Every Game I'm Junglin!

K

Hecarim <3.

Los tienes a todos llorando y diciendote babysiter, en dos lineas (a veces en las tres) y tu con el doble de farm que el otro jungler. Arre caballito arre! como corre.

Y en late game una ulti de esas que enganchas el adc, con eso , la E y el guantelete game over.

Hoy estaba alucinando, akali vs lee la fui a ayudar pero casi siempre llegaba un segundo tarde y acababa siendo kill para lee y para mi luego. Asi me puse 2-0 y 100 minions al min 13. Gotfo... Vale que robe unos 10-20 de top pero 100 min en 13 min son muchos para mi xD

En late ya era simplemente violar por violar.

dalasmar

Una pregunta... ahora con el cambio de taric ¿Podría ser un jungler viable? Se pone con muchísima armor y un daño bastante basto en Mid game... Y con ese Stunt para entrar en linea...

3 respuestas
pitutase

Que buildeais con heca? Lo he probado en ranked y me gusta hacerme el guante helado que viene del sheen

pitutase

Que buildeais con heca? Lo he probado en ranked y me gusta hacerme el guante helado que viene del sheen pero me llamaron de troll para arriba.

La última me he echo más vida con una warmog y he actualizado la piedra con lo de vida también, el lagarto lo veis un must?.

1 respuesta
alexw0w

#2764 el espiritu del lagarto es precisamente lo que hace a hecarim tener notoriedad esta temporada

#2762 ya lo era antes. Viable? Si. Recomendable? No.

eaglin

#2762 Yo lo he probado y va bien. Tengo que probarlo en rankeds pero vamos , que lo veo bastante util ahora. Mucho daño con lo de su passiva. De hecho en top esta muy roto tambien.

wsky

Vengo a decir que por fin me ha salido una partida bien con Nocturne y me voy, pero diciendo que me he tenido que tirar a morir y tirar ulti, para ganar el TF final, porque no había otro engage en mi equipo. Asique me plantearé muy seriamente el pickear Noc antes del top.

BShP

Bueno después de unas cuantas partidas he actualizado la build, y como ya he dicho creo q Hecarim ha mejorado BASTANTE en este parche, os animo a probarlo:

http://www.salsalol.com/guias/hecarim/hecarim-the-shadow-of-war-by-raiza-426

:D

Sper

yo de los que e probado, me quedo con warwik. que opinais de el ?

2 respuestas
CptMiller

#2769 WW es un gran jungler, a mi me gusta mucho aunque no lo he utilizado, si que he visto gente muy pro con el, de llegar a Bot y hacerse un Taric y una Caitlin y largarse a mid a comerse una Lux, telita.

Bien llevado y con unas buenas runas es que se puede hacer solo la partida, ademas limpia jungla bastante rapido, y como regenera vida de base pues eso que te ahorras en potis.

enganxado

#2769 junglers como WW se me hacen que jugar bien son muy dificiles, para hacer un buen gank o usas la ulti o has de entrar en el momento exacto por el camino exacto, sino la mitad de tus ganks (aun mas si descontamos la ulti) acaban en fail... sin gapcloser sin buen cc... lalalalala

Josemsar

Yo acabo de subir de Bronce a Plata, y ya vere que tal funciona en estos lares, pero en plata, JAX Jungla, lo peta, he estado con el casi todas las partidas y siempre muy bien y muy facil la jungla

10-Totti-10

#2746 Ayer jugé 3 rankeds con él y yo no lo he notado mucho (las tres ganadas), no es que hagas tanto daño como antes sólo con el farol y full tank, pero en mi opinión lo sigo viendo viable.

Isakito9

#2762 Para jugar normales lo uso, el clasis no me la juego

J

Hola, podríais a consejarme?? Estoy un poco indeciso, me gustaría comprarme un jungla, pero estoy entre Hecarim y Volibear. Alguna recomendación? Gracias

1 respuesta
euronimous

#2775 hecarim sin duda. Yo ahora mismo estoy con rengar de pruebas (muy tocho) pero necesitas un top bastante tank para las tfs. Ulti y focus adc muerto en 0,5 secs.

CptMiller

YO me pondre esta semana con WW a junglear que tengo gans de volver a pillarlo :)

GuilleMagico

con WW obligatorio quintas de movement speed

briscas

Ahora que decis lo de las quintas de ms...en champs AD como lee, Jarvan o Xin Zhao las veis imprescindibles también o mejor quintas de AD.

2 respuestas
marveen

#2779 No, cuando tienes un gap closer en general puedes pasar de ellas, pero nunca son una mala elección.

GuilleMagico

#2779 las "genericas" de jungla son rojas de attack speed y quintas de movement speed.
Pero hay campeones que no necesitan (sobretodo si tienen gap closer).

Lova

Me he pillado heca por las recomendaciones del hilo y telita marinera lo over que está el champ

Tenéis por ahí gameplays vuestras jugándolo o conocéis streamers que lo usen muy amenudo?¿

1 respuesta
Bauglir

#2782 XJ9 lo juega o jugaba bastante a buen nivel.

dalasmar

Build y Runas de Nocturne? La BOTRK le va ahora de perlas no?
¿Mundo sigue estando a nivel competitivo ahora mismo? Gracias sabios de la jungla ;)

1 respuesta
enganxado

#2784 madred, berserk, BOTRK and win

Discharge

Ahora XJ9 juega Fiora jungle, por la nueva Ruined King, madre mia, es en mid elo en el server de taiwan pero madre mia el se baja a la gente en 0.

Decir que Vi con la nueva Ruined esta mas rota si cabe.

1 respuesta
erixis

joer voy a tener que empezar a usar junglers con daño para hacerles la ruined xdd
Aunque la verdad nautilus me esta haciendo subir de elo xd es una roca con cc andante xdd

Cerealfriend

#2786 Renta en Vi la BotRK? Me la suelo buildear a lo XJ9

1 respuesta
Discharge

#2788 Pues te renta la misma build ya tedigo BotRK,BC,AncientGolem,Warmog es mas tiene mas dps ahora por la Ruined, y el SoloBaron te lo haces 2 lvls antes si quieres xD

MuRdOk93

Vi viable despues de este ultimo parche¿?

1 respuesta
Tema cerrado