El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

blood10

#3090
pues parece una Q con pico a las 2 min de partida

1 respuesta
Tandro

Y kog a que nivel lo dejais? porque acabo de buildearmelo con ruined king y hurricane (iba 0-4 ^_ Mal early) y he terminado 18-5, la W con el 100% de bonus de AS es una burrada, parece una metralleta XD

2 respuestas
december

#3092 Lo van a buffar en el próximo parche. Dicho por los de rito, necesita algún que otro buff.

1 respuesta
Hedny

#3092 Van a bufalo, asi que tu veras como debe de estar

M

#3091 Eso díselo a todos los graves que he humillado en línea. Si sabes cómo jugar contra él es totalmente useless.

Afling

Acabo de jugar vayne con la maestria de critico y la build Statick, PD, Filo y omg que cosa mas rota he jugado 4 o 5 games y me encanta como esta vayne es que noto el poder de poder ganar cualquier cosa como en antaño con ella.

Sobre Lucian lo he jugado como lo juego de trinity pero con la maestria de Fervor y sanguinaria de tercero, me he feedeado he jugado bien y he hecho daño pero meh, me gusta mas el de la maestria de critico pillando IE de tercer item, mas sustain y mejores enfrentamientos porque te condiciona menos la build

1
Rayfenx

para violar a graves lo unico que tienes que hacer es evitar la Q, sus basicos en fase de lineas son mas bien basura, si ves que no puedes ganar simplemente espera a TF, graves va a ir con mucho menos farmeo que tu, por el simple hecho de que a el le cuesta ahora muchisimo farmear, los basicos los paran los minion de adelante y encima por si fuera poco, tiene 425 de rango, con simplemente evitar la Q la utilidad de graves es peor que la de un teemo de adc sin usar el blind

la verdad es que para mi, han destrozado el personaje a como era antes, antes era muchisimo mas divertido, ahora es o das un par de Qs en fase de lineas o haces entre nada o cero a menos que el otro adc se te ponga cuerpo a cuerpo

1 respuesta
nash1c

#3077 Si si, vayne ''abajo'' XD

1 respuesta
Afling

#3093 Dios mio lo de vayne, he vuelto al camino de la felicidad, a los que nos gusta vayne y lucian para hacernos 1 vs 1 modo yolo esto es una pasada y en TF lo mismo, Thanks you por la build :) :) :) :)

1 respuesta
Hedny

#3097 Yo tambien prefiero el de antes, era mi adc favorito junto a twitch, y ahora los dos ya no me gustan TT
Pero bueno, ahora tengo a lucian y corki que es la ostia de divertido

Aldarion_21

#3099 El caso esta en que cuando quiten lo de curarte con criticos a minions el sustain es 0, por lo que o cambias la build o cambias de maestria-build.

2 respuestas
D

Deberían limitar la maestría para ranged y no nerfearla tan hard

Afling

#3101 El Sustain no será 0 tio en TF segurá siendo el mismo joe, pero a lo mejor me pillaria un cetro y seguiria tranquilo con la build

Es mas mi sustain en linea con la maestria de critico era bastante nulo porque hasta que no pillaba el puto essence era muy meh y con lo rapida que son las partidas con esence fervor(fear en ingles no?) ya no habia linea

1 respuesta
december

#3101 #3103 Básicamente se tendrá que volver a hacer la botrk por el sustain. Igual me equivoco pero creo que es lo que pasará.

Para mí deberían limitarlo a melee y otro para rangeds, y si lo cambian que solo te cures pegando a campeones que le suban el % de cura.

1 respuesta
Afling

#3104 Pero con Lucian realmente no sufrimos tanto en linea como para dejarlo de cogerlo, con otros pues si... Pero con Lucian yo seguire igual imagino y a lo mejor pillo una botrk que creo que la bufaran porque nadie la coge, lo bueno de este parche es que ya me la suda el objeto defensivo, el clasico guardian anger o velo del hadad es muy muy muy situacional a no ser que un rengar vaya 20-4 pues no hace falta

PD: Es que lo te curas con Lucian en TF con los criticos es OMG, puta pasiva como de un critico hehehe

1 respuesta
december

#3105 Estaba pensando en Vayne al decir lo de la botrk xDD

Lucian yo creo que seguirá igual, fuerte en línea y en TF.

1 respuesta
Mandarinas

Twitch esta muy stronk btw

1 respuesta
Afling

#3106 Yep con Vayne si :(, o pillar el frasquito ese, es que me ha gustado demasiado esta build para dejar de cogerla creo que un cetro, puede estar bien . Con Lucian crees que habra que cambiar?

1 respuesta
december

#3108 El frasquito lo pillé el otro día. Para que me voy a comprar 3 potis si el frasco vale lo mismo (aunque van 2 cargas, pero se recarga) xDDD

Si solo cambian la maestría de crítico lucian seguirá igual.

1 respuesta
Rayfenx

#3098 el juego ahora esta enfocado a early mid game en vez de late, a vayne le han nerfeado el early para volverla mejor en mid/late, y ahora mismo lo que mas se juega son adcs que van a tratar de violarte todo el rato para sacar ventaja en early y carrilear en mid, lo siento pero no veo a vayne ni como god tier ni como tier 1

1 respuesta
Afling

#3110 Si no la ves, es que la has jugado poco muy poco, y si no preguntale a #3109 que la ha jugado como yo, no es god tier, pero no esta en la mierda, diria que esta por detras de los que estan rotisimos solo

1 respuesta
Rayfenx

#3111 habria que verlo, pero contra cosas como cait sufre ahora el triple de lo que sufria antes, mientras siga teniendo counter picks que esten tan fuertes, yo no la consideraria tier 1, y me encanta vayne, pero siendo realistas, es lo que opino, luego ya en la practica puede salirte bien o mal la cosa aunque estes contra un counter pick fuerte, pero vamos, sufrir sufre mas que antes en mi opinion quizas contra cosas asi tipo corki te puede salir mucho mejor gracias a todo el sustain que te ofrecen las maestrias ahora, pero aun asi, no es que este muy muy bien para fase de lineas vayne, y eso que ha tenido bastante suerte que no han tocado nada de draven y el pobre sigue desaparecido

1 respuesta
Aldarion_21

Cait ahora en early es peor, lo que pasa es que con los nuevos items pega un subidón bastante grande.

1
Afling

#3112 He jugado contra dos Caits y la linea se la aguantas a lo mejor pierde por 10-15 minions pero puedes jugarle , pruebala ;)

Hedny

#3107 Coño loco explicate, a ver que le buildeas y como lo juegas?

2 respuestas
Rayfenx

supongo que lo dice por tener la activa de la Q de AS en tf todo el rato o por la sinergia que tiene con los dos nuevos last whispers, aunque yo sigo pensado que lo que deberia de hacerle es ponerlo en invisible, no que por kill se le resetee la Q, que para que se active el AS o su invisibilidad lo mismo ya estas tirando el inibidor en vez de pelear

domi8410

#3115 No somos tus chachas, un poco de respeto lowie

Yahia

#3115 Partida que he jugado con la rata partida que he disfrutado. Botrk, yommu, SS, filo y listo. Farmeas bien en early y cuando te veas fuerte lo juegas como un asesino pillando kills en mid y bot más que farmeando. Claro que yo siempre voy premade con mi Support y eso va de lujo para jugar adc asesino.

domi8410

A la rata supongo que se le hara la build de Statikk + Rapidfire, la bork esta en la mas absoluta de las mierdas

1 respuesta
Yahia

#3119 Para jugar de asesino ese slow al salir de sigilo es la polla.

2 respuestas
Tema cerrado