Fin del LoL con la Dota 2?

Nerves

#1379 No sabes lo que estás haciendo.. xD

Spank

#1378 Ais, creo que no me estás entendiendo y eso me pone triste :(. ¿Qué es el género MOBA? Bueno, el DotA (el 1) viene cuando tú coges un gran RTS como el Warcraft 3 y dices...¡oh! ¡Es demasiado complicado! Entonces a un cerebro pensante se le ocurrió que era mucho mejor manejar a una sola unidad porque muchas era demasiado complicado y para qué nos íbamos a meter en faena.

De ahí nació el género MOBA, entonces a los Doteros se les veía como un arcade, un jiji jaja pero el verdadero juego seguía siendo el W3 (por aquel entonces era la explosión de los RTS con el SC o el AoE), ¿Qué pasó? Que ahora vienen la gente del DotA a hablar de master race y de dificultad consumada (que tiene más que el LoL en el sentido de que puedes hacer más pegos, ojo) cuando en realidad vienen del mismo padre, que es hacer un RTS para que tocando 4 botones puedas sentirte realizado.

Como comprenderás sale a mucha cuenta hablar del Starcraft, es un RTS de Blizzard (Si estuviera el Warcraft 4 créeme que lo sacaría D: ), ¿Qué va a pasar? Bueno, entiendo el hype train con el DOTA 2, Valve tiene muchísimo más dinero que Riot y son una empresa más potente, pues a pagar se ha dicho y torneos en preprpeprpeeprebeta dando 1 millón de dólares, gracias a Riot vamos a tener el DOTA 2 gratis, todos los héroes, porque si no hubiera existido Riot lo más probable es que hubieran hecho como TF2 en su día.

Ahora puedes debatirme, puedes hablarme misa, puedes seguir insistiendo en lo mismo una, y otra, y otra, y otra vez, pero el género MOBA (LoL, DotA, HoN) viene a partir de que alguien pensó que jugar RTS era muy difícil y realmente no entiendo la comunidad tan elitista que hay detrás del DotA desde siempre cuando yo creo que es porque siempre han sido considerados los arcade, entonces ahora aprovechan que el LoL está ahí para meter más mierda y proclamar a los 4 gritos su superioridad.

Yo no soy un gran jugador, por eso juego al LoL y por eso voy a jugar al DotA, porque no me veo con un APM alto o por ejemplo shooters que requieren mucha más skill que estos juegos. Al final son los casuals de los casuals, y yo encantado de poder jugarlos para no tener que comerme la cabeza, pero no se me ocurre ir pregonando que DotA o LoL son un género skilled, del gaming competitivo son los menos skilled de todos xD.

Espero que me hayas entendido y me permitas seguir comparando juegos.

RPV: dadme una beta del DOTA 2 para poder manquear D:

3 2 respuestas
Misantropia

#1382 ¿Por qué te sacas de la manga que Dota se creó porque WC3 era muy difícil? Estás intentando adecuar la realidad a tu discurso.

El género nace en SC, no en WC3, y no se crea porque el RTS sea muy difícil; es que no tiene sentido. ¿Todos los mods de WC, SC, etc, se crean porque el juego es muy difícil? Venga vamos ...

2 respuestas
Drakea

SC tenia soporte para items y unidades héroe? Porque no veo manera de crear un DotA con el engine del SC.

Quizás me equivoco, por esto pregunto.

1 respuesta
Spank

#1383 Entonces el Starcraft está aún mejor sacado.

¿Veis como os ponéis mad? ¡Ahora os sentís en la piel de los loleros a los que ofendisteis!

1 respuesta
zeN2k6

#1382 Entonces a tí el creador del Dota te comentó que lo hizo porque para él, el warcraft era muy dificil no?
Igual que el que hizo los mapas de turret defense, seguro que solo queria simplificar el juego y no crear algo nuevo.

Ahora piensa... si el creador del mod para el WC3 hubiese tenido los medios para sacar un juego independiente en vez de tener que conformarse con usar la base de otro juego, ¿crees que a dia de hoy tendria alguna relación?

El dota se basa en otros factores, principalmente el del conocimiento, pero te veo un poco cerrado creyendo que skill es solo tener APM o AIM.

1 respuesta
Misantropia

#1384 No lo tenía, pero el género se inspira y nace en un mod de SC; más tarde se desarollaría en WC3.

#1385 Yo no estoy mad; no tengo problema en reconocer que hay juegos más complicados que al que juego yo, eso no lo denosta. Sólo que te has sacado de la manga de manera muy poco elegante que el Dota se hace porque WC3 es muy difícil y quieren jugar a algo más fácil.

Spank

#1386 ¿Qué es skill entonces? ¿Clickar con el botón izquierdo y matar súbditos?

Creo que confundes skill con conocimiento del juego, por supuesto que necesitan skill pero 1/1000000 que otros juegos, yo veo a los pros del SC o del CS por ejemplo y se que eso no lo haré en mi vida, pero veo torneos de DOTA o LoL y vamos, ni la mitad de lejos una cosa que otras.

Suddendly DOTA mad.

1 respuesta
O

#1380 Pues por estos lares deberían de hacerme mas caso amigo.

#1379 Yo me pase,pero siempre digo lo mismo el dota 2 es un pedazo de juego y a mi me encanta,necesitaba cambiar de aires y al hon no iva a jugar,a si que me queda el lol

que no digo ahora que el lol este mal vamos,pero bueno digo el motivo

1 respuesta
zeN2k6

#1388 Y volvemos a lo mismo, ¿quién te ha dicho que no haga falta más skill en esos juegos que en el Dota?

Porque no paras de repetirlo sin darte cuenta de que no es eso lo que te estamos rebatiendo.

A

Yo me pase de lol a dota 2, tal vez por cambiar de aires, lo malo del lol para mi son los objetos se usan 4 y la cosa varia poco, aquí, tienes mil objetos, la mayoría tienen alguna activa y lo hace más divertido, en mi opinión vaya.

1
Spank

Lol, me han pasado una key del DOTA 2, ya podré ganar sombreros para kunka, como siempre he dicho al final somos todos hermanos, os quiero mucho y quiero que este hilo sea una unión de todos los amantes de los MOBA.

2 2 respuestas
Misantropia

#1389 ¿Pero te crees que todos somos tontos?

Eres Dabears, Musisw o como te quieras llamar. Eres un jugador de League of Legends que se ha creado una tercera cuenta para dárselas de jugador de Dota que defiende al LoL.

En las tres cuentas tenías de nombre en el perfil Sergio (cosa que cambiáste), con edad de 19 años, y con las tres cuentas tenías un avatar de Naruto. Para más inri escribes igual con las tres cuentas; vamos, que mas evidente no puede ser.

Lo que más gracia me hace es que en este hilo entrabas con tus dos cuentas, te contestabas y te dabas +1 tú solo para defender al LoL.

3 1 respuesta
Marjoram

#1392 "Amantes del MOBA", suponiendo que el DotA pueda llamarse MOBA, yo diría más bien que es un arcade.

1 respuesta
Misantropia

#1394 No, es un simulador de vuelo.

6 2 respuestas
B

No se como llegáis a comparar un Moba con un shooter, uno requiere un largo aprendizaje del juego en muchos aspectos y una cordinacion de equipo muchisimo mayor que un simple shooter. Ahi es saberte 2 mapas y solamente practicar para mejorar tu aim porque el aim en un shooter lo es todo.

2 respuestas
A

#1392 Miedo me das, quizás juegues 2 partidas y ya vengas a decir que es una mierda, te recomiendo leer la guia de dota para los que vienen del lol, esta en el foro de dota, así te enteras un poco más y esta perfecta, ale suerte con las partiditas

1 respuesta
Marjoram

#1395 No no, lo digo por que los MOBA tienen una dificultad, aunque sea mínima, cosa que el DotA 2 no requiere.

A

#1395 Ni puto caso, troll barato.

Marjoram

Mi pregunta es, ¿por qué venís a este subforo a vendernos la moto?, tenéis un foro dedicado al juego de aporrear el teclado con la cabeza, volved a el.

2 respuestas
Spank

#1397 Lo intentaré, a ver qué tal se da.

Hombre, según Mediavida el TF2 es el mejor simulador de sombreros...

1 respuesta
Drakea

#1396 dafuq

Misantropia

#1400 You MAD.

1 respuesta
Mikuu

#1383 tiene razon.

Marjoram

#1403

Lástima.

Misantropia

#1401 Venga, dame tu ID que tengo un sitio reservado para ti en el grupo de Mediavida LoLFags.

#1407 Lo vais pillando.

1 respuesta
B

#1400 Porque un pro del Lol dijo que le gustaba más el Dota2 y era de urgencia subir este tema para informarnos y así desinstalemos el Lol y entremos al Dota2 porque es más complicado y divertido que el Lol :>

2 1 respuesta
Marjoram

Desde que la definición de complicado se cambió a "apto para discapacitados con serias discapacidades físicas", sin duda el DotA 2 es complicado.

2 respuestas
Misantropia

#1408 So mad.

2 1 respuesta
Nerves

Viene un pedazo de troll a tocar los cojones y aquí nadie modera nada, pero si viene del subforo del dota2 ya estaría baneado ipso.

Tema cerrado

Usuarios habituales