Fin del LoL con la Dota 2?

Misantropia

#1470 Porque eso sí es un factor relevante dentro del juego.

Tener que desbloquear campeónes, por si mismo, no es un factor negativo; lo negativo es que el draft sea tan poco importante que los jugadores no necesiten tener desde el principio todo el pool de personajes. El draft en estos juegos debe de ser una de las facetas más importantes porque es donde recae la mayor parte del valor estratégico del juego.

Además, que el draft sea poco importante es básicamente culpa de la poca especialización de los personajes y su exagerada homogeneidad, lo que revierte como he dicho antes en un menor peso estratégico del juego.

1 respuesta
angina

#1471 te refieres al draft que cada uno empieza a jugar cuando considere oportuno?

es mas, el hecho de desbloquearlos yo lo veo bueno por dos motivos, los jugadores nuevos no se vuelven locos por tener que elegir entre 98 personajes, se van a costumbrando poco a poco y ademas es un aliciente a seguir jugando, por aquello del "hazte con todos"

porque a la hora de la verdad, no es "necesario" tener todos.

3 2 respuestas
cl0ud

#1472 Yo tengo 30 y pocos en una y jugaré los mismos 5 o 6 siempre xD. Así que mis dies para ti.

B

#1467 , depende y mucho del shooter. En Team Fortress Classic era puro teamplay.

Misantropia

#1472 Eso es bueno para la escena casual, para un deporte es impensable.

1 2 respuestas
B

#1475 , en los deportes, tienen toda la pool de campeones entera. O al menos en la scene profesional. Por no hablar de que si vicias un poco, tendras la pool entera sin problemas.

1 respuesta
Misantropia

#1476 Un torneo en LAN no engloba toda la escena competitiva. Y sí, tienes la obligación de viciar para tener toda la pool; como si en SC para poder usar zealots tuvieses que jugar X.

No es bueno y ya está, que ganas de defender lo indefendible.

Edito: Es bueno para Riot.

1 respuesta
angina

#1475 y por eso riot tiene servidores a parte para torneos con absolutamente todo desbloqueado

1 1 respuesta
O

Yo por que no compro los campeones ,por que prefiero las paginas de runas,pero desde que empece a jugar salieron 2 campeones y los podría comprar perfectamente por PI , lógicamente yo juego todos los días y no todo el mundo es a si

pero vamos.. no es necesario que te desbloqueen todos de golpe.

Pero bueno,tiene sus cosas buenas y malas,cada empresa que lleve el juego como quiera,a ver quien se mantiene fuerte al final,a un que recordar que el dota 2 esta en fase beta,este mejor o peor,pero beta.

Nerves

Ahora resulta que den los personajes gratis desde el principio va a ser malo, je je, es mejor pagarlos o directamente viciar lo que no está escrito para tener los que deseas.

1 respuesta
Misantropia

#1478 Sí, es tan bueno tener que desbloquear personajes que por eso tienen cuentas aparte con todos desbloqueados para los torneos. Cuéntame tú más.

B

#1477 , en LAN, Riot tiene servidores con todo desbloqueado. Obviamente yo prefiero tener todos los campeones disponibles, pero tampoco me importa ir desbloqueandolos yo.

No creo que nadie este diciendo que sea malo tener la pool abierta entera, vamos, me pareceria absurdo. Pero tampoco es malo del todo el ir desbloqueando poco a poco, para ir iniciandote pasito a pasito.

1 respuesta
Misantropia

#1482 Y te digo que no toda la escena competitiva se juega en LAN; la mayoría la juega cada uno desde su casa y tiene que desembolsar por cojones. A ti puede no importarte desbloquearlos, pero eso no quita que tenga un impacto negativo.

1 respuesta
angina

#1480 no he dicho que sea malo, he dicho que no es necesariamente mejor y eso de viciar lo que no esta escrito....

con 2 o 3 partidas diarias (1 hora y media) sacas 6.5k de pi, no creo que eso sea viciar lo que no esta escrito...
y la gente que quiere jugar a esto competitivamente, juegan bastante mas de 2 o 3 partidas diarias asique, no veo problema en el modelo de riot.

#1483 para competiciones online, tambien tienen servidores "privados" con todo desbloqueado, y si ahi esta todo desbloqueado es para que si quieren jugar en NA desde EU no tengan demasiado ping ni que farmearse 2 o 3 cuentas. (EUw EUe NA y los server que tengan en asia)

eimdal

No se, a mi lo de desbloquear campeones me gusta, me recuerda a los juegos antiguos que a medida que vas jugando desbloqueas cosas con lo que tienes cierta progresión, y quieras que no eso ayuda a mantener el vicio.
Eso no quita que dártelos desbloqueados también es una muy buena opción.

DaVNiz

Yo consegui una beta, jugue unas 3-4 horas y bb.

El LoL me parece mucho mas divertido.

1 1 respuesta
SpiuK

A ver si se hunde esa puta mierda.Desbalanceada y absurda. Puto sistema que hace que el mas atrapado o el que tenga dinero su heroe pegue mas.

#1488 Del lol,es de sentido común.

#1488 Desde que puedes comprar runas para tu personaje.

5 4 respuestas
B

#1487 , de que juego estas hablando exactamente?
#1487 desde cuando en el LoL por pagar tu campeon pega mas?

1 respuesta
angina

#1487 pues fijate tu que las runas no se pueden pillar pagando... y que una pagina de runas te la sacas con unas 25 partidas, que en una semana te la puedes hacer tranquilamente, pero si, tu a tu rollo

4 1 respuesta
YonkiLeon

#1487 ¿Pero tu has jugado o siquiera entrado alguna vez al lol?

5 1 respuesta
Mako666

#1487 Troll spotted, ni idea de LoL tienes.

3
ArcSTAR

Entre el de las runas por RP y el que decía que las Skins dan stats os estais luciendo. Decidme en que tienda comprais pls, que la mia necesita un bufo.

Misantropia
2 1 respuesta
SpiuK

Hablaba de los Pis, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#1489 Que yo hablo de las runas, que es una tontería, si las quitaran, el juego estaría mas balanceado.

#1490 Si.Jugue desde la beta aproximadamente año y medio. EL juego me parecía buen juego, hasta que te das cuenta de que el que mas vicia es el que mas tiene, y en un juego de este tipo, no debería de ser así.

Mola que de 4 quotes que me hacen aquí,solo uno me argumente algo xD.Los demás solo sabéis echar espuma por la boca.Y bueno a diferencia que vosotros, soy capaz de ver las cosas buenas y malas de cada juego,cosa que vosotros,según os dicen algo sobre vuestro juego preferido, ya saltáis.(No hablo solo del lol)

3 3 respuestas
A

#1486
Yo consegui una beta, jugue unas 3-4 horas y bb.

Jugaste una partida de 50 minutos y ya, que me parece bien, pero que vengas a decir que jugaste 3-4 horas como si ya lo hubieses visto todo...

Muneil

Mira que tampoco estoy de ningun lado, que me convencen los dos juegos bastante, pero hay alguien por aquí que vendería su alma por tener razón.

Quiero decir, es mejor tenerlos todos desbloqueados desde un principio, pero por todos los lados, ahí no hay quien defienda lo contrario pero por nada xD.

cl0ud

#1494 Argumentaciones?

1º Las runas no se pagan.

2º Las runas tienen un efecto limitado, se notan algo en los primeros niveles, al min.30 generalmente ni te acuerdas de ellas.

3º Son un método de planificación antes de la partida, vas a preferir tener 15 más de AD para conseguir la primera sangre? O te interesa coger velocidad de movimiento para no regalarla tu.

4º Es más justo que el que más juegue más tenga? Obviamente sí. En todos los juegos, se quiere primar al jugador que más juega.

Yo vuelvo a decir lo mismo de siempre, cuando pueda jugar al dota2 jugaré, y muy seguramente siga a la vez jugando al lol. Es lo bueno de la master race, que podemos jugar a todo sin discriminar.

2 1 respuesta
Whiteness

#1494 El que mas vicia, en todos los juegos, es el que mas tiene.

1 1 respuesta
Misantropia

Está muy bien esto de poder ver los torneos desde dentro del juego; estoy viendo los qualifiers para The International y soy yo el que maneja la cámara y puedo verlo todo mientras oigo al caster ingame.

Que bien, sí, muy bueno.

1
SpiuK

#1497 ¿Las runas ya no se compran con los puntos que dan al final de cada partida? Pregunto por que yo hace ya que no juego y lo mismo me estoy colando en eso.

Yo recuerdo por ejemplo que coger un Jax,y tener runas de esquiva era igual a gg,por que no le dabas ni 3 golpes. O que por ejemplo una Nidalee a nivel 1 con la flecha te bajaba fácilmente media barra de vida sin despeinarse si iba a AP y tenia aunque fuese pocas runas.(Y si eras un poco tonto y no evitabas las lanzas xD)

#1498 Ahí te acabas de lucir, sin mas. Conozco bastantes ejemplos de gente muy buena que ha ganado cosas viciando 2 horas al día como mucho y luego ver a gente que vicia 10 horas y son unos wannabes(Que pasa mucho en este foro, y me refiero a MV en general,no solo al foro del lol)

1 respuesta
Tema cerrado