Fin del LoL con la Dota 2?

intelntl

#1558 El único? Pásate por los foros de desarrollo.

2 respuestas
O

#1561 En MV no veo quejas o es muy raro.

Claro que habrá quejas,pero no querrás comparar con las del lol ,no ? , lo digo por que veo bastante clara la diferencia vamos.

Que sera lo siguiente... que el dota 2 esta a medias supongo.

me voy a la cama,que mañana toca desayunar fuera de casa

1 respuesta
intelntl

#1562 Tu que puedes, que no tienes crisis. Pero te doy la razon, en estabilidad los servers de lol son una mierda, valve suele tener buenos servers, no se que les ha pasado con dota2

1 respuesta
angina

pero vamos a ver, riot mantiene servidores con lo que saca de la gente que compra skins, valve tiene servidores porque es una compañia enorme....

yo por mi parte no tengo quejas hacia riot, hacen las cosas lo mejor que pueden dentro de sus limitaciones....

2 respuestas
A

#1557 Tampoco me pretendia argumentar, j3j3.

ilidan_666

#1561 Soy gran admirador del Dota 2 pero la verdad es que no se por que aun tiene esa latencia para todo... es que no termino de comprender por que aun no se a solucionado esto.

Lo que me sorprende es que hay gente que dice yo juego bien... pues como es posible que a mi me va medio segundo tarde todo...

O

#1563 Tranquilo me invita mi novia.

#1564 Tienes razón ,pero riot tiene dinero actualmente y no veo motivo el por que no istalar algún server mas y unir Europa

Que los servers de riot son peores que los del valve,no quita que riot cuide mucho a sus players y a su juego,todo lo contrario que valve.

De momento valve lo esta haciendo bien,espero que dure

1 respuesta
zeN2k6

Bueno, entonces por fin en la página 53 al fin podemos confirmar que Dota > LoL, no chavales?

A

#1564 Dices eso cuando para el torneo de la 2ª temporada van a dar 3 millones en premios.

1 respuesta
Acrimiens

Tres héroes nuevens en una semanens yehaaa

Supongo que para después de la international lo pondrán f2p

Misantropia

#1567 Claro que sí, Valve no cuida a sus jugadores ni a sus juegos. Me despollo.

2 respuestas
angina

#1569 no, digo eso cuando va a repartir 5 millones en premios

por no hablar de algo llamado presupuestos, parte del dinero para salarios, parte para i+d, parte para publicidad, parte para premios y parte para servidores y su mantenimiento

#1571 como riot a los suyos no....

1
eimdal

Después de tanto post diciendo lo bueno que es dota 2 hoy le iba a dar otra oportunidad a la beta y no he podido ni jugar una partida porque el juego me iba fatal en los menus de selección de personaje y de creación de partida...No se que habrá tocado Valve pero antes iba perfecto y ahora va fatal, si así pretenden quitarle players al lol lo llevan mal.

1 respuesta
O

#1571 Menuda gilipollez mas grande , es que vamos,se un poco mas objetivo ,por que menuda burrada.

OverRated

#1573 Posta llamado ¿Os va el LoL? con 606 paginas,y del dota aun no veo nada parecido, llevo desde la primera wave de betas jugando al dota 2 y aun no ha habido un dia que no haya podido jugar, no hables tonterias por que el lol funciona 3 dias de 7 a la semana, hey juanito juegas? si!! ah no espera que el pvp.net no funciona y no puedo invitarte!!!!

2 3 respuestas
B

#1575 El lol funciona 3 dias de 7 a la semana

1 respuesta
OverRated

#1576 he jugado al lol practicamente desde la beta hasta que salio el dota 2, y creeme que no he visto un juego con mas problemas que ese, ahora que con el boom os allais metido a jugar hace 1 mes y no tengais problemas me parece bien

1 respuesta
Spank

#1575 Las 606 páginas tiene su explicación, el verano pasado antes de dividir los servidores ese hilo se ponía en live y llegaban todos los enfermitos como no había otra cosa que hacer a postear, desde que se han separado los servidores normalmente el problema es fallo es de la empresa telefónica, pero como siempre juegas a soltar barbaridades a ver si alguna cuela.

Pero es adorable verte por aquí.

1 1 respuesta
OverRated

#1578 bueno al menos os compensan con una mejora de 5 victorias o 200rp para comprar la skin mas simple del juego! no vengo a decir barbaridades he jugado mucho al lol y se lo que te digo, te suena colas de 1 hora? 2 dias de servers off? pvp.net caido durante horas sin poder invitar a nadie? rankeds desabilitadas cuando les sale de los cojones? la tienda que va cuando quiere? sigo? por que tengo mas eh

1 respuesta
B

#1577 ahora que con el boom os allais metido a jugar hace 1 mes y no tengais problemas me parece bien.... pero me conoces de algo? en serio me da la impresion de que en tus mensajes sueltas lo primero que se te ocurre sin tener ni idea la mayoria de las veces (y no solo en este foro)

1 respuesta
Spank

#1579 Sigue sigue, por favor, a lo mejor de tanto decirlo se convierte en realidad.

eimdal

#1575 Yo no hablo ninguna tontería, solo he dicho lo que me ha pasado al intentar jugar. El menú nuevo va muy mal, y no es problema de mi pc precisamente, hace 2 meses cuando jugué la ultima vez me iba el juego a mas de 100 fps, por eso me ha sorprendido lo mal que me va ahora. Lo que me hace gracia es que tenéis esto para meter mierda de LoL en su foro y cuando os dicen algo de el dota 2 es una tontería, es que somos uno fanboys del LoL,etc.

1 respuesta
OverRated

#1580 no te sientas aludido pero la mayoria de los que vienen a idolatrar a su amado lol llevan 2 dias jugando, si hubieran vivido la epoca de las colas y de dias seguidos sin poder jugar no creo que tuviesen verguenza de venir a decir que el lol es la repanocha

#1582 el menu lleva 1 semana, habra algun problema no lo se, pero vienes diciendo que dota intenta atraer gente del lol y que asi no lo va a conseguir, no voy a volver a escribir lo que puse 2 post atras

1 respuesta
B

#1583 Pero es que aqui se habla de lo que el lol y el dota 2 son y seran cuando el lol tenia unas colas del copon y tu te hacias pentas con eve y twitch el dota2 no existia ni en beta...

Spank

De todas formas siempre es un gusto jugar con un juego que tiene delay por si mismo. Pero el juego ya no está en beta, pero tampoco es juego, por 30€ se puede averiguar.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Y en otras noticias me cuentan que algunos jugadores del Lol se van a trolear y failear al Dota2
http://www.mediavida.com/foro/115/hilo-de-quejas-y-lloros-434122/19

Con razón luego nos tienen tanta manía y vienen a despretigiar al Lol :<

Manorothh

#1585 ¿Con delay te refieres a animaciones no? Al principio tambien me costó acostumbrarme.

1 respuesta
Spank

#1586 He conseguido ponerte mad y que empieces con los insultos, si es que eres predecible al máximo.

Y no, no quiero un juego en el que haga click y el personaje se ponga a pensar si he hecho click o no y me tarde 40 años en decidir moverse, ahora el siglo XXXXXXXXXII consiste en que juegues a algo y no haga inmediatamente lo que quieres, porque todo el mundo sabe que eso es lo mejor.

#1588 Si, y es intencionado lo cual no entiendo.

1 3 respuestas
eimdal

#1586 Se le llama ser fast-paced, quitar animaciones que en si sobran para que el juego sea mas instantáneo, le da mucha mas jugabilidad que no tener que esperar a que termine la animación, sino paso como en el dota 2 , que ya no dependes de tus reflejos sino de tu previsión del siguiente movimiento, lo que en si es una cosa mala en cuanto a jugabilidad.

3 respuestas
Tema cerrado