada guía veo una cosa distinta y me estoy haciendo un lio (me lo acabo de comprar y aun no lo he probado)

1 respuesta
Bauglir

#2684 R Q E W, la W con un punto ya sirve. Subiendo la E ganas mas cc, "daño" y menos enfriamiento.

#2686 Normalmente Q W Q E , si ves alguna línea hiper pusheada o que el rival esté herido nada mas empezar, Q E W Q

1 respuesta
thunder_89

#2685 Y para empezar Q-E-W o Q-W-E (o alguna otra variación?)

1 respuesta
cliforjose

xj9 usea Q-W-Q-E nada mas empezar , pero claro no suele gankear a lvl 3 nunca.

10-Totti-10

Buenas, qué tal veis a Diana jungler? Ayer estuve jugando con ella y, la verdad, se limpia la jungla rapido y los ganks, pre lvl 6 cuestan un poco, pero luego suelen ser bastante potentes.
qué opináis?

Pharew

Hola jungleros, llevo como dos semanas jugando Vi sin parar, y la verdad es que me encanta, pero no acabo de saber que build hacerle.

Cuando la jugué las primeras veces opté por hacerle: machete + potis > botas + piedra espiritual > rush espiritu de lagarto anciano > warmog > randuin > ocasional.

Luego estuve viendo streams y mierdas y acabé en un stream de un tío un poco (bastante) loco, supongo que lo conoceréis, XJ9, el cual mainea Vi siempre que puede, y su build era:
machete + potis > brutalizer > espada del rey arruinado > espíritu del golem antiguo > warmog > randuin.

Decir que con la segunda build habré jugado 30 partidas y he ganado casi todas, en lolking llevo 15W - 5L de esta última semana. Pero mi duda llega cuando no tengo un gran early con kills para conseguir la build de XJ9 (la cual revienta mucho pero al principio eres de papel), lo que me convierte en un personaje que no aguanta una mierda y de ahí todas mis dudas. ¿Debería meterle en mitad de ese proceso de build un giants belt o algo?

Gracias de antemano

1 respuesta
P

#2689 Si no consigues kills en early cambia el camino, empieza por Solari y Golem/Warmog/ Bulwark y luego mete ya Brutalizer y Ruined King. El daño base de Vi sigue siendo alto aún sin muchos objetos y los ganks post 6 suelen ser kill casi segura. Eso si, está claro que con este camino debes intentar hacer snowball en alguna de las líneas, así que intenta dejarle los kills.

Una Vi que se fedea al principio suele ser surrender al 20, pero si no lo consigues intenta jugar más en equipo, dejando más bufos y regalando algunas kills.

Vathel

#2680 Me lo hago full tanke, subiendo r-e-w-q y... la verdad, me ha impresionado.

Me eche un par de partidas en una cuenta que tengo en un elo de mierda (Silver V) y me marque:

3/2/12 y 9/3/22

Full tanke... a ver si consigo sacar esa cuenta de ahi.

Pharew

Otra duda, que jungla os compraríais por 6300? ¿Cuáles son los más OP?

Manejo bastante bien a Xin, Vi, Amumu, Cho, Mao, Mundo, a por quién iríais ahora? ¿A por Heca o a por Voli?

Un saludo

2 respuestas
10-Totti-10

Voli está gratis esta semana, pruebalo y ves qué tal te encuentras con él.

Salu2

jac321

#2692 hecarim esta muy de moda ultimamente, es bastante bueno y corre como un demonio xD

1 respuesta
It4ch1

#2692 Jarvan IV

1 respuesta
GuilleMagico

omg, tantos junglas y no tienes a lee sin?

NeXiS

Como veis a diana jungla? es un personaje que me gusta bastante, se que no es "competitivo" pero vamos... creo que es jugable, que build runas/maestrías le haríais?

CptMiller

#2694 Lo malo de Hecarim es que lo tienes que enfocar a resistencia, yo he jugado con el, y es que no duro nada

robstein

Buenas gente,
A que nivel se puede empezar a junglear y que campeon recomendariais?
Soy nivel 15...

4 respuestas
BUNBURYONE

#2695 Podrias decirme runas, maestrias y una build interesante.
Me lo acabo de pillar y las juego con las de xin zhao 5rojas velocidad de ataque 4 de daño quintas daño, amarillas armadura y azules resistencia magica /lvl

build. me hago solari, brutalizador, cinturon, lagarto anciano de core terminando en

*botas de mercurio (habitualmente, si no tienen ap y no mucho cc tabi)
*la esfera esa del machete la termino en lagarto
*cuchilla negra
*solari
*capa de fuego solar
*randuin (me gusta ultimate mas randuin en este pj), si tiene un doble ap me pillaria malmorhius.

saludos

1 respuesta
Tema cerrado