El hilo de los AD Carry: Season 4

Overbold

#1980 http://www.nerfplz.com/2014/05/2014-champion-tier-list-solo-queue.html

God tier.

1 respuesta
Nauk

#1980 ¿Amumu god tier? ¿Twitch tier 1? Para mi esa lista ya tiene credibilidad 0 xD

No vamos a ver a MF a nivel profesional porque la falta de escapes la condena, pero para yoloq va a dar muy buenos resultados.

3 respuestas
Brago

#1982 Miss Fortune se ha jugado por parte de Imp en el bo3 de Samsung Ozone vs Samsung Blue

imyehh

#1982 Tiene unos huevazos que digas que Twitch no es t1 ahora mismo en bot, a qué juego juegas tú?
Oh wait lvl 21

2 respuestas
Brago

#1984 Twitch no es t1, es god tier creo que le has entendido mal... xD

carmelomvp

Twich da asco, pero literalmente. Estoy aprendiendo a jguar Draven pero me cuesta horrores, me parece realmente chungo ir pillando hachas en medio de una tf.

1 respuesta
Aldarion_21

Twitch mola mucho...menos mal que se le nerfeo la E en early porque si no si que seria una broma de mal gusto.

1 respuesta
W

#1981 en una lista uqe meten a amumu de god tier en jungla a fiora en top y en mid a kayle, no me da mucha confianza.

2 respuestas
imyehh

#1987 Y menos mal que no dura el stealth 50 secs como hace años, alguien se acordará

8
Nauk

#1984 Me has entendido mal. Claro que Twitch es god tier, simplemente me refería a que es absurdo que lo coloquen en tier 1 mientras que otros como Amumu o Fiora estén en god tier.

Y que sea nivel 21 no quiere decir que no entienda del juego. Entender entiendo, lo que pasa es que soy bastante malo xD

2 respuestas
F

#1986 Draven se aprende a base de ostias, mírate algún tutorial de el porque es un adc que tiene su miga. Recuerda que las hachas van en la dirección en la que justo te mueves en el momento del impacto (parece mentira pero esto mucha gente no lo sabe), juega con eso.

Lord_Khronus

#1988 Pues amumu y kayle tienen unos winrates del 54%. Si un campeón como vayne llegara a esos winrates le caeria un nerf como una catedral. Lo que pasa que estos campeones no se hacen pentas y pensáis que son una mierda. Pero estos ganan más partidas que el resto según las estadísticas. Y no es porque en elos bajos no sepan jugar vs estos campeones, en diamante tienen un 55% de winrate.

Si las estadísticas estas son fiables ya no entro, pero ahí están.

imyehh

#1990 Sry tío, no pensé en lo del god tier xD

domi8410

#1990 No. Lo siento, pero no entiendes el juego. Te faltan cientos de partidas. Es un error comun entre los -lvl30, no te preocupes.

2
S

Fiora en soloQ esta muy muy bien, en mi opinion, es uno de los personajes que mas salvajemente snowballean.

1 respuesta
Overbold

#1982 #1988 Estamos hablando de YoloQ, lo pone en el mismo link "solo queue", no hablamos de competitivo.

Como bien dice #1995 Fiora está muy bien para subir en soloQ, al igual que Amumu. Normalmente, y si lo seguís os daréis cuenta, dependiendo del % de win ratio que van teniendo algunos personajes les cae un nerf como una casa o no.

Por ejemplo: en la s3, hubo una época de oro en la que Draven con su maravillosa pasiva, después de otros nerf a otros adc, empezó a hacer un destrozo en bot que a veces creaba tal snowball que podía hacerse un 2v1 en la línea. Obviamente el % de ban y % de win subieron estrepitosamente hasta que vino el nerf. Lo mismo ha ocurrido con muchos personajes como Heimer, después del rework (57% win ratio), Sivir (58%), Kayle (56%) aunque ahora sigue estando muy muy bien, Rammus (nerf al provocar), Janna (nerf a la pasiva), Wukong (56%) fue first % durante bastante, nerf a la Q aunque se sigue usando mucho. Después existen items que también revolucionan x personajes como el feral flare, que deberían nerfearlo más IMO.

Las estadísticas están ahí, que al fin y al cabo son matemáticas y normalmente los números no mienten. Claro está que las manos de cada uno irán mejor en uno que en otro y que la experiencia jugada con x campeones te harán mejor que al de en frente que quizás lleve bastantes menos partidas que tú o sea bastante peor que tú. Pero como digo, las estadísticas son matemáticas xD

Claro que esto en competitivo no ocurre, pero estamos hablando de modos diferentes.

Sapphira

Y no,no entiendes el juego con menos de lvl 30,es mas yo que soy oro casi platino no tengo ni idea casi del juego aun...

1 respuesta
W

#1997 un diamante v ha jugado 23/7 con1 runa life steal y cosas mas raras.

ha echo el horror, pro que mecanicamente era mejor que la vayne plata i, pero mas allá de eso... del juego debe entender una mierda el diamante v.

Meba

creo que confundis skill con conocimientos.

Yo puedo ser MALISIMO, tener 0 reflejos y reaccion, y leer mal la partida ingame, etc , pero eso no implica que relajado, en mi casa, entienda del tema por que he visto streams,me he informado , etc.
QUe no se transladar mis conocimientos al juego, ok, pero eso no implica no saber de el

Y al revez, puedo ser muy bueno pero igualmente no saber del juego.
Un ejemplo, voy a top con un ap, y el enemigo se hace un randuin y/o una sunfire para lanear contra mi, pero el tio es 20 veces mejor que yo y me mea, aunque se itemizara mal (consecuencia de "no saber")

PD: puede estar relacionado en parte, pero una cosa no implica necesariamente la otra

1 respuesta
Jamakukeich

Acostumbrado a pillarme a MF, cualquier otro adc, me parece lentísimo :(

imyehh

#1999 Una cosa sí que implica la otra, si eres diamond tienes conocimientos del juego sí o sí el 90% de las veces más que un silver, pero mirar por ej el Aldepadorio es un mancazo jugando y sabe infintamente más que yo que soy d5.

1 respuesta
reVorZ

Me comprao al NIGAH y me he marcado un 3 10 jajajaja, no me ha molado mucho

1 respuesta
Meba

#2001 lo implica, pero no siempre.
Obviamente si estas en diamante, puedes tener mas conocimientos que uno que esta en plata, pero no hay que olvidar la skill individual.
Hay mucha gente que se informa, indaga, etc, para ser mejor, pero necesita mas horas/ no tiene suficiente habilidad/etc y no sube, pero no necesariamente "no sabe del juego"

Yo por ejemplo llevo ya un año jugando y viendo dota, y tengo mas nivel de conocimientos que habilidad jugandolo, simplemente por todo lo que he visto, me he informado, y todo eso, pero como no estoy acostumbrado y no acabo de habituarme asi que juego fatal xD

PD: mi ejemplo es veridico, y puse ese ejemplo por lo mismo xD

#2002 a mi personalmente, me paso igual con el nigga, me costo acostumbrarme, pero no es mal carry, a base de practica te vas haciendo a el

JoDeR

Para lucian es el adc mas facil de utilizar, ¿cual era el problema para hacer ese score?

Yo te cuento mi experiencia, yo jugaba con caitlin cuando empece a aprender a usar adc porque al tener mas rango que cualquier adc me ayudaba a lasthitear, luego de ahi me pase a Lucian teniendo la experiencia de cait y puedo decirte que es un poco abusivo el nigga, tiene mucho burst.

Y con la q en nivel 3 cuando le das atravesando con los minions les haces mucha pupa, la q solo la utilizo al principio si esta cerca mio para meterle los dos autoataques.

2 respuestas
domi8410

#2004 Lucian el adc mas facil de usar. Hasta luego.

1 1 respuesta
JoDeR

#2005 Bajo mi experiencia particular me parece super sencillo ¿cual es el problema con Lucian?. Pero vamos Lucian y Cait bajo mi modesta opinion son de lo mas sencillo que hay.

Para mi el adc mas dificil de utilizar es sin duda Draven.

reVorZ

Ya lo probare otro dia, ahora con sivir un 16 2 contra una cait un tanto mala.
De todas formas, el niggah tiene pinta de dar caña, me lo he comprado pq llevo 7 meses OUT y me han dicho que está roto

Alahel

A mí no se me da especialmente bien Lucian. Con Jinx soy bastante mejor XD

1 respuesta
keygy

#2008 por que con jinx puedes variar tu estilo a la hora de pegar, con su doble Q.

Lucian obviando al amigo Draven, en trades, es una puta bestia muy animal, tener en cuenta que con su pasiva es una burrada el daño que hace, en trades 1vs1 puede ganar a practicamente cualquier ADC.

El problema de Lucian es ese que tienes que meterte en rango de AA para utilizarlo al 100%, si teneis un mal posicionamiento en TF yo personalmente os recomiendo pillar una Cait o algo asi hasta que tengais un posicionamiento decentillo, pero vamos, el daño del niggah se mea en el daño de caitlynn xD

1 respuesta
Alahel

#2009 Hombre creo que aunque la Q tenga un rango insane el de Jinx lo suyo es que destroces monotargets con la ametralladora, no crees que necesitas mejor posicionamiento con Jinx?

1 respuesta
Tema cerrado