Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Whiteness

#3060 Ashe countered by Urgo? Ir 1/10 por mucho counter que te hagan es ser malo de pelotas xDDDD

1 respuesta
Bauglir

#3061 En linea no le dejé tocar minions y si no moría hacia recall xD

Urgot es anticarry en fase de línea, conseguí matarla mucho... llegaron las tf y moría basto , es que pedían los de su equipo un report masivo y puse eso para evitarlo no sé.

P.D. encima que soy bueno.... :D

B

Hoy he tenido una partida que no se ni como calificarla

Nos despistamos en mi equipo y cuando ibamos a intercambiar personajes no me deja cambiar. Voy con soraka con runas y maestrias de carry y graves con maestrias de carry (runas support). Al final hemos ganado botlane y la partida finalmente. Daba la partida por perdida desde el primer momento. Cada vez entiendo menos el LoL xD.

B

5 partidas seguidas 4v5, las 4 jugadores diferentes que no entran ni a la partida con random pick de 1800 de elo a 1660 en 2 semanas, no me puedo creer esto de verdad, alguien con mi elo que quiera hacer duoQ que tenga manos?

1 respuesta
B

#3064

Una cosa que no entiendo muy bien, voy a tu perfil y solo veo dos páginas de runas, una sin nada y la otra de ad carry, entiendo que tu main role sea el de ad carry, pero y si te toca otra cosa que haces? Jugar con runas de ad?

2 respuestas
wizar5

#3065 ad carry or feed

ArKan0iD

lo raro es que tenga 1600 elo (1800 segun dice que tenia) y solo sepa jugar ad carry.

doJi

Cada día amo mas a nautilos, la primera vez que lo vi creía que era una mierda, pero ahora, me ha enamorado!

1 respuesta
A

#3068 Esa pedazo de Botlane, xD

1 respuesta
doJi

#3069 jajajaj, pero aparte es que de jungla lo parte y vamos a ver que tal se le da al puto nile en duoQ con urgot + nau...seguro fedeara el cabrón

1 respuesta
Xoid

Morgana que veo, morgana que failea bastisimo.

La morgana de mi team, no ha dao ni una Q, 50 minutos y no se pilla zhonya, se tira ulti para matar un alistar a 2 hits..4/12 el campeon.

A parte, un noc, tirando ulti al alistar...

Yo con tristana, bastante feed, me encuentro, con que en todos los tfs, se me tiran encima una fiora y el alistar, sin que nadie me ayude.

Putos 1200...

B

#3065 Juego con cualquier otra cosa y como puedes ver no lo ago mal, juego sin runas de las otras líneas :)

De support 2nd roll, y top.

G

mikaki eres un feeder de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Zeru

y yo intentando tener muchos champs de cada "rol" (no roll) y runas adecuadas antes de empezar en rankeds... luego en rankeds a saber que me encuentro :/

#3075 eso me temo xD Por eso me espero a poder llevar el peso de la partida antes de meterme y no acabar en el elohell xD

1 respuesta
ArKan0iD

#3074 te encontrarás gente que no ha hecho eso y son peores que los que encontrabas cuando eras lvl 20

1 respuesta
Bauglir

#3070 Seras puto xDDD hay que ver como rulan esas botlanes

Letalius

I'm o a fucking winstreakkkkkkkk!!!
http://www.lolking.net/summoner/euw/170970#history

A

Puto Kassadin , Puto Alistar, Puto todo.

1
wizar5

Joder es q deberian dejar la opcion q el otro equipo te perdone la derrota por que macho hemos quedado 41-30 (nosotros 41) y xq hemos perdido las 2 ultimas tf, solamente porque un renektor ha dejado la partida, toda la partida dominando para luego perder y regalar mas elo que asco enserio.

K

babri unistall plz ; min 34

http://i.imgur.com/ifIJ6.png

3 2 respuestas
babri

#3080 mi support tioooooo xD

Amayaa

maaaaaancos xDDD :P

babri

dejar de meteros conmigoooo T_T

Letalius

AD Lulu trolling my gameeee

De1moS

Y otra partida perdida por el imbécil de turno que se coge jungle sin tener ni puñetera idea de como va. Yo soy pésimo jungleando e intento decir siempre que prefiero pillar otro rol, pero las cosas básicas las entiendo, algo así como que se puede gankear top alguna vez por lo menos en 20 minutos, creo que no pido mucho.

Voy con Olaf vs Mordekaiser. Le digo a mi jungla, Xin Zhao, que suba a gankearle para joderle que sino se nos va a hacer cuesta arriba la partida. Por una le entró y por otra le salió. Conseguí matarlo la primera vez y en la segunda nos matamos los 2 mutuamente, a partir de entonces tenía a su jungla Lee Sin pegado a mí cogote mientras el mío ni se dignó a aparecer, estaba todo el puñetero rato faileando los ganks en botlane en la que iban un Malphite y un Talon.

Al final rebiento porque podía ganarle la línea fácilmente con su ayuda y después de habérselo pedido 400 veces me suelta que es mala suerte, le acabo diciendo que no tiene ni puta idea de junglear y que eso no es mala suerte. Me contesta que como es mal jungla se pira y nos dejó 4vs5.

Good Joob, Dexeth (en realidad tiene la D con el guión en medio pero no se como ponerlo).

Marjoram

3 respuestas
dadito

Vas a perder

1
HeXaN

#3086 Tremendo cuando te promocionen una oleada entera xD

1
B

#3086 tu equipo sin support, corki doran (?¿) y sin curar tambien... TELA :X

1 respuesta
ManKorR

Mola cuando te tocan estos personajes, pero la rabia que da cuando te toca con ellos en ranked....

y tienen más de 2500 wins, es AWESOME

2 3 respuestas
Tema cerrado