El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

domi8410

Graves esta rotisimo, pero lo veo muy flojo en botlane

B

#3150 Yo con ashe el 90% de las veces me guardo la flecha para protegerme. En teams bien, pero en soloQ iniciar con la flecha es dejarle vía libre al rengar/yi/vi/jax de turno y ahí no te hace peel ni dios.

1 respuesta
darkdrix

#3152 si si, por supuesto, la cuestion de esta partida era que o flecha a jax, o flecha a yi, ya que los 2 se tiraban a por mi, y ya sabeis como estan esos campeones con la guinsoo... al menos nami lo hacia bien y se guardaba la ola.
pero vamos, hablando mas en general, no se exactamente que buildear a ashe. el problemilla que la veo es que dependes un huevo y medio de activar la Q y como digo, tardas un rato, si no te dejan respirar en tf haces poco, por eso me hice tanto el cannon como la shiv, necesitaba que el primer aa que diera fuese bastante tocho, para compensar el, quiza, no poder usar la Q.

ekuDmekuN

Pues yo a graves no lo veo tan flojo en la botlane, su Q le permite farmear tranquilamente vaya, solo necesitas jugar con un support agresivo y si no es agresivo pues a farmear, es lo que toca.
En cuanto tienes el espadón es gigi directamente, la Q mete mas que el ulti, es muy ridículo.

De todos los Adc, a parte de graves, la que mas me esta sorprendiendo para bien es MF, tiene un lanebully bestial y en tf es bastante útil, eso si no es un hypercarry, pero para como esta el meta tampoco la hace falta.

B

Graves con Leona por ejemplo hace un daño muy refrescante. De que a la primera Q ya lo estás enviando al abismo de los lamentos.

nixonE1

Despues voy a probar a mi Ashe a ver que tal esta, pero de momento MF es godtier

darkdrix

Si farmeas con la Q de graves vas a estar permapuseando, y a poco que la botlane enemiga sepa hacer follow al jungla... no se yo. tampoco puedes farmear muy bien sin usar la Q, con eso de que los aa no atraviesan inions... aun asi, haciendolo bien con un suport tipo leona, braum, o incluso lulu (por el escudo, el ulti, etc) se pueden liar algunas.

keygy

yo es que ahora mismo le veo demasiados counters a Graves en linea, puede que en competi con cambio de lineas lo veamos facilmente pero nose, ahora que los lanebully han vuelto tipo lucian es que te lo comes vivo a graves.

Ojo que tiene un daño tremendo pero tiene un rango de mierda y su forma de AA es muy countereable, ya os digo, braum y te cagas en la fase de lineas de braum, pero muy basto, algo tipo lucian+braum y GG

1
Mandarinas

God tier: Lucian,MF,Graves(?)
Tier 1: Twitch, Cait, Ezreal, Tristana tengo dudas.
Resto: Resto

Yahia

Ahora graves es una mierda no me jodáis xDD es muy bueno pero hay que saber jugar con y contra el... Eso si el nerf se lo come y a saber como queda.

1 respuesta
keygy

#3160 yo no estoy diciendo que sea una mierda, pero vamos, no me parece que sea precisamente el mejor laner ahora mismo, es el adc seguramente con mas daño ahora mismo, pero tiene unas desventajas claras que se pueden explotar.

Rayfenx

draven necesita volver a tener su antigua pasiva y que le arreglen la Q, puto bug

1 1 respuesta
Payomeke

#3162 Lo de la pasiva uff ya ves macho. Y a la Q q le pasa?

1 respuesta
Rayfenx

#3163 que a veces se bugea y desaparece el hacha que coges como si la hubieras perdido

B

¿Qué build recomendáis con MF? Me he puesto maestrías de AS.

(Voy contra Vayne y Blitz).

1 respuesta
Afling

Mi tier God: Lucian, Vayne y MF.
SemiGod: Graves (Es muy fuerte pero, tiene puntos debiles muy explotables)

nash1c

God tier: Vayne, Lucian
Tier 1: Tristana,cait,sivir,jinx(?)
Mf no la he probado mucho pero creo que también esta fuertota.
Es que no se, yo creo que si se pillan vayne y no tienes a lucian open, has perdido la bot al instante, a no ser que seas muchiiisimo mejor que los otros, le benefician demasiado esos items y en cuanto pille el shiv,revolver,ie, en una teamfight de midgame a cualquiera que le metas 3 hits está muerto.

T

Ad o AS en runas? veo mucha gente con AS desde los cambios al early AD

Hedny

#3120 Pero no es mejor ir directamente al youmu? total con la W ya tienes un slow

1 respuesta
Hedny

Graves no es god tier ni en brazil, otra cosa es que lo lleves top jungler o mid contra un melee.
IMO no hay un god tier definido, pero en vista de que mf se come nerf pues debe de estar ahi arriba

Rayfenx

los godtier hasta que no los veamos realmente a los pro's no se puede decir mucho, quizas lo que esta roto de verdad como MF ahora mismo se podria poner como god tier pero que vamos, la mayoria de gente esta probando muchas cosas con los adcs porque es como volver a jugarlos de nuevo desde el principio, lo logico es que hasta que no se estabilice la cosa, no haya unas tiers de adc claras

como vuelvo a decir, exceptuando lo que esta claramente roto, no hay que ser un genio para descubrir que ahora mismo god tiers de mid por ejemplo es yasuo y en top trynda/jax

Yahia

#3169 Puede ser, pero a mi me encanta llevar las dos, asesinando es un combazo.

Mandarinas

#3165 Hazte Essence Reaver > IE > Stattik o Trinity > Last whisper > y luego ya no se, no han durado tanto las partidas xD

1
telemaco103

God tier es kalista, no la podeis poner en tier 1-2 ni de coña... Es la cosa mas rota de este parche by far

1 respuesta
Leonidasxx

#3174 dime el secreto, porque el campeon esta op como siempre, pero el core le han subido el precio by the face

1 respuesta
telemaco103

#3175 Runaan, statick, filo y maestría de críticos

Leonidasxx

Vengo a decir que desde el parche odio el rol de adc, os deseo una buena felicidad siendo adc, con los nuevos items me siento raro al hacer aa con vayne, y kalista para mi jodida, ha perdido poder, me piro a la mid lane, ademas de que ahora todo quisqui pide adc en las partidas.

1 respuesta
MetaELLADAN

Stackea Guinso + Runaan?

Hedny

#3177 Hasta luego lucas

AlunaGeorge

Rekkles jugando vayne con statikk y 1 doran? esto es nuevo?

1 respuesta
Tema cerrado