El hilo de los AD Carry: Season 4

MaPaCHe

#2160 Por eso aún sigo en Gold :(

FiletonG

#2160 bait? de que hablas? yo uso botrk en todos los adc menos en corki/draven/cait.

Y esos 2 me parecen los mejores adc, sin duda alguna.

1 respuesta
W

He probado miss fortune con trinidad en ranked, total no sabía que coger contra graves, cuando estaba baneado mis main champs ( tristana/twith) no me sentia seguro con el nigga, y no está mal.

La ulti quita bastante me he echo bt/trinidad/lw y no me ha dado tiempo a mas, pero iba muy bien. En linea el graves/leona enemigo me follaba el culete, pero bueno ha sido llegar la team fight , ponerme positivo y sacar adelante el game.

#2162 no entienden tu forma de juego ni tu visión. Creen que baiteas, cuando solo unos pocos sabemos que hablas en serio.

1 respuesta
MaPaCHe

#2163 Personalmente me hago antes el lw que la trinity en mf actualmente

JukeMushu

#2154 Los adc a mi parecer están bastante bien ahora, hay versatilidad en las builds.

Lucian es el mejor ahora mismo, seguido de Graves y Twitch.

Twitch no lo recomendaría en soloQ debido a que apenas tienes escape lo que hace que no tengas tanta capacidad para hacer plays, Jinx también esta bastante bien aunque le pasa lo mismo que a Twitch, tons of dmg pero si te pillan es gg. Graves a mi siempre me ha gustado y ahora esta bastante bien, buen burst y bastante dps, lo es su rango, difícil posicionarse y hacer daño a los tanques con tan poco rango. Draven esta bien para stompear en low elo, pero lackea cuando llegan las tf, por el poco escape que tiene, una Irelia por ejemplo le hace el horror.

Después están otros como MF, Corki, Ezreal y similares que en igualdad de condiciones salen perdiendo.

En cuanto a runas se usan 2 quintas de AS y 1 de AD (Attack Damage) o de LF (Lifesteal), pero esto es preferencia de cada uno y poco mas.

bolea33

#2154 Empezaron la s4 como una mierda pinchada en un palo y no se si soy yo o que pero los veo bastante mejor que al inicio de la s4.

Cosas a saber: - hubo un cambio en las runas: nerfeo a las quintas de ls, nerfeo a las amarillas de armor(ahora todos los champs tienen mas defaut armor) y buff a las quintas de as(4,5 de as cada quinta),esto ha permitido que haya mas variedad en cuanto a itemizacion de runas en bot. Desde 2quintas as y una de ad, las de la s3 2lsy 1 ad , 3 quintas de ad y luego hay gente que se ha quitado armor de amarillas y se ha puesto hp,a gustos(aunque jugar sin armor en amarillas no lo aconsejaria salvo que tengas unas mecanicas increibles y no te vayan a tocar)

                      - Twitch recibió un visual update que junto a las runas de as le han permitido volver con fuerza a la botlane.
 
                      -Tu enemigo nº 1 va a ser, salvo que venga un nerf,  rengar(top jungla) preparate para odiarlo,xD

                       -Los supports que generalmente te van a acompañar o a los que vas a hacer frente son estos: morgana, leo, tresh y el amigo bigotes,ello no quita para que se puedan incluir otros support como pueda ser lulu, karma , janna,nami o blizcrank(ha recibido un buff a sus costes de mana hace un parche)

Algún champ op estilo lucian de hace meses??: tenemos la suerte de que los cambios a runas nos han permitido que haya una mayor variedad en cuanto a adcs en botlane. Yo diría que lucian si has de jugarte a 1st pick sin tener ni papa de que va a pillar el otro es la mejor opcion, un daño buenisimo en linea, no decae en late y el dash de la e salva culetes y como siempre cait y su rango te va a permitir tener una linea facil.

Eleghor

#2159

Twitch/Lucian

Draven/Sivir/Caitlyn/Jinx/Kog

Others

IMO

Vas de bueno? 1v1 only mid cagón

1 respuesta
larkkkattack

Me lo expliquen a mi, por favor.

Hace un tiempo decíais que graves era una puta ponzoña, en general.

¿Qué le han subido? Sólo lo de la ulti?

Porque si me vais a decir que ahora es dios por esos 100~ más de daño a lvl 6 me parto el culo a 20 bandas.

2 respuestas
B

#2167
imo Sivir y Kog no son los mejores carrys para soloq ni de lejos

Miss fortune es un adc que ahora mismo está junto a los mejores, no me gusta en soloq pero bien usada revienta (como twitch pero me cuesta horrores posicionarme con él).

Eso sí wheres graves???

#2168 Con esto te respondo

Ahora ríete de otro.

1 respuesta
Eleghor

#2169 Se me olvidaba Graves, ahora mismo no lo veo tan fuerte como ad en general, pero en lane phase es bastante duro vs Lucian y Twitch que son los que se sacan normalmente.

W

#2168 las runas que se usan en graves beneficia la pasiva y permite en los trades ganar a muchos adc.

1 respuesta
larkkkattack

#2171 Ves, eso es una respuesta.

Esas runas se han puesto de moda ahora? Cuales son?

Yo voy con la de siempre y, bueno, destruye como siempre, pero quiero expandir mis horizontes.

3 respuestas
B

#2172 Tienes suerte que written es buen mozo porque tu pregunta no merecía ni la mierda de respuesta que te di.

Como veo que has rectificado tu actitud, premio tu acción comentándote que runas son esas.

Rojas ad quintas ad+2as amarillas hp azules as

Básicamente con su pasiva no necesita runas defensivas en amarillas y azules así que puede aprovechar las bufadas en esos espacios.

2 respuestas
larkkkattack

#2173 Madre mía pavo xD

1- Gracias por lo de las runas.

2- Me da que eres tú el que está a la defensiva.

"Porque si me vais a decir que ahora es dios por esos 100~ más de daño a lvl 6 me parto el culo a 20 bandas."

Lo único un poco borde que puse eso, y es exclusivo para la gente que, en caso de haberla, defendiera la moda con ese argumento.

Paz y amor.

Eleghor

#2173 xd no.

La cuestión no es tener atq speed y la misma armor que él, para mí la cuestión es ser MÁS tanky que él gracias a la pasiva, #2172 estas son las que uso yo con Graves.

1 1 respuesta
W

#2172 No hay unas "exactas" o "mejores" dado que cada ad carry con graves, las cambia a sus gustos.

La cosa consiste en cambiar azules por velocidad de ataque. Tener 4,5/5 puntos de armadura.

El caso es como consigues los 4,5/5 de armadura. Algunos ponen las amarillas todas de vida por nivel o planas, cogen 2 quintas de velocidad y 1 de armadura. Otros ponen 5 puntos de armadura y 4 puntos de vida plana/por nivel, y 2 quintas de velocidad ataque 1 daño.

La resistencia magica la tienes cuando stackeas la pasiva qeu con la velocidad de ataque es fácil y luego en el trade tu haces mas daño por numero de golpes y stats de la pasiva, aparte del burst que tienes.

#2175 has probado las que yo uso?

Seyriuu

Gracias por las respuestas, si vuelvo a jugar me mantendré con Lucian / Caitlin y cuando no pueda usar ninguno de los dos pillaré a Graves.

Sobre runas, no termino de tener claro cual hacerme, me gustaría algo más en plan general que me sirva con todos los ADC, lo que pasa es que pienso que para Lucian o Graves por ejemplo el AS debe ser poco útil, pero veo que recomendáis 2 runas de AS hasta con ellos... ¿Renta llevar quintas de AS con ADCarrys más de burst como Lucian, Graves, Miss fortune...? ¿Debería hacerme una hoja full ad para estos y otra con dos de AS para Twitch, Varus, etc?

W

#217 No se cuantas páginas tendrás, pero http://www.lolking.net/summoner/euw/23157226#runes Estas son las runas de mi smurfy.

La página 1º es la que suelo usar en la mayoría de campeones, la página 4º la uso para miss fortune/draven nada mas, y la página 2º es para cuando veo que la linea está a favor del enemigo por cosas de setups y me siento inseguro.

Graves en esa cuenta no lo uso, por que no lo tengo y tampoco tengo hueco para runas para él de momento, pero las que puse arriba solo se usan en graves.

larkkkattack

x,DDDDDDDD joder

yo llevo toda la puta vida con 3 páginas que uso para todo.

Aquí las de AD http://www.lolking.net/summoner/euw/20185119#runes

Son muy manly? A mi me va guay con ellas xD

2 respuestas
rageshow

#2179 Tenias esas mismitas hasta hace nada xDDDDDD deje de jugar casi un año

1 respuesta
larkkkattack

#2180 Joder, yo es que paso de perder burst damage por puta attack speed, que casi siempre juego con draven o graves xD

1 respuesta
rageshow

#2181 Ya todo es según pero soy un pobre con 3 paginas de runas, yo estoy ahora varus/twitch que el AS va bien pa los stacks :D

ManOwaR

Hoy dia, con el meta actual, cualquier adc manda en su rol, ahora la fase de lineas depende mucho mas del support, carrilean mucho mas ellos y el jungla que el propio adc.

2
W

#2179 no te cuesta nada comprar mas paginas de runas con el 2x1 que hay ahora hasta el día 4.

Nauk

Me pillé a Lucian hace un par de días por eso de que estaba en oferta y madre del amor hermoso. La botlane Lucian/Thresh es un stomp rico rico, que maravilla por favor.

1 respuesta
Eleghor

#2185 Lucian/Braum. Lucian/Morgana. Yo lo que más juego es Lucian/Gragas, porque a mi support le va bien con él, pero las dos mencionadas con anterioridad son brutales, con Thresh va bien todo xD, está imba.

-Zack-

como me la he sacado con Sivir, en teamfight es dios

1 respuesta
Bauglir

#2187 Cuando juegues a la rata Sivir te parecera hasta mala.

Leonidasxx

Ninguno mencionais a vayne ni siquiera como tier 2, pues a mi me sigue pareciendo la ostia o sera que a mi me gusta mucho supongo.

2 respuestas
W

#2189 ¿vayne? ¿con la de graves/twith/lucian/tristana que hay ahora? No gracias.

Tema cerrado