#3120 Y bajarle 3 cuartos de vida a un squishy de un auto, tambien xd
Después del Tristana es top tier (ahora si lo es, antes del parche no) viene el Twitch es top tier.
Solo falta que venga un iluminado y diga que Kog'Maw esta roto XD
#3123 Tristana nunca ha tenido demasiado daño comparado con otros adc, lo que peta torres que no veas. Y ahora que el shiv esta fuerte le da mucho waveclear.
#3122 Antes del parche Tristana estaba bastante mejor que ahora, pero bueno, sigue con tu cruzada particular de ir al contrario de todos los ADC del mundo
Una pregunta, ¿como funciona lo del a+click?
El otro día intenté hacerlo pero al hacer a+click a una posición se quedaba atacando al objetivo más cercano en lugar de moverse con lo cual en lugar de kitear conseguí todo lo contrario, quedarme estático.
¿Tengo que activar/desactivar alguna opción para que primero se mueva y luego ataque?
#3127 A+click es attack move, lo que se traduce en que te moveras hacia esa posicion y atacaras a lo primero que tengas a rango cuando llegues si no hay nada a lo que atacar de camino o que atacaras a lo que se encuentres a rango durante el recorrido, si cuando haces el A+Click ya tienes un target cerca no se va a mover porque ya tienes un target a rango
No he podido oir el audio del video pero por lo que decís y he podido ver ahí me funcionaba bien. Pensaba que si hacía a+click se movería en la dirección y al llegar al destino atacaría.
Supongo que para kitear con eso hay que combinar click derecho + a+click entonces
#3132 Durante la S2 fui main ADC y lo hacía manual, pero he perdido precisión y rapidez, por lo que alguna vez hago missclick moviendome hacia el enemigo queriendo atacarle. Por eso pensé que usar el a+click sería una solución.
#3133 Juega en normales manual total da igual el resultado y en ranked con la A, si ves que habeis stompeado y que no vas a perder empieza a hacerlo manual para practicar ese ratito que dure mas la ranked, yo jugaba kalista con la A y ya la juego manual al final es mejor, menos los 1 vs 1 que con kalista solo con kalista es mejor hacerlo con la A
MF es un top 1 de adcs de puto manual, el reset de la velocidad de movimiento le quita practicamente todos los problemas que tenia antes en una pelea, y el daño que tiene es retrasadisimo
A mf le bajaran el daño de la pasiva y espero que poco mas... porque sino la mandan al baul rápido porque no tiene nada mas xD
Puede ser Draven de los ADC más dificiles de jugar ahora mismo ? además de ser de los menos OP's. Aún así es mi main porque lo hace todo con estilo.
Pero eso de estar atento a q no te pockeen en linea, más no perfer farm ni hachas es jodidillo eh, a veces los supports no se dan cuenta de lo complicado q es estar con draven farmeando e intenando ganar la línea sin perder hachas.
Pues a mi Draven siempre me ha parecido una salvajada de personaje. Vale que es difícil, pero si sabes moverte y jugar con él es un abuso.
Y a la que coge 1 kill o adelanta en farmeo ten cojones tú de acercarte.
Podemos hacer una cosa? Con lo jugado hasta ahora ...
Opinen ;
God tier : X/Y/Z
El mio ;
Caitlyn/Lucian/Graves
Si me tengo que quedar con 3, ya digo que no pude probarlos todos...
GOD TIER: MF, Vayne, Lucian
TIER 1: Caitlyn, Sivir, Jinx
TIER 2: Graves, Kalista, Ezreal, Twitch
Basura: Resto. Tristana no esta mal, Kog creo que esta mas fuerte de lo que la gente piensa, Ashe ni la he jugado, Corki y Varus estan decentes... Pero meh, todo este tier son average
Ayer jugué vs Corki que se hizo build normal hasta los últimos 2 items que eran Void Staff y Rylai.
Con la W mejorada 1300, parecía un Rumble, y los cohetes ya...
#3143 ER+Trinity+LW?+IE?
Probar a Ez con la maestría de fervor, cuando la tienes cargada al 10 pegas un auto y una Q y pff.
Con Draven tiene que ser GG también.
yo acabo de probar a ashe, con nami de supp y nos hemos comido muy mucho a una cait y una zyra, saliendo de linea 4/1.
La veo bastante bien, quiza algo falta de daño en late, tambien sabed que no sabia que buildearme al final opte por IE, cannon, lw, sangui y shiv. con la Q metes unas hostias guapas, pero claro, necesitas 4 aa y una w para usarla (por eso la falta de daño), y eso se nota, como se te tire un jax (como en mi caso) o algo asi, no te da tiempo siquiera a usarla.