Fin del LoL con la Dota 2?

Misantropia

#1440 Me parece muy bien que sigas en tus trece, pero me temo que no es más que cuestión del punto de vista.

Dota 2 es una closed beta sólo porque el acceso todavía no es libre, pero es un juego jugable, no está inacabado, tiene escena y torneos, etc, decir que es pagar por una beta tampoco le hace justicia al juego.

Valve es una empresa y me parece legítimo que quiera sacar dinero dando la opción a los desesperados que quieran pagar porque no pueden esperar a que salga completamente el juego.

O

No es normal que se compre una beta de un f2p , ni si quiera que se ponga en el mercado.

Cuando salga si me parece lógico que por X dinero puedas comprar el juego f2p con implementaciones como skins de pago.

Si cuando salga,seguro que mucha gente compra el juego por las skins y todo,pero en versión beta por muy bien que este todo,no se debería de comercializar.

Como mucho 5 euros por la beta,que es lo que hacen en asia, pero en juego de gran calidad y de pago,no un f2p,tiene la calidad pero no la mensualidad,ni un precio fijo ni nada,a si que ya ,ni pagando 5 euros,se espera y punto.

NeV3rKilL

Valve ya ha dicho que todo el rating y lo que se compre en la beta no se va a perder así que si han decidido empezar a probar ya la tienda no lo veo mal, además es un gran aliciente para los jugadores a falta de un ranking.

Yo veo bien que si la infraestructura no les da para hostear 50.000 games a la vez, por lo que no pueden hacer openbeta, y si la gente está vendiendo ilegalmente keys de betas, pues intentar combatirlo ofreciendo algo mejor.

La cagada no es esa. La cagada fué de valve por dar tantísimas betakeys y no activar la beta directamente en el Steam mediante el formularia que todos rellenamos. Así no se habría originado este problema de inflación en betakeys y las tiendas no podrían venderlas.

Yo sigo pensando que en terreno competitivo y en grandes premios lo tiene jodido el LoL.

1 1 respuesta
Misantropia

A mí es que no me parece incoherente con lo que están haciendo. En una primera instancia me sorprendió porque Valve no tiene la necesidad de vender keys, pero ahora lo veo más como una donación voluntaria; las inscripciones para que te llegue el invite siguen abiertas, y el juego va a ser F2P; ellos te dan la opción de pagar por un acceso anticipado. ¿No te parece bien? Pues me temo que eso es subjetivo, pero no incoherente, puesto que ellos han dicho que ya no consideran Dota 2 una beta.

De todas formas me has liado porque a mí no me interesa discutir sobre las empresa, a mí me interesan los juegos y las decisiónes que tengan impacto sobre ellos.

O

Por muy bien que este el juego es una beta y un juego f2p,lo que no pueden hacer es intentar verder una beta de f2p.

y esto es mas que objetivo,por que yo tengo beta,pero si no me llega a tocar,el primer dia que tengo la noticia lo compro.

1 respuesta
Muneil

#1445 Como que no pueden hacerlo? Ahí está.

1 1 respuesta
B

El negocio de las betas de Dota2 ya estaba ahí...Como si las vende la señora de la esquina o Valve,ya se sacaba dinero con eso xd

O

#1446 tienes razón ahí esta y no es normal y esto ya no es subjetivo,por que las empresas f2p nunca ponen una beta en venta

que me digas que se hizo en el tera,pues normal,pero en un f2p..

cl0ud

estan vendiendo una beta de un f2p? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Spank

#1443 Me encanta cada vez que posteas, sinceramente, siempre busco un "yo" del otro lado y me parece que no hay, pero contigo se puede hablar y argumentar y eres capaz de aceptar críticas, chapeau. Lo que nos hizo Valve con lo de la beta fue una marranada, en vez de mandarla a los que en su día mandamos de los primeros el apply se puso a mandarlas a ciento y la madre, ahora ven que le sacan rentabilidad y van a ello.

Yo lo del LoL creo que el DOTA podrá acabar con la scene competitiva en el sentido de que Valve tiene muchísimo dinero para poner, y lo mínimo que espera Gabe es que se convierta en el nuevo CS de los MOBA, camino va, pero vamos a ver qué hace Riot y Blizzard si sigue en su camino, yo creo que Riot tendrá que cambiar para seguir tan fuerte como e-Sport, hicieron un movimiento maestro en Korea poniendo en Garena el juego.

Uno juega con todo el potencial de un juego antiguo mezclando con el dinero de una empresa que, hasta ahora, ha demostrado ser la líder en PC (Y Steam). Pero yo muchas veces pienso, la mayoría de gente que tiene hype del DOTA son gente de +25 o así, porque son los que jugaron, y el público joven en ese aspecto lo tiene el LoL, los old school se pasarán, o al menos compatibilizarán los dos juegos, pero no se si el juego va a triunfar tanto entre los <20 años.

Pero mientras sigan dando cosas gratis me vale xD

RaYsEr

Una beta que tiene un acabado mejor que juegos que no son beta, ok. Decimos que es una beta cuando nos interesa eh.

Hace meses que me dieron la beta si no ya la habría comprado.

1 comentario moderado
cl0ud

#1452 Jaja, y que tiene que ver el lol ahora? Así que todo lo que ocurre en el dota2 hay que compararlo con lo que hace en el lol?

Yo, sinceramente, me resulta absolutamente repugnante que me quieran cobrar para tener la opción de jugar una beta de un juego que va a ser f2p. Me da igual si lo hace Valve, si lo hace Riot o si lo hace Bioware.

Si a ti te parece cojonudo por el mero hecho de que ocurre en Dota2 y todo lo que hacen es cojonudo, pues bien por ti pero yo no me vendo tan barato por ninguna compañía.

1 respuesta
drin0x

Si te dan el dota2 , puedes regalarlo o venderlo ? esq a mi me lo han dado en las 2 cuentas y no tengo pensado jugar.

1 respuesta
cl0ud

#1454 Sip, incluso puedes tradearlo por otra cosa. Yo estoy abierto a recibir una beta por si no tienes a quien darsela xD

Misantropia

#1453 La opción de jugar una beta la tienes sin que nadie te cobre.

1 1 respuesta
cl0ud

#1456 Sip, lo que me parece una sobrada por parte de Valve es querer aprovecharte de esa gente que quiere jugarlo y no consigue beta. Yo mismo tengo amigos que juegan al Dota2 y estoy a ver si consigo una, pero ni en los sueños más húmedos de Valve voy a pagar 30 pavos para comprarme 2 skins y el acceso a la beta.

2 respuestas
B

Cuantas skins trae el pack?

1 respuesta
B

#1452 Dificultad = diversión? no sé que hacemos jugando mobas entonces,go SC2,de paso hagamos alguna ingenieria o escalemos una montaña

1 respuesta
Lolerpopler

#1458 no vienen skins como tales sino accesorios (cabeza , mochila, arma, o lo que sea) que forman sets. Vienen 2 sets + skin para el courier
http://www.dota2.com/store/itemdetails/57939587?appid=570

YonkiLeon

Yo creo que si, el lol ya esta en las ultimas, una pena, DEP.

2 1 respuesta
B

#1461 xD

Misantropia

#1457 Si no estás deacuerdo no lo pagues; el que quiera pagará. Todavía no sé dónde está el problema.

drin0x

#1457 Si , pero dime como lo hago , porque he mirado y no se como hacerlo.

1 respuesta
cl0ud

#1464 En tu cuenta de steam, vas a tu perfil, ahí al Inventario y luego a la pestaña de Steam donde deberías tener las betas que te han dado. Ya desde ahí se las puedes enviar a un amigo de tu lista de steam.

angina

#1396 a que shooter has jugado tu para que no se necesite coordinacion en equipo? porque en cualquier shooter que sea por equipos, hay 29014112 tacticas mas (por mapa) que en el dota o el lol.....

Pd.
"esque un juego que tienes que ir farmeando heroes es una mierda"

"el f2p que te cuesta 20 euros la beta es mejor"

#1467
llevaras desde siempre publiqueando entonces, pero te puedo asegurar que cualquier team medio serio que lleve tacticas se hace a un team con mas aim pero sin tacticas y por eso unos equipos son mejores que otros, no por el aim sino por la estrategia

2 respuestas
B

#1466 Llevo desde siempre jugando a shooters y no digo que no se necesite coordinacion, al contrario pero en los mobas tiene mucho mayor peso por la combinacion de las habilidades en cambio en el shooter no hay de eso. En un shooter muchas veces pasa que uno se ventila a los 5 del otro equipo en cambio aqui no por lo tanto la cordinacion es mayor...

2 respuestas
Misantropia

#1466 Hombre, creo yo que que cueste 20€ o 70€ la beta, poco tiene que ver con que el juego sea mejor o peor.

1 respuesta
Nerves

Yo porque ya tengo la beta, pero sino pagaría por ella, merece la pena. :3

angina

#1468 y porque usais como "argumento" que la dota sale con todos los heroes desbloqueados y el lol no?

1 respuesta
Tema cerrado