Fin del LoL con la Dota 2?

Nerves

#1348 Spank, que se diga que el Dota2 es más complejo o profundo que el LoL no implica que queramos jugar al juego más dificil de la historia, sino que entre estos dos el D2 abarca un gran abanico de posibilidades dentro del mismo juego que en LoL no nos da.

Denegar minions, denegar torres, pullear, stackear creeps de jungla, escapar entre los árboles, tener la psibilidad de usar varias unidades, etc.. son cosas que cuando por ejemplo me voy al LoL después de echar unas partidas al dota echo en falta.

#1350 No invetéis, por qué inventáis? Jamás, jamás he leído a nadie decir esas chorradas.

2 2 respuestas
B

#1345 , es que hay gente que ha dicho que los tontos juegan al Lol y los listos al Dota, no es solo una interpretacion, hay gente que lo ha dicho casi con esas palabras exactas.

1 1 respuesta
Spank

#1351 Pero se establece una barrera irreal, puedes hacer más cosas, cierto, ¿Pero crees que los que juegan/jugamos al LoL no sabríamos hacerlo? Muchas veces va implícito, yo he dicho que voy a jugar a los dos juegos, pero ya valoraré por mi mismo cuando lleve +100 partidas al DOTA 2 la dificultad comparada entre los juegos, si es un escalón que se torna tan diferente para la jugabilidad.

B

#1351 , que jamas has leido a nadie decir que las tacticas de M5 las hace hasta su perro?, pues vuelvete a leer este thread, xk se ha dicho.

1 respuesta
Kraug

a gustos hay colores y gente como el athene ese por ejemplo dice esas cosas , pues sudais y ya esta, y eso como dice #1354 si las tacticas y las setups y planteamientos de game de M5 las hace mi hermano con 4 ceras xD , que la gente piense lo que quiera nosotros seguiremos jugando a este juego que ha batido records muy altos y tiene una jugabilidad brutal , como un libro facil y sencillo en la portada pero por dentro es muy largo , usa muchas metaforas y comparaciones que hace que a los jugadores mas profundas tambien encante.

Misantropia

#1348 Esque incurres en varias falacias y no sé todavía si lo haces a voluntad o no te das cuenta.

¿Seguimos con lo mismo? ¿Jueguecitos de 4 botones skill? xD Meh, esperaba que me salieras con algo mejor, pero vamos, la frase cuando alguien viene y dice que Dota es más complejo que LoL ya forma parte del elitismo de esta comunidad, una mentira repetida mil veces es una verdad, dentro de poco me dirás que jugar al DOTA es como jugar al SC, AoE y hacer ecuaciones diferenciales juntos.

Que haya juegos más difíciles que Dota, como SC o AoE no quiere decir que el primero no tenga su rango de dificultad.. Simplificas el asunto diciendo que es apretar cuatro botones cuando es innegable que para jugar a un buen nivel hay que adquirir un profundo conocimiento de todos los aspectos que abarca, tanto en Dota como en LoL. Por cierto, que Dota es más difícil que LoL no es ninguna mentira, básicamente porque independientemente del oponente al que te enfrentes, necesitas un conocimiento más extenso del juego que en LoL.

Yo creo que es de cajón que en un juego PvP lo importante, la dificultad, la marca la otra persona, sea el DOTA (amén) sea el LoL, SC o super Mario, si esto no entra a la cabeza no se.

¿Que cuenta más la persona contra la que estás jugando? Evidentemente, pero lo que a ti no te entra en la cabeza es que a pesar de que la mayor parte de la dificultad parte de la persona contra la que estás jugando, también es importante el grado de conocimiento del juego.

Ahora me sacarás las mecánicas te diré que si te gustan las mecánicas te vayas a un RTS y no a un juego de botón y medio (o al WoW, que es más difícil que el DOTA D y entraremos en la discusión de siempre porque te gustan las mecánicas pero no difíciles xD

¿Y por qué no voy a poder buscar mecánicas en un juego de botón y medio? Eso es un argumento que te conviene mucho pero no tiene razón de ser.

1 1 respuesta
Spank

#1356 Mec, error. No te entra en la cabeza que lo único importante en un juego PvP es la otra persona, esto es como dar clases, lo único que necesita un profesor es una lección de ventaja respecto al alumno, si juegas contra alguien que no tiene conocimiento ninguno del juego con solo saber un poco más le puedes ganar, lo que tú me estás contando es partidas en el que todo el mundo se sabe el metagame y son pros como yo te puedo hablar de ganarle a M5 en el LoL.

La dificultad en un juego siempre la marca la otra persona, el grado de conocimiento del juego que necesitas para ganar viene determinado por el otro, porque al final de lo que se trata aquí es de ganar, a igualdad de conocimiento ya nos salimos de metas y leches y lo que importa es la skill.

1 respuesta
I

No voy a entrar en el debate este, pero negar que Dota es más complicado que LoL es un despropósito. Tan fácil como coger un jugador de LoL y meterlo en una partida de Dota, con suerte se hace un 0/10, al revés queda positivo seguro.

Misantropia

#1357 Es que me estás dando la razón; si el grado de dificultad viene determinado por el conocimiento de la otra persona, cuanto más alta sea la carga de conocimiento del juego, más difícil va a ser vencer al oponente.

Si nos ponemos a jugar al tres en raya al ser muchísimo menor el grado de conocimiento requerido es más fácil ganar la partida, porque el que tenemos enfrente difícilmente va a abarcar mucho más conocimiento que nosotros. Sin embargo si nos metemos en un juego con más peso de contenido, es más fácil que el que tenemos delante sepa más que nosotros, por lo tanto es más difícil vencer.

4
tloud

El lol seguirá siendo mas popular poque la gente prefiere la simplicidad. El Dota es un juego mas elaborado y requiere una fuerte dedicación a aprender los conceptos básicos del juego y a todos sus champs.
Muchos lo probarán y lo abandonaran.

El dota2 puede ser mejor juego en todos los sentidos pero el LoL seguirá siendo mas popular. Almenos eso pienso

2
Misantropia

#1350 #1352 ¿Y por qué hacéis caso a los trolls? Al subforo del Dota viene un pavo a decir que el Dota es una copia del LoL y nos reimos en su puta cara.

1 respuesta
rubenike

Tanto leer lol, mas lol y mas lololol, me he decidido a bajarme el juego. Sigo teniendo instalado el Hon y el Dota2 pero bue, por probar xD.

Ahora bien, logeo y ni va la tienda, ni mi perfil, ni busca partidas, no hace nada. Que cojones le pasa?

3 respuestas
B

#1361 , solo respondia a lo que decia el amigo de arriba xd
#1362, buena pregunta, xk a mi me va todo, se te habra instalado mal o algo :S

1 respuesta
cl0ud

#1362 Reinstala porque algo se te ha tenido que instalar mal xd

1 respuesta
Lolerpopler

#1362 prueba a reinstalar como te han dicho, a mi cada vez que borro todo el lol y lo reinstalo me va internet como el culo, lo desinstalo perfecto, lo reinstalo internet perfecto. me paso la primera vez que me lo baje y me paso cuando lo reinstalé hace un par de meses

rubenike

#1363 #1364 Vale ya tira, pero le cuesta eh...

2 respuestas
cl0ud

#1366 A mi me va perfecto hoy, no se que decirte xD

B

#1366 , pues no se :s, a mi nunca me dio problemas a la hora de instalar ni nada :s

O

oye el dota 2 tampoco es super difícil ni nada, os estáis pasando , requiere sus horas como todo,pero vamos.. no es un starcraft eh,madre mía. y el lol es algo mas sencillo,pero tampoco es como jugar a pinta y colorea.

seguir echando mierda los unos a los otros amen

1 2 respuestas
RaYsEr

#1369 Es mas complicado comparándolo con un juego similar, aka lol. No veo el sentido a meter el sc u otros juegos.

1 respuesta
O

#1370 si no le ves sentido es que no sueles leer el hilo

#1372 Lee las dos paginas anteriores y lo entederas

1 respuesta
RaYsEr

#1371 Que mas me dará el hilo, sigue sin tener ningún sentido comparar 2 géneros distintos.

1 respuesta
B

Con las descripciones,tecnicismos varios y que un jugador de Lol al jugar Dota fedee y un jugador de Dota en el Lol termine positivo parece que hablasen de algo más complicado que el sc xDDDD

1 respuesta
Spank

La cosa es que dicen que los del LoL se ponen mad cuando se dice que DOTA 2 es más difícil pero bien que saltan también cuando se habla de juegos mucho más difíciles en gameplay xD

1 respuesta
zeN2k6

#1374 Porque no entendemos por que comparas la dificultad del dota2 con la de juegos de otros géneros.

1 respuesta
Misantropia

#1373 No es más complicado que el SC, es más complicado que el LoL.

Spank

#1375 Yo diría que puedo expresar la opinión que quiera, ¿No? Estoy comparando juegos, es como si te digo que el ajedrez es más complicado que el parchís, no son el mismo juego pero es entendible por todo el mundo.

1 respuesta
zeN2k6

#1377 Si, y yo podría hablar de las condiciones climáticas en los paises tropicales.

Pero no vendría a cuento ¿verdad? Pues más o menos igual pasa con tus comparaciones.

1 respuesta
B

Sí,pero lo exageran xD y lo admite alguien que acaba de pasarse del Dota al Lol,Aka #1369

3 respuestas
Misantropia

#1379 Sí, hazle caso al Ocelotes que te va a ir muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales