Fin del LoL con la Dota 2?

Whiteness

#1680 El caso es que el posicionamiento de ese duo difiere mucho de si están en top o en bot, vamos es un meta nuevo, no es lo mismo tener al support en dragon que tenerlo en baron semi-roamer.

1 respuesta
zeN2k6

#1679 Y tú directamente no te enteras de que es el metagame xddddd

1 1 respuesta
RaedonSP

#1679 Ni idea. En el lol los ganks están mil veces más limitados, los roles son mil veces más especificos, las torres limitan mil veces más, y así con todo. El metagame lo pone riot, basicamente, que sean los rusos o los chinos quien jueguen sobre eso primero, es otro tema.

¿Tú eres el que dijiste lo del fov, no? ¿Por qué no me contestas? Es que sigo sin entender a qué te referías, y empiezo a pensar que ya decís cosas al azar.

1 respuesta
troll_mclure

#1681 ok si te pones

en LoL teneis 1-1-2+jungle 2-1-1+jungle y 1-1-1+2jungle es decir 3

en Dota 1-1-2+jungle 2-1-1+jungle y 1-1-1+2jungle 1-1-3, 3-1-1, 2-2-1, 1-2-2, 2-1-2 es decir 8

creo que no has entendido mi primer post o no lo has leído entero y te has puesto a responder sin mas, digo que Dota es mas flexible en cuanto a lineas y eso es innegable, y que para mi eso lo hace mas divertido por ser mas flexible

1 respuesta
Norg

#1684 Eres un nub te falta la 0-1-3+jungle push it to the limit con furion xd

1 respuesta
troll_mclure

#1685 si o 0-1-4 como navi el otro dia que fueron 4 a Bot y las dos torres en 3 minutos por una de top y luego uno de navi subió para top :P y lo dejaron en 1-1-3 ahora en serio cosas ultra-raras no pongo xD

1 respuesta
A

Con el dinero que mueve el lol, el dota2 no le llegará a la uña del pié

2 2 respuestas
FaerieFire

#1687 Hombre, se han llegado a comprar equipos de dota por magnates chinos por más de 6 millones de dólares. El dota mueve dinero y mucho, pero su mayor cuna es china.

1 respuesta
Whiteness

#1686 En LoL y Dota2 puede haber el mismo tipo de metagame, el problema es que salga mas o menos rentable dependiendo del juego, ya que ambos juegos dependen de 3 únicas lanes mas la jungla, todo lo viable en LoL puede ser viable en Dota (o Dota2 como queráis) y viceversa.

2 respuestas
troll_mclure

#1688 el problema es que #1687 esta opinando si tener ni idea de lo que mueve cada juego y si me equivoco te invito a que nos ilustres con datos y no poniendo chorradas sin argumentar, probablemente ni sepas cosas como que en china hay canales de televisión exclusivos de Dota por ejemplo, de verdad antes de postear intentar argumentar las cosas y no pongáis post como si fuerais niños de 12 años

troll_mclure

#1689 2-1-2, 1-2-2, no son viables en Lol porque no posees los bufos de la jungla y se notan mucho y 1-1-3 no es viable porque en el LoL no puedes pulear creeps ni denegar haciendo que tu rival pierda experiencia aparte que no puedes divear en early porque la torre mete mucho a lvs bajo con lo cual un 1-1-3 no se puede jugar porque tu pierdes mas nivel del que perdera la linea natural

2 respuestas
Norg

#1689 En serio piensas eso? Sabes lo que significa metagame? Si por ejemplo quitaramos el Flash en LoL el metagame cambiaria una barbaridad, vas y dices que pueden compartir metagame xddd

1 1 respuesta
Whiteness

#1691 2-1-2 es viable pero inservible ante un meta "normal" de 1-1-2+Jung, 1-2-2 se ha jugado varias veces en torneos intercalando el jungler paseos largos por mid y tirándose mas tiempo en mid que en jung.

1-1-3 Fnatic (entre otros) lo ha jugado varias veces con Promote pusheando la linea a tope.

#1692 Cambiaría el metagame a un meta compartido con el Dota.

#1694 Pues no se como será en el Dota, en el LoL el meta se resume a la estancia en la fase de líneas. Aunque también puedes hablar del meta en campeones que ese si que es estricto y te obliga a ciertas cosas.

2 respuestas
Norg

#1693 Repito, sabes lo que significa "metagame"?

#1693 Vamos, que no tienes ni idea xd

1 respuesta
A

#1691 el LOL es el e-sport más jugado en Korea, y solo tienes que ver los premios que da RIOT es absurdo el exito que ha tenido el LOL, la fama que tiene.. marketing... etc... el WOW de los MOBAS sin ninguna duda

2 respuestas
troll_mclure

#1693 ves reconoces que 2-1-2 es inservible en condiciones normales y sinceramente 1-1-3 lo mismo dudo que sea viable aunque metas promote porque a la que el jungle haga ayuda ya estarás en igualdad en la linea y además tendrás la torre y los bufos aparte de el mapa es pequeño y no se tarda en ayudar una lane, que alguna vez se haya provado para sorprender vale pero en cuanto lo hayan hecho 10 veces vas a saber como defenderlo de sobra

en cuanto a 1-2-2 sigues sin tener bufos y el jungler siempre puede ayudar porque no tarda nada en llegar y pierdes experiencia en una linea como mid los que hacen duo significa estar a lv 4 mientras que el carry ap contrario estará al 6 tirara su combo y probablemente mate a los 2, por tanto mismo caso que anterior al principio sorprende pero a las 10 partidas la gente sabe jugar contra ello y sera inserbible

1 respuesta
Whiteness

#1696 La mayoría de metagames que varien del tradicional (1-1-2+jung) sin inservibles pero no son improbables, en cualquier momento un equipo puede cambiar el meta y el contrario tiene que reaccionar, pero vamos, que eso es así aquí, en dota y hasta en el juego mas perri.

No creo que en el Dota todos los metas sean viables, habrá uno que predomine sobre los demás.

En cuanto al 1-2-2 se suele jugar con un Alistar y pocas veces queda outlevel el del equipo que lo hace.

2 respuestas
troll_mclure

#1695 Riot no a dado un premio decente hasta que Dota monto el international.

y ten en cuenta que juegos como LoL cuentan todas sus cuentas como si de jugadores se trataran eso incluye smurfs (Dota hara lo mismo cuando salga ) Starcraft por ejemplo no, por cierto yo nunca e dicho que Dota vaya a tener mas jugadores que LoL de hecho si lees un post mio anterior de hoy mismo veras que digo que ambos tendrán una gran cuota de mercado y eso de que no le llegara ni a la uña creo que te equivocas, Dota no va a tener mas jugadores que LoL pero si tendrá una gran cantidad de jugadores muy importante.

Pd: wow sin tener rival en MMO cada dia tiene menos jugadores (Blizz se lo gana a pulso) y si no tiene rival es porque las empresas se limitan a hacer wow-clones y no tiene juego de nivel en contra, Dota tiene un nivel como juego y ya esta asentado con una comunidad detrás a diferencia de otros juegos cuando salen no tiene que demostrar nada

RaedonSP

#1697 No creo que en el Dota todos los metas sean viables, habrá uno que predomine sobre los demás.

Crees mal. xD

troll_mclure

#1697 te invito a que veas partidos y veras que no predomina una linea en si ya que se juega mucho en función de los picks y bans que vaya haciendo el rival

1 respuesta
Spank

#1683 ¿Me has citado en algún momento de tu existencia?, porque de los otros sí tengo quotes pero de ti tengo 0.

1 respuesta
Whiteness

#1700 Soy incapaz de ver ningun partido, lo he intentado varias veces, incluso he intentado darle alguna oportunidad a la beta pero tiene algo que me aburre, no se si porque es diferente o que.

Pues si el meta depende de los picks bans me parece que será algo de lo que Riot deba aprender, aunque igualmente los cambios aquí también depende de los picks, pero no es tan usual ver diferentes líneas mas que para dar la campanada y sorprender.

1 respuesta
troll_mclure

#1702 joder te aburrirá porque no te enteras de una pero con este tío comentado se me antoja imposible

Edit este primer video es awesome

en Dota se hacen 3 banes por equipo al principio luego 3 picks por equipo luego 2 bans por equipo y luego los ultimos 2 picks por equipo lo que le añade mas estrategia que solo hacer banes y picks nada mas empezar

1 respuesta
Spank

#1703 Yo también me he visto muuuuchos torneos (El the International me lo vi entero con todo el hype) y a la hora de jugar siento el juego demasiado rígido, por lo que leo en los foros es una decisión meditada y tiene lógica pero a mi no me gusta. Realmente tampoco entiendo a los que dicen "No, si es que tienes que jugar 200 partidas para que te empiece a gustar", joder, para eso no juego y empleo mi tiempo en cosas mejores xD

Creo que las introducciones a los juegos deberían ser más intuitivas y espero un buen tutorial por parte de Valve porque a mi, al menos el del LoL, me sirvió algo.

#1682 Eres un grande.

2 2 respuestas
troll_mclure

#1704 Dota al igual que starcraft no puedes esperar llegar y saber hacer de todo porque hay mucho que aprender y el tutorial lo podrán eso seguro, el juego sigue en beta aunque valve diga lo que quiera el juego que salga para juar free dejara de ser beta.

Como te dije antes si tienes interés en jugar y aprender de Dota la comunidad de dota de mv no tiene ningún problema en ayudar a quien sea

a la hora de jugar siento el juego demasiado rígido, si me puedes explicar esto es que no entiendo a que te refieres

B

#1695 En cambio Dota es el e-sport mas jugado en China donde existen canales de televisión dedicados, con una importante presencia en Korea, Tailandia, Filipinas y gran parte del sudeste asíatico.

Dime de un solo juego que en beta haya organizado un torneo con un 1º premio de 1 millón de dólares.

2 respuestas
Whiteness

#1706 El dinero significa que la proyección que esperan de ese juego es alta, nada mas.

B

#1706 El Dota es el mas jugado en China, pero en el resto del mundo como Europa, America y Korea el que lidera es el League of Legends y esto es un dato real. Esperemos con el tiempo cambie la cosa porque cada vez me gusta mas el Dota 2.

1 respuesta
Nerves

#1708 Te has pasado al lado oscuro.

Yo tardé en adaptarme al dota; no se puede pretender jugar una partida y enterarte de todo lo que pasa, de hecho mis primeras partidas no sabía por donde me daba el aire. Es cuestión de jugar y adaptarte al cambio de un juego al otro, luego cuando te adaptas ya no quieres volver al LoL.

Al menos por experiencia propia.

1
OverRated

estais desvariano de una manera los del lol que no sabeis ni por donde salir, ahora el lore es importante en un moba, talvez para jugar de pachanga con tus amigos pero nada mas, seguir con las tonterias de cual mueve mas dinero, dinero que nadie de aqui vamos a oler

1 respuesta
Tema cerrado