#3180 Vayne ahora se juega rusheando los dos items de AS.Stattik y la pistola, luego IE y con la mestria de critico. TIER 1.
Vayne tiene el snowball más basto de todos los adc con diferencia en este momento.
Y ojito con Cait que si llegas a late.. no eres el cono de antes.
Corki no me gusta para nada pese a que sigue teniendo su powerspike elegante porque llega pronto pero es que ahora todos tienen más dinero xDD
#3185 Base attack damage lowered to 57.46 from 59.46
The Culling (R):
Damage changed to 25/45/65 per shot from 40/50/60
Bonus AD ratio per shot lowered to .15 from .25
En verdad, ahora que lo pienso la ulti antes era mierda asi que lo peor es lo que ha dicho Aldarion pero meh, soportable
Con el cambio que le hicieron a la ulti ahora pegaba bastante más que antes, o eso me parece a mi. Espero que no toquen la pasiva porque entonces sí que lo entierran
la ultimate con fervor podia bajar de 100 a 0 a un personaje squishy facilmente, era un cambio necesario para lucian, el ad base si que me parece mas bien una tocada de huevos que otra cosa
#3194 PEro esque dar el 100% de la ulti de lucian es prácticamente imposible.
Yo lo veía bien como estaba, pero bueno.
nvm, build para miss fortune?
#3195 Es todo situacional, depende de lo que pilles.
Segador, Berserker, Trinidad, , Filo Infinito, Ultimas Palabras (y una de las mejoras), Cimitarra Mercurial.
Si no tienen tanques puedes sustituir las Ultimas Palabras por una Sanguinaria, o la Cimitarra si no tienen stuns.
Luego aparte tienes la misma pero sustituyendo la trinidad por un Statik, aunque yo me haría el Filo antes del Statik porque con la w si la mejoras de segundas ya tienes atk speed de sobra.
Y le metes la maestria de curarte con crits por eso puedes prescindir de la Sangui, hasta que le hagan el nerf a la maestria que no se si se lo han hecho ya, entonces ya ahi la sangui supongo que caerá si o si, porque quiza rente mas otra maestria o no sé, porque la ulti mete crits y a campeones seguiras curandote.
#3195 no necesitas darla entera, bueno, a lvl 6 igual si, pero vamos sigue estando muy fuerte, ten en cuenta que en cada disparo se le añade 10-80 de daño, y creo que lucian pega unos 30 disparos, haz las cuentas, a lvl 6 no necesitas meterla entera
Me acabo de echar un Lucian mid para escalar mas rapido y estando por encima si que se nota la ulti, un par de ganks feos de estos con smite azul y es hacer dash back + ulti y se quedan a nada. Deberian de dejarla asi, antes era inutil, tanto que la usaba para limpiar waves sin mas.
Lucian god tier, lo que me faltaba por leer xDD
Graves tendra sus debilidades, pero sabiendo posicionarte y usarlo hace muuuucho daño al team enemigo
graves god tier, lo que me faltaba por leer xDD
Teemo tendra sus debilidades, pero sabiendo posicionarte y usarlo hace muuuuucho daño al team enemigo