Every Game I'm Junglin!

J

#2699

por mi propia experiencia te puedo decir q un jungler con jugadores de nivel bajo arrasa. el otro equipo no te espera, y cada gank es una sorpresa.
además si el otro equipo no tiene jungler q es lo normal, tienes todo el mapa para ti

el problema suele ser q tu equipo no sabe jugar con jungler, no wardea, hace demasiado push (aunq esto se aplica al otro equipo también), y el top a no ser q tenga una habilidad por encima de la media, va a tener un problema ya q va a jugar un 2vs1

CptMiller

#2699 Por poder a cualquier nivel, todo es saber como hacer la jungla, hay guias para saber como hacerla, y sobre todo escoger un personaje que te guste, recomendados, Xin Zhao, Lee Sin, Cho Gath, como asi mas importntes, luego tienes Jax, Hecarim, Vi, Diana

A escoger :)

1 respuesta
Kuwabara

#2702 Eso no es cierto... ves tu sin runas y maestrias a hacerte la jungla con machete y 5 potis y te das cuenta de que se te van las 5 en lobos y azul...

#2699 Ni lo intentes por el momento... Necesitas minimo lvl 20 con runas de grado 3 y maestrias correspondientes y aun asi te costaría bastante aguantar solo una limpieza... Si te gusta el rollo jungla simplemente juega bruisers para ir tomando contacto con los pj que se cogen de jungler y en un futuro...

1 respuesta
LR

#2699 si realmente quieres junglear a niveles bajos, como te dice #2703 sin runas te va a costar un poco y vas a ir algo lento al principio.

Para solucionar eso, pillate a ww, nunu , shaco, xin (empezando con tela + 5 en vez de machete + 5), udyr puede irte bien tambien, volibear puede no darte muchos problemas tampoco.

Con esos creo que no tendras ningun problema. Yo con la smurf jungleaba desde lvl 1 y sin problemas, aparte a esos niveles en lo que pillas algo de daño te haces la partida solo. No recuerdo si del 1 al 15-16 subi solo a base de nunu full ap jungla xD

deportista

acabo de probar a volibear en la jungla y madre de dios.. limpia bien aguanta mejor pega tiene buenos ganks con la q y en tf ademas de aguantar pega zarpazos y bocados que bajan bastante, me acabo de enamorar. 14/3/24

HALAMADRID

smiteless primer bufo siempre, y mas en lvls de cuentas bajos xd.

erixis

como veis/jugais a nautilus??
Me lo he comprado ya que es un champ que me enamoro cuando lo probe free y me parece una apsada los ganks que mete.
Yo me lo buildeo con machete+potis > mejoro el machete a life/mana reg y botas 5 > acabo de upgradear la piedra a vida, y aqui o capa solar o aegis.

1 respuesta
JL-3

Para Vi, Xin zhao y demás junglers ad, qué veis mejor: farolillo o espíritu del lagarto?

1 respuesta
LR

#2707 Yo lo suelo llevar con

  • botas + 5
  • warmog
  • bulwark
  • shurelya
  • rostro espiritual
  • espiritu del golem

para mi, espiritu del golem, shurelya y bulwark son un must

Cerealfriend

#2708 Para Vi, el espíritu ese es un must en mi opinión.

Mi build suele ser:

Brutalizer
Pico
Espíritu del Lagarto Anciano
Warmog
BC
Randuin

Cada uno upgradeando a lo que se es necesario claro esta, siempre botas en el primer back y una o dos espadas largas. De 6 item no se que ponerme, todavía no he llegado a ese punto con Vi xD.

GuilleMagico

chavales, desde la S3 aun no habia usado a GP jungla... os recomiendo que lo probeis, con runas de velocidad de movimiento ofc, es una bestia xD le ha sentado bien esta season.

Con el me hago el atmog, genial. Recomendado

1 respuesta
CptMiller

#2711 Gp es jungla es muy tocho :)

1 respuesta
GuilleMagico

#2712 si si, pero es que en la S2 no cundía tanto, habia otros muy por encima, ahora yo lo pondria entre los grandes eh!

early gank con Q y E si lo haces bien das o obtienes kill, enserio probadlo.

jadgix

Te juro que GP es el único jungla que se puede ver de vez en cuando (vamos que no es tan raro como otros pjs) y al que aún no encuentro puto sentido ahí y me parece de lo peor, no sé.

No tiene CC, sólo tiene la E como esteroide y una Q, además es melee, lo único el slow del ulti y que es global, pero vamos es que decir subóptimo me parece quedarme corto xD

Me parece muy absurdo sacarlo de línea.

3 respuestas
dalasmar

#2714 yo pienso igual que tu, pero un amigo mío lo esta probando y la verdad le va muy bien, dice que con la espada avariciosa y la q gana bastante oro y así evita los counters... Habrá que darle una oportunidad.

alexw0w

#2714 como que no tiene cc? si su pasiva es cc en sí mismo xD

It4ch1

#2700 Mírate este vídeo, ahí te dice todo, a mi con la build de sv me va muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=66amLUiRNJQ&feature=youtu.be

GuilleMagico

#2714 la pasiva de gp desde lvl 1 mete slow de 7% y stackea diria que 4 veces.

El early gank desde detras es muerte casi segura porque la propia pasiva también mete veneno.

yo de las partidas que estoy jugando no he usado el ulti aun en ningun gank, todos salen bien sin el.

No se, será que soy un crack xD de plata V jaja.

CptMiller

YO si que lo he usado en jungla y el GP puede ser muy bueno, lo unico que tienes que ser muy rapido para los Ganks, aunque con la hablidad de correr puedes llegar bastante deprisa, pero aun asi, debes meterle runas de velocidad

1 respuesta
GuilleMagico

#2719 En mi ultima partida me han dado 4 de teamwork y alagos por el chat incluso diciendome que la partida me la habia hecho yo, y no me lleve casi kills.

No lo digo para darmelas de algo sino para convenceros de que GP es buen jungla, ya lo habia usado en S2 pero esk en S3 ha ganado muchísisimo. Eso sí, las 3 quintas de velocidad de movimiento(en la S2 no las tenia por cierto xD).

kerzha

A mi el que me esta pareciendo una bestia es el puto Nasus, en cuanto estaqueas unas 50 cargas de la Q metes la de dios y eres un puto bicho.

Bajas torres, dragones y barones que da gusto, ademas.

txikitin9

no se a vosotros pero a mi que me venga un jungler con un slow de 7% me rio en su cara

5 1 respuesta
jadgix

#2722 Y cualquiera xD

vieja

Acabo de empezar a jugar hara mes y medio aprox, y me interesa empezar a junglear. Tengo que leerme guias y tal de timings, como hacerlo mejor etc...

Tengo a Diana y Shyvana, como de viables las veis en jungla? Tambien gasto a Jax, Dr Mundo, Shaco, pero no los use aun.

Por estetica me gustan mas las 2 furcias que he preguntado, pero no se si seran viables, una es de tela, y la otra no tiene cc. Como las veis?

2 respuestas
CptMiller

Hoy toca sesion de preparacion con Vi en Jungla, vamos alla :)

jac321

#2724 con shyvana limpias tu jungla y la del enemigo en 2 minutos, es rapidisima y normalmente se suele usar para hacerte la jungla del enemigo (y la tuya obviamente).

Diana no se como va pero dicen que los ganks al nivel 6 son kill o flash seguro...

enganxado

#2724 pues son dos junglas "clasicas". Diana lleva en el baul un tiempo i desde que la bufaron se ve algo, pero no tanto como antes... Shyvana es asquerosa, aguanta bastantebien i es un counterjugnlar bastante duro i com la ulti no le hace falta ni flash, aunque nunca la he usado por la falta de cc debe ser dificil el gankeo, saber cuando entrar desde donde i como... i sino persigue al jugnler enemigo o simplemente hazte su jungla y huye

W

me toca jugar con lee sin jungla , que me monto? ayudita porfa jaejaejaej

1 respuesta
GuilleMagico

#2728 farol o golem anciano

Tabi en caso de golem o mercury con farol (tu veras)

mazo helado/warmog

y de robo de vida si no hicistes el farol pillate la hoja del rey arruinado. espero que te sirva :)

EDIT: AH y que alguien se haga el bulwark runico! si eres tu pues tu.

PD: piedras de visión también son bienvenidas

1 respuesta
K

Estoy empezando a usar hecarim... creo que no lo han tocado mucho en el parche asi que su pongo me seguira gustando. Eso si, tengo dudas acerca del puño de hielo. Soleis buildearlo? Me parece caro y el ap no es algo que aproveches especialmente bien, el slow de area aun pero igualmente ... mu caro no?

Yo al caballito le meto el espiritu del lagarto anciano, spirit visage creo se llama (mres , cdr y 20%mas de curacion) y luego le estoy poniendo el guantelete pero no se si seria mejor comprar una warmong o algo.

Tema cerrado