El hilo de los AD Carry: Season 4

keygy

#2010 Cierto es que la Q en modo ametralladora de Jinx con las 3 cargas pega muy rapido y hace bastante pupa..el problema es el rango, ese modo de la Q te obliga a meterte en el fregado, y vamos con ver un poco de competitivo o de rankeds de Alto elo, jinx en muchas TF se dedica a pokear con la Q en lanza cohetes por la seguridad de rango que le da, claro esta que si hablamos de trades 1vs1 y cosas asi lo suyo es la minigun.

La diferencia es que jinx es un ADC de AA, y Lucian un ADC caster que se llama, y si te clava las 3 skills con la pasiva intercaladas entre ellas, jinx no va a poder con Lucian segurisimo.

Jinx es muy buena para rematar y hacer chases con la pasiva pero no es adc duelist por llamarlos de alguna manera, tambn es muy buena para objetivos por lo del rocket de la Q.

Cada ADC es diferente, Jinx tiene un skillset muy bueno, pero tu equipo lo tiene que acompañar, tiene que saber que si te metes en una TF de pecho con Jinx puede que no salgas como la cague tu equipo, Lucian por ejemplo es diferente, es un ADC de burst ademas tiene una ulti para hacer engages , pushear waves y ademas tiene su E que le da mucha movilidad para escapar entre otras cosas.

Luego tenemos Caitlyn que es mas un ADC de pokear por su rango insane y de conseguir objetivos.

Tambn dire que a alguien se le de mejor Lucian o Jinx no significa que uno sea malo, simplemente es cosa de estilos de cada persona a la hora de llevar ADC, esto es lo mismo para todas las posiciones.

1 respuesta
Alahel

#2011 En mismo gold y demás no sabria decirte... depende un poco de la etapa del game, el late d elucian es un pelin mas flojo, pero vamos jinx se pone con 2.00 de AS en late con las cargas enteras (600 de AD de dañor por segundo con AA con 50% de crit, que haciendo las cuentas d ela vieja es 600-1100 de daño por seg) Todos los adc que vayan por hit en late son mejores que los caster.

De todos modos queria decir solamente que para mi me cuesta mas destacar con Lucian que con Jinx, y ami parecer creo que esta ultimas es mas dificil de llevar.

Jamakukeich

MF AP

1 respuesta
alalaz_XV

Buenos días sabios de bot, si suelo jugar con Tristana y estoy considerando pillarme a Miss Fortune, alguien me puede decir cuáles son las mayores diferencias que voy a notar y qué es lo que más me va a costar?

1 respuesta
Sne1Dah

#2013 daño causado 63k.. has hecho mucho en la partida eh

1 respuesta
Jamakukeich

#2015 :D :D :D

Jamakukeich

#2014 Colocación para un buen ulti, colocación para que no te pillen en bragas, ya que no tiene mucha escapatoria y saber usar bien la Q.

También notarás la pasiva bastante, luego los demás champs, te parecerán lentísimos.

Creo que poco más hay que saber de ella.

E

#2004 El adc mas facil de usar MAL o de manera MEDIOCRE si
Me gustaria verte haciendo carry con Lucian directo hacia Diamond I, ya que es taaan facil..

1 respuesta
JoDeR

#2018 Vaya, parece que he herido sensibilidades, evidentemente no voy a llegar a diamond con Lucian ni como tu tampoco con este o con cualquier campeon que uses jugaras en la LCS, quiza deberia de haber dicho yo con Lucian me siento super comodo jugando con el y por lo tanto mas facil. ¿Aclarado?

avisneox

MF con BT, trinity y LW me parece god tier ahora mismo

1 respuesta
B

Cuando son todo ad's en el otro equipo qué os hacéis como item defensivo? Es que estaba con Jinx esta mañana vs Renekt, Yi, Talon y Cait y yo estaba bastante fedeado, pero se me tiraba Yi y me reventaba y me ha dado por pillarme Thornmail por hacer la gracia en la última TF, y se me ha tirado el Yi y ha durado nada xD
Eso sí, me ha dejado con 1/5 de vida obviamente, igual con Randuin hubiera sido mejor? Angel Guardián?

1 respuesta
domi8410

#2021 Depende de la partida. Cuando es un team full ad, suelo hacerme un randuin por el self peel y tal, pero ha habido partidas en las que si eran champs muy basados en AA, he llegado a hacerme thornmail y vender las botas de AS para comprarme unas tabi. Worth it.

keygy

una pregunta gente vosotros a lucian y a la rata con cuanto AS lo soleis llevar?

en la rata eh visto muchas variantes, lo mas normal la gente que le mete 2 quintas de AS, y por ejemplo sneaky va full quintas AS y glifos azules de AS tambn a full.

haciendo un poco de offtopic tendriais que pasaros por probuilds y mirar los ultimos 10 ADC que ha jugado rekkles es enfermizo el amor que le tiene a lucian xD de las ultimas 10-15 partidas solo en una ha jugado a twich xD

ah y se me olvidaba sabeis como puedo mirar las actuales masteries de piglet? thx

R

Que os haceis con Lucian de tercer item? yo empiezo con sanguinaria y de segundo trinidad casi siempre. D tercero os hariais un filo infinito o unas ultimas palabras?

1 respuesta
Beckem88

#2024 Hay dos caminos con Lucian a mi entender

Está con Trinidad que sería hacerse LW después de la Trinity

o mi preferido, no hacer Trinidad y comprar LW después de Sanguinaria.

Pero vamos, como lo haces tú directamente iría yo a por LW

1 respuesta
R

#2025 meterias LW antes que el puñal?

1 respuesta
Beckem88

#2026 No uso puñal si no tengo pensado hacer splitt. De todas maneras sí. Debido a que Lucian es un AD Caster prefiero meter cuanto más daño mejor entonces hago Q, pasiva, W, pasiva, E, Pasiva. No necesito mucha velocidad de ataque con Lucian, prefiero el Last Whisper sin pensarlo mucho.

kRain-

Esos supps que se pillan el objeto melee que da oro si matas un creep y luego lasthitean la mitad de tus cs y FALLAN... PLS STAHP.

3
rh4e

#2020 Trinidad en miss fortune es rentable? ¿Cómo juegas a mf con trinidad? Intentando tirar muchas Qs supongo...no?

domi8410

Yo a MF la juego con la build de Lucian: BT-TF-LW. No me ha ido demasiado bien en las partidas, pero lo que es el daño del campeon, es bastante alto. Lo unico que noto es que sin buildear un bruta, la ulti se queda un poco floja, pero tienes un 1v1 exageradamente bueno con los stacks de Impure Shots y el sheen.

Con respecto a las runas, ya lo dijo Forgiven en su AMA, simplemente entrad en su LolKing y copiadle las runas, como han hecho todos los AD de la LCS. Simplemente son buenisimas.

JoDeR

Miss Fortune con Trinidad se hace a cualquier adc facil, incluso a Vayne.

yasurio

Simplemente se les mete la trinidad cuando vas muy bien en la partida o que tu piensas que se va a alargar la partida sino id a por otros items mas baratos yo creo.

W

¿en serio os haceis trinidad en mf? ¿eso por que?

JoDeR

Te da todo lo que necesitas en teamfight para maximizar tu daño, prueba a utilizar la trinidad utilizando tu w y despues una q, veras bajar su vida de 100 a 0 en nanosegundos.

avisneox

Como han dicho por ahí, a mf la buildeo igual que a lucian. El daño de un combo AA-Q-AA es ridículo, y con la W también haces proc. Aparte, el buff del phage junto con tu pasiva hace que sea muy fácil chasear para tirar esa última Q que hace falta a veces.

De todas formas, independientemente de como la buildees, ya solo con espadón es muy difícil que pierdas la línea. Me parece muy basto el harrass que tiene, y además me resulta más fácil hacer last hit con ella que con otros adcs, no sé muy bien por qué.

2 respuestas
LoSaa

#2035 Si no recuerdo mal la W hace daño mágico, es como si tuvieras 10 más de ad

1 respuesta
avisneox

#2036 Eso es la pasiva (además ahora va por % de tu AD), pero la activa aumenta considerablemente tu AS (creo que 60% al nivel máximo) y aplica reducción de curación. Y además, activa el proc del brillo, por lo que tu siguiente AA va a hacer daño extra.

JoDeR

#2035 es eso, el harras en linea es inumano, no tiene escape ok, pero es que como le metas dos buenas q al adc contrario no puedo tradear contigo en cosa de que su support haga un all in en ti.

1 respuesta
W

#2038 con bt/trinidad, en linea no haces ningun haras por que ya ha pasado esa fase.

1 respuesta
Alahel

Pue syo he metido dos buenas Q con espadon y tampoco es que quite tanto eh. Se me daba mejor la anterior MF D:

Tema cerrado