Fin del LoL con la Dota 2?

Whiteness

#1500 Dudo mucho que alguien que juegue 10 horas diarias no consiga lo que se propone a la larga, aun jugando con muñones o golpeando con la cabeza el teclado.

1 respuesta
SpiuK

#1501 En este foro tienes varios ejemplos. De gente que vicia fácilmente 6 horas o mas y no llegan a conseguir nada, pero piensan que son los mejores por que saben 4 tonterías acerca del juego, y en realidad les pones a jugar una cw y lo que hacen es dar vueltas como patos viendo como les matan por todos lados diciendo que "esta over". Y si no me crees, vete al foro de crys o del hon, o del lol, o del dota. Y no me quitaras la razón.

1 respuesta
Whiteness

#1502 Dame esos ejemplos, porque realmente no lo se.

Yo visitaba este foro y antes miraba el post de los crys, poco mas que casuals y ragers me encontraba.

#1504 Pero dime quienes.

1 respuesta
SpiuK

#1503 http://www.mediavida.com/foro/108/hilo-oficial-quejas-lloros-378521/162 En esa pagina ya tienes 2 o 3.

http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360/145#4321

Ahí tienes otros cuantos.

Y asi,te puedo poner unos cuantos la verdad,pero no me voy a poner a leer 100 paginas para ponerte mas...

2 respuestas
B

#1504 Los hilos de quejas y lloros y el de cryes xDD menudos ejemplos...

B

#1493 gracias por el video, voy a echarle un vistazo.

YonkiLeon

#1494 Pides argumentos y tus argumentos en tu primer post son:

A ver si se hunde esa puta mierda.Desbalanceada y absurda. Puto sistema que hace que el mas atrapado o el que tenga dinero su heroe pegue mas.

Bravo.

Si tan poco te gusta no se que haces perdiendo tu tiempo comentando sobre el.

Edit: #1508 Ya, este post es todo lo mismo en verdad...

1 respuesta
B

#1507 , pero no solo eso:

"Mola que de 4 quotes que me hacen aquí,solo uno me argumente algo xD.Los demás solo sabéis echar espuma por la boca.Y bueno a diferencia que vosotros, soy capaz de ver las cosas buenas y malas de cada juego,cosa que vosotros,según os dicen algo sobre vuestro juego preferido, ya saltáis.(No hablo solo del lol)"

Joder, si los demas echan espuma por la boca, que es lo que el esta haciendo?xd

1 respuesta
ArcSTAR

Bueno, eso de que el que más horas echa gana es MUY relativo... Os sorprendería la cantidad de lamers que hay jugando desde la beta, 10 horas diarias, y son muuuuucho peor que gente que lleva 1 año xD

B

Digamos que el que mas horas echa poniendo EMPEÑO gana. Es como si te pasas 10 horas delante del libro, pero sin ojearlo ni una sola vez, pues no estudias.

Misantropia

Pues esto de ver los torneos desde el cliente del juego cada vez me gusta más, sólo le hace falta un par de arreglos. ¿Qué tal vosotros con las partidas recomendadas por Riot? Me han dicho que está muy bien.

1 respuesta
Spank

Te lo diremos en la IEM cuando pongan a gente de verdad no dos chinos pegándose palos xDDDDDDD

1 respuesta
Misantropia

#1512 Pero no se puede ver con un caster ingame ¿no?

1 respuesta
Spank

#1513 Nop, por ahora no.

ArcSTAR

#1511 Que pesado eres metiendo mierda al LoL.

2 respuestas
Spank

#1515 Déjalo, que Valve se lo deja muerto xD

Ya le ha hecho no pagar 30€ para jugar a un f2p, ¿Qué más quiere?

Misantropia

#1515 Pues sí, ahora mismo lo estaba comentando por el chat ingame que tenemos los espectadores dentro del juego; la verdad es que está cojonudo.

1
Spank

Ahahahahaha ahora van los servers de la beta y se petan porque no aguantan xDDDDDDD grandes joder.

2 respuestas
Misantropia

#1518 Meh, era de esperar, no sé como coño quieren aguantar ingame a todo el pifostio de peña que va a ver The International 2. Veremos si cambia la cosa de aquí a un par de meses, porque esto es la primera vez que lo usan.

Kails

¿Aún con esta historia? xdd

1 respuesta
Misantropia

#1520 Antes baneado que dejar este hilo muerto.

Convertidme en un mártir.

1 respuesta
ArcSTAR

#1521 ¿Tan aburrido es el subforo del dota?

1 respuesta
Misantropia

#1522 Un poco.

B

#1 Jajaja que el lol quito errores del dota? XDD si y también quito todo lo que hacia el juego mas complicado, para que niños de 3 años lo puedan jugar xD pero si incluso los diseños los hacen para niños pekeños xD

Ahora iluminamos con la lista de errores que el lol a quitado y que tiene dota 2.

1 respuesta
Misantropia

1
B

#1524 Cuantas IEM has ganado?

1 respuesta
Spank

Sinceramente creo que este hilo no da para más de lo que ya ha dado :<

O

Este post es una pasada,en la pagina anterior fue awesome la conversación ,pero esta me decepciona , tenéis que meteros mas mierda,animaros.

Pimball

Ya se ha acabado el LoL? o aun se sigue jugando a pesar de que todo el mundo se fue al dota 2?

A

#1518 Eso es una critica por los servers?

El tema por mi que lo cierren

Tema cerrado