El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Abe5

He jugado con Jinx y la veo correcta. Ha sido una sola partida, pero no me ha transmitido malas sensaciones.

D

Jinx esta mas fuerte sin duda. Soy main jinx con un kda de casi 5 y puedo decir que esta mas fuerte que antes. No al nivel de graves por ejemplo pero se nota diferencia. Sobre todo se nota como siempre, en late y un poco mejor en early/midgame.

Lo que si es que graves esta fuertisimo. Con el kiteo de la A donde lo tengo es poke automático. A + mover el ratón sin hacer clic pokea de una forma bestial. Es absurdo lo fácil que es xD

Ayer me hice 1 vs 3 y ganada. Después 1 vs 4 y también ganada. Hoy hace unos minutos 1 vs 5 sin estar fedeado y revienta cosa fina + A.

1 respuesta
Larnox

Se supone que para eso está la pre season, los que están claramente por encima bajarán un poco, y en general todos los adc habrán subido notoriamente, paciencia.

bahamut06

#3032 a que te refieres con eso de + A.
Yo le he usado un par de veces y no me parece tan cheto, ademas si el otro champ o tu estais entre minions no le puedes enganchar con un autoattack...

1 respuesta
D

#3034 Pues eso. Tengo asignado en la A para el kiteo y como recarga cada disparo pues el kiteo se ajusta solo y con tan solo ir pulsando A y moviendo el rato el resto es automático.

Yo lo uso para tf o para 1 vs 1 etc y es tan fácil que revientas mucho mas cómodo. Al menos para mi.
En otros campeones creo que no se puede hacer eso.

december

#3030 Rammus... esa mierda si que está OP.

2 1 respuesta
Leonidasxx

Pues tristana esta wapens versus lucians, los he puesto finos a dos que me encontrado en platino 3 xD

telemaco103

#3036 Se lo dije ayer a un colega, ahora que está tan de moda los equipos con 3-4 ADs, un rammus está en la gloria

domi8410

#3029 Como esta jinx? Aun ni la he jugado del sida que me dio el nerf xddd

IE-runaan-BT?

1 respuesta
Aldarion_21

#3039 IE +runaan always, luego depende un poco por donde quieras tirar, lo de que te aumenta el rango esta good con la pasiva, LW nuevo, BT, Cimitarra.

1 respuesta
domi8410

#3040 ok la probare ty

1 respuesta
Aldarion_21

#3041 Hay que hacer bf+pickaxe y luego el runaan, acabar botas y terminar IE.

1 respuesta
domi8410

#3042 Y eso? Por el hilo ese de reddit de que acabar el iedge no es worth? Porque razon tiene, pero te libera slots que en early es bastante importante por el tema de pinks y potis, no se, eso de dejar el ie sin terminar no me mola xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3043 Es mejor por la mestria, te da mucho sustain.

1
Hedny

#3030 Es que con trinity el negro es muy escurridizo.
#3028 Pues que quieres que te diga colega, vengo de una sacada de rabo monumental con corki, la capacidad para hacer plays con la W me la pone mas que cualquier otro adc

Abe5

Como? Jinx con el huracán?

1 respuesta
Aldarion_21

#3046 Yes, los misiles con la Q estan muy guapos la he visto con statik también pero el runnan es viable, recuerda que ahora da critico tambien.

Afling

Acabo de jugar una partida con Lucian y el rengar me mataba con el dash heal flash en base , algun objeto para salvarme el culo?

3 respuestas
brandon1912

#3048 pinks y que el equipo no te deje solo xd

Aldarion_21

#3048 Reflejos y suerte como siempre.

ekuDmekuN

Alguien que haya probado a sivir me puede decir que tal le vienen los cambios_items?maestrías?

1 respuesta
domi8410

#3051

God tier. Mismas masteries que a Lucian. ER-Shiv-IE/BT/PD/LDR

1
Detweiler

#3048 Puedes hacer la danza de la muerte esa y así en vez de matarte en 0,5 segundos, el 33% del daño que te hace (no sé el porcentaje exacto) es un dot, así podrás ver cómo te vas desangrando poco a poco

1 respuesta
Aldarion_21

#3053 Un 12% es creo.

B

ya se puede jugar adc?

1 respuesta
T

Alguien me eplica la diferencia entre Lucian y Ezreal? Es que los veo campeones practicamente iguales .

Lucian quizas mas burst?

1 respuesta
melyrub

#3055 Sigue siendo basura. Mejor sigue en el rol q estabas.

Un saludo

2
brandon1912

#3056 lucian mas burst y mobilidad,ezreal mas pokeo

1 respuesta
Rayfenx

en fase de lineas lucian tiene mas pokeo y burst, en tf ez tiene mas pokeo y mobilidad

imo

1
tuskas

Sigo teniendo dudas con las masteries. He visto a gosu jugar con 18/0/12 y varios pros también, pero leyéndolo creo que iría mejor 18/12/0.

Algún briconsejo por el que deba poner unas u otras? Con las de 18/0/12 voy bien, pero quizás desaproveche alguna cosica

1 respuesta
Tema cerrado