#1626 Que atrevida es la ignorancia amigo mío, te has tenido que juntar con uno de los pocos que compró el juego a 12 euros en el Gamestop la versión física, así que no me vengas a contar tus cuentos, que eso de que cuesta 30 euros lo habrás leído en el tutorial del DOTA 2 (ohwait).
Respecto a todo, sabéis que me encanta debatir dos puntos de vista distintos, para mi no se puede argumentar que un juego sea mejor que otro, por ejemplo los Mario en 3D (ni siquiera todos los Mario) pues nadie se pone de acuerdo con cuál es el mejor, yo por ejemplo me gustó más el Sunshine y lo disfruté más, pero una cosa es la calidad en el juego que ambos, DOTA 2 y LoL tienen, ya cada uno que coja el que le de la gana, pero me parece pueril y absurda lo de "Lo mío es mejor porque lo tuyo es peor".
Yo ya he dicho que voy a jugar a los dos juegos si al DOTA 2 le ponen un sistema bueno de aprendizaje, porque el otro día estuve jugando contra bots y luego una pachanga y me sentí mal jugando, primero el juego no me respondía como quería, luego la cámara me dejaba poco FOV disponible, las habilidades, los objetos, la tienda, los daños...Creedme que DOTA 2 puede empezar a quitarle al LoL players cuando a Valve le de por dejarse de fumar y hagan un tutorial en condiciones, si no es así nadie va a dejar de jugar al LoL (que juegue asiduamente y tal) para meterse al DOTA 2 si no sabe nada de este último, yo lo he intentado, me he visto multitud de torneos del DOTA (De hecho he comentado muchísimo más que muchos que defienden el juego por aquí) pero para lo único que me ha servido es para conocer algo a los campeones y algo el sistema de juego, pero objetos, el lag ese incómodo...
Yo no entiendo como a los doteros no os entra en la cabeza que a los que venimos del LoL nos moleste que el héroe no reaccione inmediatamente a nuestras acciones, a mi me parece totalmente anti-natura, y ojo, entiendo que os pueda gustar por posibilidades o por X, pero que no entendáis que no nos guste el tener que esperar a que el personaje reaccione...no se, quizás soy yo que pido mucho.
Por cierto, me encantan estos debates de la última página sin forofismos, quitando lo malo de ambas comunidades, estoy orgulloso de vosotros. (Menos de OverRated).
#1666 Recupera tu troleo overrated! no caigas en lo fácil y decir siempre lo mismo D:
Los post de overrated en el hilo.
Grande xD