Every Game I'm Junglin!

KaeseteJones

Lo mejor que existe es jugar 400 partidas con Shaco como he hecho yo y meterte a junglear en alguna clasi. Que luego digan que Shaco es completamente useless en late game, eso es porque la gente no lo sabe usar...

Metedle el mazo helado a Shaco y veréis lo que es hacer daño :)

INs

Noc con la nueva botrk + raduin + yuomu insta gg, no importa quien vaya feeded, RQE + las 3 activas y a ver quien aguanta esa bestialidad xD

KaeseteJones

Dios, mira que yo lo he intentado con Noc y por más que lo intento se me hace imposible, debe ser que no estoy hecho para ese personaje fuck... y mira que me gusta el aspecto..

Discharge

#2790 Claro.

Lova

vengo a decir antes de acostarme que heca es una bestia parda y triunfa mas si tu team te sigue <3<3 y me piro al catre hahaha

alexw0w

Joder que si es viable jaja. Vi sigue siendo un monstruo, y si, la nueva botrk le hace estar aun mas rota gracias al as que da y le permite estallar su w mas rapido

Lova

¿Qué me recomendáis, vi o nocturne como próximo champ para comprar? ya tengo puntitos frescos

CARCELERO

Nocturne sin duda

luzius

RIP botrk: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3191474

1 respuesta
Discharge

Pues ahora en Vi rinde mas el Elder Lizard que es mas barato,la BC, luego Warmog y goes

GuilleMagico

#2799 no muere, la equilibran que ta mu tocha

vieja

no habia en mi equipo en una partida ningun tank, y he tenido que buildear a shyvana como tanke, es viable? O mejor me olvido la proxima vez

1 respuesta
Discharge

#2802 Es que a Shyvana no se le buildea de otra manera, es decir wriggle,sunfire y wits end es lo mas ofensivo que se le buildea.

2 respuestas
Cerealfriend

#2803 Pues yo en early le pongo el brutalizer y el lagarto, eso si, farmeo como un loco para sobre min 22 tener cinturon de gigante/casi-warmog y tengo un daño brutal.

C

q tal veis a shaco jungla? empiezo bien y normalmente las partidas acaban al min 20-25 con parciales de 6-1 y muchas assist. Pero las q se alargan mas de 30min me violan en tf solo me da tiempo a oneshootear al carry.

enganxado

#2803 theoddone no opina igual en este instante.... madred hoja del rey i aguijon? wtf

edit: cefiro llevando mercurio? Theoddone went drunk

1 respuesta
KaeseteJones

Shaco ha sido mi main siempre, pero cuando empiezas a jugar clasis acabas desistiendo. Nunca sabes muy bien si hacértelo ad completo o si hacerlo ap, o si meterle vida con un mazo helado...

En las partidas normales me hago numerazos con facilidad, incluso destrozo con facilidad en late game, pero en las ranked las cosas cambian mucho, asi que te aconsejo dejar de intentarlo con él, porque yo lo hice y me llevó a perder las primeras clasis que jugué, y aún estoy pagando por ello vaya

Discharge

#2806 La hoja del rey arruinado se puede usar en vez el Wits End por ejemplo. Pero Sunfire Warmog es obligatorio.
Igual que antes lo era Wriggle Sunfire Wits End GA

R

Me podéis decir a que minuto y segundo mas o menos salen el blue y el red después de habérmelos hecho lo primero?
y otra cosa, que campeones de jungla veis que se llevan bien en la season 3? yo ahora con rengar voy bien, pero estoy pensando en comprarme a kha zix, o a gangplank o a Xin Zhao, ¿que opináis?

3 respuestas
wsky

#2809 Pues cinco minutos después, a lo primero y a lo segundo.

B

#2809 Gangplank no me gusta, hay muchos mejores.
Khazix está bastante bien, admeás puedes ir a top y a mid con él.
Xin Zhao está op, lo han nerfeado pero a mi me parece igual de op pero con menos daño.

Yo aparte de los dos útlimos te diría que jarvan o vi están muy bien.

GuilleMagico

#2809 pues si tienes runas de jungler GP es la polla pero nadie le da uso igual que trundle (otro que es la buenisisisimo).

kha zix es kha zix y xin ta op pero es aburrido y solo sirve pa 1 cosa.

yo te diria que probases GP pese a que mediavida no me avala :(

Jawistoff

Primera partida con Jarvan, y he de decir que es una bestia. Buen daño, enorme sustain y un abanico de CC. Acertadisima compra, ahora a probarlo de top.

100% recomendado a aquellos que esten pensando en comprarlo.

deportista

ayer me compré a elise, he jugado un par de partidas con ella... madre mía, a la que encadenas un par de combos te bajas a quien quieres, y en lane al desgaste farmeas tranquilamente y en fomra de araña con la w te curas, yo en el nivel que juego (300 victorias y juego normales) apenas se ve, creo que la gente o le da miedo comprarsela o la infravalora.. la voy aj ugar hasta que la sepa llevar a la perfección, mid jungla y top!

1 respuesta
Cerealfriend

#2814 No es que se infravalore, es que en normales te encuentras cualquier mierda, ademas, en rankeds suele ser 1st ban si no me equivoco.

1 respuesta
deportista

#2815 he jugado tres y las tres 8 3 3 o 10 2 4, esta rotisima a combos y matas muy bien en forma de araña, en linea al desgaste no te toca los huevos nadie, me encanta, me acabo de enamorar.

10-Totti-10

Yo también he jugado esta s3 con gp y no está mal para depende qué setup, aunque aun le queda bastante para igualarse a xin,, vi, j4, etc. Trundle si que es verdad que está infravalorado, es el rumble en cuanto a los junglers olvidados, es bastante competente, mejor que gp

deportista

consejos de build para elise? sobre todo en top y jungla

1 respuesta
Jawistoff

#2818 Te diré la build que me suelo hacer yo en top y no me va nada mal.

Botas pen.magica (+ Homeguard) > Disfraz Encantado (Y cuando tu creas conveniente upgradeas a Tormento > Warmog > Rilay > Guantelete de hielo > Item situacional.

Tienes buen daño, sustain y slow, mas lo que te da Elise de por si.

1 respuesta
dalasmar

Buenas he estado probando a Wukong jungler con mi equipo (Por aquello de las posiblidades de ir a cualquier linea) y la verdad que me está gustando mucho. ¿Alguien lo juega? yo uso esta build:
empiezo con botas normales y farol + Phage + Cuchilla negra+ Mazo Helado + situacional

Pero no se si si es la óptima ¿Trinity quizá? Un saludo ;)

1 respuesta
Tema cerrado