Fin del LoL con la Dota 2?

O

creo que los servers del dota 2 son bastante mas eficientes que los del lol,no es por nada xD

2 respuestas
FaerieFire

#1531 Yo voy a 99 en los del LoL y a 116 en los del Dota. Quizá sea un caso aislado.

1 respuesta
O

#1532 Posiblemente ,por que te puedo decir con seguridad que son una pasada los del dota 2,por que yo llego a jugar en asia con 120 ,a si que mírate el problema

1 respuesta
p0stm4n

Dejar de meteros mierda unos a otro, no merece la pena.

Los dos juegos tienen sus cosas buenas y sus cosa malas, yo voy a jugar a los dos, ahora no puedo jugar al Dota 2 porque se me jodio el disco duro y solo me afecta para el Dota y no para el LoL en cuanto lo cambie jugaré.

1 respuesta
B

...

1 respuesta
p0stm4n

#1535 U mad bro?

O

#1534 eso lo llevo diciendo yo 10 paginas y pasaran de tus palabras y se meteran mierda.

Los servers del dota son peores que los del lol.

fin,no hay mas xD

Pero el lol tiene a gragas y eso es un punto a favor para el lol.

1-1 en la primera parte

1 respuesta
Misantropia

Gragas es una copia del Brewmaster.

1
Nerves

#1537 ¿Eres bipolar? En #1531 dices que los servers del dota son más eficientes que los del LoL, y en #1537 "Los servers del dota son peores que los del lol."

No entiendo nada.

1 respuesta
cl0ud

Brewmaster es una copia de un tio mio. Si le ves en las comuniones, solo llevarse el barril a casa. Fuck Valve.

A

Coño, ahora los del Dota inventaron a los borrachos

1 respuesta
O

#1539 Bueno,cambie de opinion no es que sea bipolar,aparentemente me parecieron mejor los del lol,no lo voy a negar,lo dije.

Pero cuanto mas juego al lol,me doy cuenta de algún lagazo sin sentido a mucha gente que se le cae,decenas de quejas etc..

a mi por mi parte, algún lagazo pero nada mas ,eso no quita que mayoritariamente riot tenga muchas muchas quejas por parte de usuarios por los servidores.

y también leí que europa esta separada por que los servers no pueden mantener toda europa.

no soy necio,voy aprendiendo y investigando cosas y según aprenda yo lo comento lo que pienso si se saca el tema por estos lares

A

Bueno si tengo que ponerme a hablar de lo que sufrí con los servers de riot no acabo :D

PD: dota 2 sigue en beta, BETA

1 respuesta
ArcSTAR

Una beta que ni siquiera es gratis...

3 2 respuestas
O

Bueno hombre,yo creo que los dos son dos juegos muy buenos y a mi me presta jugar mucho,soy muy muy atrapado y para mi,es mucha diversión tener estos dos pedazo de juegos f2p

Me gustaría que sea algo mas igualado respecto a usuarios ,pero bueno cuando salga el dota 2 de beta,espero que tenga mas usuarios.

Yo por mi parte estoy muy contento

FaerieFire

#1544 Yo no he puesto ni un euro y he jugado 200 partidas ya.

1 respuesta
Misantropia

#1546 Eso es lo que tú te piensas; Gaben te quita los billetes de la cartera mientras duermes, nadie juega gratis a Doto 2.

1
O

#1544 Se te puede dar la opción de comprar la beta ,pero el juego es f2p,yo tengo beta que me toco y no pago nada vamos.

1 respuesta
eimdal

#1543 Dota 2 ya no es una beta, dicho por Valve.

ArcSTAR

#1548 ¿Entonces puedes jugar gratis o puedes pagar? ¿Y alguien paga?

¿Que pluses obtienes pagando y cuanto cuesta la beta?

2 respuestas
B

#1526 Que tiene que ver eso con la pregunta que yo hago?

Yo pido la lista de errores que han solucionado en el lol como ha dicho en el primer post.

No hace falta ganar una competición para saber que el lol es un dota simplificado y que la curva de aprendizaje del dota es mas complicada que la del lol.

2 respuestas
intelntl

#1533 Dota2 es el juego que mas problemas de latencia me ha dado JAMÁS. Tiene unos servers patéticos.

1 respuesta
Misantropia

Yo juego de putifa.

A

#1550

Para criticar tienes que saber sobre el tema, lo sabes para la proxima.

#1551
Bueno pero la gente puede estar confundida también, respecto a lo otro estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
ArcSTAR

#1554 No sé, por ahi atrás me pareció leer a Spank diciendo que no era gratis la beta, será que lei mal o algo. Aun asi yo no critico al Dota2, yo DEFIENDO al LoL de vuestros ataques sin recurrir a echar mierda al Dota. No voy caer en las bajezas de echar mierda al otro juego, lo veo absurdo e infantil.

1
B

#1551 Yo no rebato la pregunta, voy a que si degradas el juego a algo que jugaría un niño de 3 años eres algo así como un AlexIch o quieres meter mierda free,porque sino no me lo explico!
Aunque en el post de Oce también le metiste mierda free así que no me sorprendería que fuese lo 2do D=<

Hay alguna clase de secta para desprestigiar al Lol?

Juanelex

#1541 Argumento absurdo para no admitir que los del LoL no plagian.

Y sobre lo de la Beta, Ya no es Beta pero tampoco es abierto porque sino peta y todavía no esta listo. Así que es como si fuera un street pass closed antes de su salida inminente. Otra cosa los servers del Dota que tienen en vez de tener 80 tienes 100? cosa así que ni se nota? Pero por otro lado son servidores interconectados osea puedes jugar con americanos si quieres o solo con europeos cosa que en LoL no se puede.

El juego es gratis. Como es una beta y no es un juego pues es para testear así que como ahora mismo (aunque ya casi no) no se le puede considerar que es para tu uso y disfrute pues no tiene sentido que entres por la cara simplemente para jugar. Por otro lado lo que se vende no es una invitación sino un PACK de Skins + una invi. (Medida para combatir la gente que vende keys por internet que son mucha) Cuando salga el juego OPEN para todos no te cobrarán nada por jugar. Y entonces ni será una beta ni será un dota 2 test ni será un street pass o como se llame sera Dota 2 , el mejor f2p en su género MOBA / action-rts.

3 respuestas
O

#1550 La beta es cerrada,pero puedes comprar el absceso ,pero no tienes ninguna ventaja

#1552 Tu tienes problemas,yo no e tenido nunca problemas y eres el primero que comenta algo.

Mírate la linea ,que tampoco te cuesta nada

1 respuesta
B

#1557 Gragas no se parece mucho al Panda xD Gragas es un mago y tira barriles
Ambos son ebrios,pero Riot hace sus heroes muy cliches.Tienen un hombre lobo,un yeti,un vampiro,por qué no un ebrio?

B

#1557

Valve ya no considera a Dota2 beta, empezando por ahi, todos los juegos plagian. Los pandas por ejemplo ya existian antes que el Dota2. Si te venden el invite, 10 euros cuesta, las skins estan valoradas en 20 euros. Pero es voluntario, y yo lo consideraria una donacion, aqui no veo problema alguno. Y respecto a lo que sera el mejor, pues dependera de los gustos. Que mania con intentar llevar la verdad absoluta.

Tema cerrado