Fin del LoL con la Dota 2?

Drakea

#1408 joder entonces el lol que es?xd

Kraug

#1406

madre de dios te han barrido , recogete y largate de aqui , una cosa es mandar tu opinion y otra cosa es tener 12 años no saberte los colores y si mama no te deja comer caramelos antes de cenar te poner a patalear y acusar a todo lo que se mueva , de verdad habla con fundamento y explica CLARAMENTE tu opinion

1 respuesta
Marjoram

#1409 Supongo que ahora me contarás que el Mario Kart es complicado también, ¿Verdad?

Me encanta discutir con gente que se cree sus propias tonterías.

Nerves

#1412 ¿Te has equivocado a la hora de quotear?

Manda cojones que digas a Misantropía que explique su postura, cuando lo lleva haciendo desde que el hilo se creó.

Vuelve a tu cueva troll.

2 respuestas
Marjoram

#1414 Nen, vale ya, u mad, u rly mad.

1 respuesta
A

#1415 Tanto te aburre el lol que no tienes otra cosa que hacer que venir a decir tonterías en este post?
:palm:

1 respuesta
B

#1416 Se podría aplicar a los del Dota xD muchos ya no juegan al Lol,pero los ves aquí

1 respuesta
Kraug

#1414

me he expresado mal , no que explique su postura es demasiado tajante y va con una motivacion insolita que esto cabrea a algunos users de aqui, no se si me entiendes,

O

#1393 Muchas suerte con tus teorias,cada vez que veo una respuesta o algo,siempre es con una prepotencia bastante contundente

Por que te sientes amenazado por todo el mundo?,por que te molesta tanto que a otros usuarios les guste mas el lol?

Deje de leer tu estupidez de comentario en la segunda linea.

Y no es por nada,pero creo que yo no defiendo al lol para nada, yo personalmente me quedo con el dota 2 y seguramente,una vez que llegue a nivel 30 y juegue algunas rankeds y aprenda bastante del lol,me ire.

Suerte con tus teorias y tus chorradas, eres muy entretenido,no tienes idea de nada,solo te las dan de entendido,a si que tranquilizate un poco y si tienes algun problema,conmigo o con mis supuestas accounts fake tienes muchos moderadores en MV,a si que no dudes en reportarlo

3
A

#1417 Por lo menos no para decir tonterías como esta:
Desde que la definición de complicado se cambió a "apto para discapacitados con serias discapacidades físicas", sin duda el DotA 2 es complicado.

1 respuesta
B

#1420 Algunos sí,pero al menos se trolea en un foro de un juego al que tú juegas,no pasas a trolear a uno al que ya no juegas xD tiene huevos hacer lo último

aunque imagino que muchos loleros pasarán a tocar los cojones por el foro de Dota también xDDD

ArcSTAR

Lo único positivo de todo esto es que se están calentando los humos y le dais motivos al staff para cerrar este hilo. Por fin :3

tebes149

A la larga Dota 2 arrasara con lol en cuanto a escena competitiva es obvio, pero no creo que sera el fin de lol, yo e jugado los 2 primero el lol y luego el dota 2 y me quedo con el dota 2 para mi es mas tecnico y no es tan limitado.

B

para mi son dos juegos que cada uno tendra sus competiciones y su clientela, para nada se van a joder ninguno de los dos, y tengo los dos juegos

Spank

Deme 30€ por un juego que no es del todo beta pero que tampoco es del todo juego (Declaraciones oficiales), so f2p bro...estos de Valve, sabía que alguna harían xD.

1 respuesta
Misantropia

#1425 Para ser justos es comprar un juego F2P por 10€; hay páginas por ahí vendiendo keys a los desesperados que no se pueden esperar, para que se lo lleve algún interesado que lo pille Valve. A mí me parece una gilipollez, pero el que quiera pagarlo es libre.

Las declaraciones son una tontería, por mucho que diga Valve el juego sigue siendo una beta.

1 respuesta
Spank

#1426 ¿Un juego f2p por 10€? ¿Dónde están los 10€? Yo veo 30.

1 respuesta
Misantropia

#1427 El pack va con sets y courier que suman casi 20€, el resto es por la key. El juego es F2P, pero pagas si quieres, al igual que el LoL.

1 respuesta
Spank

#1428 No, si al final nos sale gratis.

Pareces uno del Madrid con el traspaso de Ibrahimovic al Barça xd

1 respuesta
Misantropia

#1429 Gratis no, sale por 10€. Por mucho que diga Valve el juego sigue en closed beta, y dan la oportunidad de al que no quiera esperar desembolse. A mí me da igual, yo no lo pagaría, pero hay gente por ahí que ha estado pagando bastante pasta a terceros por una key.

El juego va a ser F2P y nadie va a tener que pagar por él, otra cosa es que no quieras esperarte a que sea open.

¿Es una puta mierda cobrar por entrar a una closed beta? Pues sí, pero tambien hay que tener en cuenta que el juego está pulido y preparado para jugarlo. El que quiera que pague y el que no que se espere a que salga.

1 respuesta
Spank

#1430 Pues nada, de todas maneras por si acaso si buscas alguien que le salga la beta que vende Valve por 10€ me vienes y me pones la screen, joder, debo tener mal el PC o algo porque me sale a 30 :S pero vamos, no creo que Valve venda la beta de un juego f2p por 30€, debe ser lo que tu dices, seguro.

1 respuesta
Misantropia

#1431 Supongo que sí te sale en tu pantalla que lo que vale 30€ es un pack en el que se incluye una key, no una key suelta.

1 respuesta
Spank

#1432 ¿Hay otra manera de pillarla pues? ¿Cómo sabes el valor de la key suelta? Oh, no hay. En serio, discutir esto es de besugos xD que Valve vende la beta por 30€ y ya está xD joder que vale que te encasilles en una postura pero te tenía por alguien que sabía dar su brazo a torcer (al menos en cosas tan cantoras como esta).

2 respuestas
Norg

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-dota-2-beta#

Si no estas de acuerdo con los precios de Valve aqui tienes otro sitio donde pillarla ;)

Nerves

#1433 Spank, no seas cabezota, el pack de los cosmeticos sumando lo que vale cada uno llega a 20 euros.

1 respuesta
Misantropia

#1433 A mí no me parece bien vender una key para una closed beta; pero comprendo que puede ser visto como una manera de apoyar a la empresa, dicidiendo pagar voluntariamente por algo que es gratuito y así pudiendo acceder antes.

Y la key sale por 10 euros porque los cosméticos con los que viene el pack valen casi 20; es una forma de apoyar voluntariamente a la empresa.

1 respuesta
Spank

#1435 #1436 Los cosméticos los puedes comprar a parte, la key no, el valor de la key es de 30€, ya si eso para que el sablazo te sienta menos te regalan cosas pero tú estás comprándote una key por 30€, cuando podáis pagar 10€ y tenerla me avisáis.

Y ya dejo el tema porque me siento tonto diciendo que un producto de 30€ vale 30€ xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#1437 Pues como quieras; la key de Dota 2 vale 30€, pero la cosa no cambia. Como ya he leído por ahí de gente que lo ha comprado, pagan para mostrar su soporte a la empresa; exáctamente igual que comprar el LoL con parte del pool de campeones y algúna skin.

¿También te parece mal que lo haga Riot?

1 respuesta
Spank

#1439 El LoL es un juego, no una beta.

A ver si te crees que yo voy defendiendo a Riot y a Valve porque sí, no soy un fanboy de ninguna empresa, parece que solo lees las cosas buenas que digo de Riot y las malas de Valve.

3 1 respuesta
Tema cerrado