Fin del LoL con la Dota 2?

xCoNDoR

Warning, este thread está lleno de haters

OverRated

#1589 donde he insultado? xDDD haters gonna hate!

#1590 me parece un atraso que los personajes no tengan animaciones en un juego actual, ya de paso ponemos speedhack a los muñecos y que puedan saltar por el mapa y asi jugamos a un quake

1 respuesta
B

#1592 donde he insultado? --> #1586 asi los mancos podreis lasthitear mejor

1 respuesta
Misantropia

#1590 Claro que no, en Dota 2 no dependes de tus reflejos.

Entre esto y que el personaje tarda cuarenta años en decidir moverse; mejor me voy a la ducha.

1
1 comentario moderado
Manorothh

#1589 Si, es intencionado, y le da bastante complejidad a la hora de lasthitear y tambien de denegar.
De hecho, el tiempo varia entre diferentes heroes, cosa que tambien hay que aprender.

Usando bien esos tiempos, puedes engañar al que tienes en frente y esta intentando denegarte, por ejemplo, haciendo que él de el penultimo golpe, y tu el último.

Cuando pase del LoL al Dota, fue lo que mas me chocó en principio, luego me ha tocado aprender a jugar.

1 respuesta
_

1 respuesta
OverRated

#1596 no les hables de denegar que alomejor se van a creer que hacer un deniego es robar el dragon al otro team xDDDDD

Spank

#1597 Te la inserto, que si no tu trolleada queda triste.

(Aunque pensándolo insertada también es triste).

Alabar a Valve por encima de todo.
DOTA 2 Dios.
LoL es shit.
Postear más en el subforo del LoL que en el del DOTA.

#1600 hihihi

5 2 respuestas
_

#1599 pero si la imagen es buenisma que me estas contando de triste, como se nota que eres LoL fag, seguro que tambien visitas 9gag y cuantocabron

1 respuesta
ArcSTAR

Tiremos la toalla, si en verdad llevan razón. Está claro que conforme pasen los meses Dota quitará todos los players al LoL y se quedará con la corona del género MOBA, al igual que AION destronó a WoW en su día.

1 respuesta
Spank

#1601 Al menos el subforo del LoL les ha quitado todos los users al del DOTA, algo es algo D:

3
B

Lo unico que saco en claro de este hilo es que el hecho de que un personaje tarde en reaccionar a los clicks en un juego es algo positivo para la jugabilidad porque añade complejidad (xDD)

#1606 entonces no he sacado nada en claro :(

4 5 respuestas
OverRated

#1599 si el post esta escrito en el apartado del lol que quieres?

B

#1603 Touché.

Misantropia

#1603 Los personajes reaccionan instantáneamente a los clicks; no sé qué estás diciendo.

1 respuesta
Spank

#1603 No les hables del delay intencionado que es como cuando yo hablo de los RTS.

Everybody's getting mad.

1 respuesta
Misantropia

#1607 Spank, estáis hablando por hablar.

#1603 Evidentemente, si haces caso a los que no han jugado una puta mierda a Dota 2 poco vas a sacar en claro.

OverRated

Creo que o sois demasiado troles o teneis un ligero deficit de atencion por que aun no habeis entendido que el personaje reacciona instantaneo al click y despues hace la animacion y posteriormanete sale el proyectil, en el lol antes de que clickes el personaje ya ha pegado, dificultad espantosa la de lasthitear en el lol ehhhh

Spank

Eso eso, haz caso a los que juegan al DOTA 2 día sí y día también, seguro que son más imparciales y te argumentarán las cosas.

2 2 respuestas
Norg

#1603 Por lo que parece no has jugado a ningun juego de lucha en tu vida :si:

Podria poner tochacos sobre esa cosa que llamais delay y porque forma parte del balance del juego, que quitandolo heroes como Clockwerk serian inutiles y otros como Earthshaker serian dioses , pero seguro que seria perder el tiempo.

2
Misantropia

Imparcialidad tal vez no, pero hablar con conocimiento de causa sí.

OverRated

#1610 Es imposible ser imparcial se os explica las cosas del dota y decis que es una mierda por que el personaje tarda en pegar y subnormalidades por el estilo, lo unico que da ganas es de trolearos/insultaros

1 respuesta
Spank

#1613 No nos insultes, por favor, no quisiera que ganaras aggro y no pudieras iluminarnos con tu sabiduría de los e-Sports y del gaming competitivo, piénsalo antes plz.

Betas a 30€, gracias a la persona que patrocina vuestros mensajes.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Podríais pasar vuestros perfiles del lol para que veamos como de experimentados sois en este juego. Que lo mismo (ojo, solo son conjeturas) no teneis ni puta idea del LoL o ahora lo odiais por haber sido mancos en el pasado.

1 respuesta
Misantropia

#1615 Supongo que un señor que no juegue a fútbol no tendrá ni puta idea fútbol; según tú eh.

B

Pues a mi si me tiran una habilidad me gusta esquivarla gracias a mis reflejos :S me parece mas divertido eso que amagar el deniego de un creep y hacer que el enemigo falle el lasthit de otro porque esta intentando que su personaje reaccione... pero para gustos los colores claro

#1619 le estas dejando fatal tio... el unico pero que te podria sacar es que al leer tus mensajes parece que estes saltando como un loco alrededor del ordenador y echando espuma por la boca mientras el te responde tranquilamente

2 respuestas
Manorothh

#1610 Creía que te había argumentado de forma normal, explicando una mecánica, pero bueno, es más facil poner fotos para hacerse el gracioso supongo.
#1617 ¿Quien ha dicho que no puedas hacer las 2 cosas? Es lo que se llama jugabilidad, dar opciones y eso.

1 respuesta
OverRated

#1614 Antes era 20€ ahora son 30€ y dentro de un rato 50€ que ignorancia xDDDD los 50k de players que hay diarios tambien han pagado 30€ por el juego no? tengo 2 betas y adivina cuanto me han costado? 0€!!! Se te ha olvidado cuando vendian en lol por 30€ y solo te venian los personajes clasicos con 2 skins? venga sigue soltando troleadas que te sigo dejando mal

2 respuestas
Misantropia

#1617 Es que en Dota 2 los reflejos juegan un papel muy importante; también tienes que esquivar cosas y todo eso.

Tema cerrado