Graves esta rotisimo, pero lo veo muy flojo en botlane
#3150 Yo con ashe el 90% de las veces me guardo la flecha para protegerme. En teams bien, pero en soloQ iniciar con la flecha es dejarle vía libre al rengar/yi/vi/jax de turno y ahí no te hace peel ni dios.
#3152 si si, por supuesto, la cuestion de esta partida era que o flecha a jax, o flecha a yi, ya que los 2 se tiraban a por mi, y ya sabeis como estan esos campeones con la guinsoo... al menos nami lo hacia bien y se guardaba la ola.
pero vamos, hablando mas en general, no se exactamente que buildear a ashe. el problemilla que la veo es que dependes un huevo y medio de activar la Q y como digo, tardas un rato, si no te dejan respirar en tf haces poco, por eso me hice tanto el cannon como la shiv, necesitaba que el primer aa que diera fuese bastante tocho, para compensar el, quiza, no poder usar la Q.
Pues yo a graves no lo veo tan flojo en la botlane, su Q le permite farmear tranquilamente vaya, solo necesitas jugar con un support agresivo y si no es agresivo pues a farmear, es lo que toca.
En cuanto tienes el espadón es gigi directamente, la Q mete mas que el ulti, es muy ridículo.
De todos los Adc, a parte de graves, la que mas me esta sorprendiendo para bien es MF, tiene un lanebully bestial y en tf es bastante útil, eso si no es un hypercarry, pero para como esta el meta tampoco la hace falta.
Graves con Leona por ejemplo hace un daño muy refrescante. De que a la primera Q ya lo estás enviando al abismo de los lamentos.
Si farmeas con la Q de graves vas a estar permapuseando, y a poco que la botlane enemiga sepa hacer follow al jungla... no se yo. tampoco puedes farmear muy bien sin usar la Q, con eso de que los aa no atraviesan inions... aun asi, haciendolo bien con un suport tipo leona, braum, o incluso lulu (por el escudo, el ulti, etc) se pueden liar algunas.
yo es que ahora mismo le veo demasiados counters a Graves en linea, puede que en competi con cambio de lineas lo veamos facilmente pero nose, ahora que los lanebully han vuelto tipo lucian es que te lo comes vivo a graves.
Ojo que tiene un daño tremendo pero tiene un rango de mierda y su forma de AA es muy countereable, ya os digo, braum y te cagas en la fase de lineas de braum, pero muy basto, algo tipo lucian+braum y GG
Ahora graves es una mierda no me jodáis xDD es muy bueno pero hay que saber jugar con y contra el... Eso si el nerf se lo come y a saber como queda.
#3160 yo no estoy diciendo que sea una mierda, pero vamos, no me parece que sea precisamente el mejor laner ahora mismo, es el adc seguramente con mas daño ahora mismo, pero tiene unas desventajas claras que se pueden explotar.
Mi tier God: Lucian, Vayne y MF.
SemiGod: Graves (Es muy fuerte pero, tiene puntos debiles muy explotables)
God tier: Vayne, Lucian
Tier 1: Tristana,cait,sivir,jinx(?)
Mf no la he probado mucho pero creo que también esta fuertota.
Es que no se, yo creo que si se pillan vayne y no tienes a lucian open, has perdido la bot al instante, a no ser que seas muchiiisimo mejor que los otros, le benefician demasiado esos items y en cuanto pille el shiv,revolver,ie, en una teamfight de midgame a cualquiera que le metas 3 hits está muerto.
Graves no es god tier ni en brazil, otra cosa es que lo lleves top jungler o mid contra un melee.
IMO no hay un god tier definido, pero en vista de que mf se come nerf pues debe de estar ahi arriba
los godtier hasta que no los veamos realmente a los pro's no se puede decir mucho, quizas lo que esta roto de verdad como MF ahora mismo se podria poner como god tier pero que vamos, la mayoria de gente esta probando muchas cosas con los adcs porque es como volver a jugarlos de nuevo desde el principio, lo logico es que hasta que no se estabilice la cosa, no haya unas tiers de adc claras
como vuelvo a decir, exceptuando lo que esta claramente roto, no hay que ser un genio para descubrir que ahora mismo god tiers de mid por ejemplo es yasuo y en top trynda/jax
God tier es kalista, no la podeis poner en tier 1-2 ni de coña... Es la cosa mas rota de este parche by far
#3174 dime el secreto, porque el campeon esta op como siempre, pero el core le han subido el precio by the face