El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

december

#3060 Si tú crees mejor que vas con 18/12/0 ves con eso.

Yo voy con 18/0/12 y no porque vea a pros con ellas, sino porque leyendo me parecen las mejores.

1 respuesta
tuskas

#3061 No, si yo juego 18/0/12 pero preguntaba porque por ejemplo la maestría de pegar un 5% más a gente con 40% o menos, también me parece que está bastante bien

1 respuesta
T

#3058 Mas movilidad que Ezreal? si a poco cooldown que tengas y aciertes una q ya tienes el flash activo otra vez...

Aldarion_21

#3062 Yo prefiero las 18/12/0 y estoy jugando con ellas bastante bien. Solo uso la rama de la derecha cuando tengo una linea mala, por ejemplo yo Vayne vs Cait. La de la derecha te da algo más de aguante pero las del medio más daño.

Probar a Ez con fervor de ultima maestría, si consigues tenerla al 10 las Q en early pegan una barbaridad, hoy masacre a una Vayne en lane.

Rayfenx

imo veo mas viable para cada adc fervor que cualquier otra cosa, bueno, excepto para corki que corki es hibrido y le va muchisimo mejor la otra maestria, pero fervor esta muy bien y lo veo mucho mas viable ya que eventualmente van a nerfear la de critico

2 respuestas
melyrub

#3065 Bueno, de momento todavía funciona en linea. Anda que no se nota cuando la gente rushea el zeal

Afling

#3065 La de critico en Kalista y Lucian es strong

Aldarion_21

Lo de Fervor si sabes lanear hace un bully tremendo es como tener un pico desde el principio.

Hedny

No se pero la que te da un dot me parece de puta madre tambien, a lo mejor la tengo overrrated pero bueno

DarkNinjaLoL

Como veis a kalista con todos los cambios a los adc? Seguirá siendo tier 1 o va a bajar bastante en prioridad?

december

Kalista está bien, pero hay otros adc más fuertes en línea como lucian, mf o graves.

keygy

como dice december, kalista esta ok, pero ahora que han vuelto los lanebully..no creo que sea Tier 1 ni de flas

1 respuesta
december

#3072 Pongámosla en tier 1 si quieres, y a los que he mencionado en tier god xDD

Cait no sé donde ponerla, pero está fuerte también.

El ADC que más ha salido perjudicado en línea es Vayne, pero creo que tiene un mejor late que antes gracias a los cambios.

1 respuesta
Afling

#3073 Build que le haces vayne con todo lujo de detalles tt yo le estoy haciendo cosillas pero uff no le encuentro el puntito

1 respuesta
danyWTF

No os parece que Ashe está terriblemente bien?

Llevo 5 partidas con ella, todas han sido del estilo 18-1 haciendo bully a lucian, 3 graves y una caitlyn de manera exagerada.

DR-Sorando

Estoy perdido , cuales son los carrys mas fuertes de momento?

Rayfenx

fuerte fuerte yo por lo que he podido probar:
graves - lucian - ezreal - caitlyn

luego estan los demas

y mas abajo esta vayne junto a draven y en busca y captura esta urgot

3 respuestas
december

#3074 Ahora mismo SS + firecanon/PD + IE + items situacionales, como qss, LW etc.

La semana que viene con el nerf a la maestría del crítico puede que volvamos a la botrk

1 respuesta
Mandarinas

#3077 Pero Graves no era una mierda? :>

3 respuestas
Rayfenx

#3079 sigue teniendo una forma de farmear de puta basura, y no puede mantener el daño de autos en comparacion a otros, y su R alejandole cambia bastante el uso de ella, y si le reducen mucho el daño de la Q, va a ser mierda, porque un adc que no pueda golpear libremente a un objetivo que quiere porque tiene algo en medio es basura, pero como tiene un daño elevado en la Q hace bastante bully en fase de lineas, quitale eso y se te va a quedar una mierda de adc que lo unico que tendra que hacer para tener un poco de importancia es hacer 20 all ins, porque lo de graves es un push durante todo el juego, como te venga el jungla graves esta en la mierda

no es la primera vez que un campeon esta 'roto' por una habilidad, aunque todo lo que sea ajeno a esa habilidad y referente al personaje sea una mierda

Afling

#3078 Maestria de Critico para tener mas sustain en linea no? Con esa build la veo bien creo que es la que juegas tu no?

1 respuesta
december

#3081 Sep. Si te pones la maestría de crítico con SS tienes sustain de sobra en línea.

blood10

#3079
graves tiene una escopeta con 3 balas infinitas y no usa mana, es el nuevo chart de los noobs

keygy

eso de que greaves no usa mana...xD

1 respuesta
Hedny

#3079 Es mierda en linea del bot si el bot enemigo sabe lo que se hace y graves no tiene algo con hard engage como leo.
#3077 Ahi arriba te falta mf primo, junto a graves son los unicos adc que estan siendo nerfeados en el pbe asi que supongo que estara muy bien, yo solo la he jugado una partida y me ha ido bien.

1 respuesta
Aldarion_21

Mf esta muy strong.

Rayfenx

#3085 no lo he probado dude, aunque he jugado una con kennen contra una mf y pegaba demasiado lol

btw estoy seguro de que kalista le mete un super mega counter al graves nuevo este, no haces practicamente nada contra ella

blood10

#3084
la escopeta no usa mana, hablo de las 3 balas

1 respuesta
melyrub

Graves tiene un fallo muy gordo; Si el support enemigo es tanky y se pone entre medias de los dos carrys, las balas de graves no pueden darle al otro adc. Lo mismo pasa con los creeps; Te bloquean el AA. Todo esto para mi es una gran cagada.
Viendo lo reseñado, esta claro que la estrategia con graves pasa por un hard engage cuando no haya casi creeps, o incluso ninguno. En caso de no poder hacer esto, simplemente, farmear y esperar a las TF.

M

#3088 wtf? Por qué debería usar maná? Es su autoataque :S

1 respuesta
Tema cerrado