Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

Debe de ser cosa mia, pero hoy solo me están tocando críos en el equipo

0 skill, 0 team play y, lo que mas odio de todo, no hacen mas que insultar y ragear contra todo lo que se mueva. No me jodas, que me hago un partidazo con Maokai gankeando en cada linea y dando kills y cada gank a bot ha sido perder el tiempo, morían tantas veces que estaban fedeados y no tenía sentido gankearles. Y encima luego empiezan a insultar a los enemigos, a mi y a mi top (yo yendo 4/1, mi top yendo 6/0 y nos ragean..xD).

En serio, llevo 5 partidas jugadas hoy y en TODAS gente así :\ what?

BShP

Última ranked. Primera q juego vs darius este mediodía... El darius enemigo suicidándose vs mi volibear, aunq tmb lo ha matado a veces. Total iban 6/4 volibear y 4/5 darius (ha matao tmb a un shaco jungla...).

El resto del equipo ibamos con clara ventaja 0/2 su mid 0/2 su jungla 0/1 0/2 su bot lane...

Mata darius a volibear, se vuelve a base, viene a gankear abajo para forzar dragon... Total, los 4 muertos xq darius se ha pillado 5 kills aunq juegue sin cabeza, y entre q nos superaban en número y la mierda d la ulti nos han fundido a los 4.
A partir de ahí partida hacia bajo, lo mismo en todas las TF...

Echaré alguna más para verlo y tal, si lo sigo viendo igual d askeroso será instantban cuando m toque firstpick en ranked. Mete más q una Riven o renekton con el doble d aguante, y no creo q en el late game vaya a quedar inutil...

ArKan0iD

Darius for permaban!

Hacia tiempo que no tenia un equipo que acompañara cuando gankeaba con mi maokai! por fin una buena partida:

Seguro que viene quien yo me se a tocar los cojones con el farmeo :D pues que le den por culo :D

K

Es desesperante...

#4055 jajeajejajeajea. No sabes jugar ni a soraka, noob

1 1 respuesta
breixone

#4054 que conste que yo jugaba con la cuenta de kane y kane con la mia para probar a Darius solo top

1 respuesta
roXTr__

1100 ELO > 1250

1
Bauglir

No banean a Morgana y la pillan el otro equipo, diciendo que no sabe jugar a morgana, uno se pilla a karthus y digo "pick soraka to prevent the counter" y se pillan a maokai y suelta "no se jugar soraka"

La gente no sabe que se pueden cambiar campeones? que el orden da igual? Puta mierda, otra ranked perdida antes de empezar

#4508 Ya ves.... la he ganado porque un volibear ha fedeado BASTO 1 11 , y porque nuestro karthus era una maquina xD aun asi, solo me han dado +6 de elo y su Ezreal tenia 1418 de elo WUTUFUC

1 respuesta
Faradium

#4057 "No sé jugar Soraka" xDDD

3
Dralions

Días como hoy en los que no hago más que encontrarme a putos noobs en cada normal que echo, es cuando me alegro de que existan las rankeds y el elo.

MEJILLONNN

#4041 , #4047 y #4048 ... es la ostia xDDD, muy fácil de usar y carrilleas fácil,

spoiler

Te carrilleas todo con éste si tu equipo tiene un minimo de cc y no la cagan hasta limites absurdos, cosa que pasa más de lo que debería.

PD: Decir que he muerto demasiado y matado demasiado poco porque solo me hacian focus a mí, pero claro, iba yo de tanque junto a Rumble, y yo hacía más daño que todos y me bajaban más rápido. Más de 10 kills se han ido por estar stunneado cuando podía matar con el ulti.

K

Vale, me hago medio con un maokai que no me gankea ni 1 vez hasta nivel 7, hago todas las tf bien y sorprendentemente vamos perdiendo, miro las puntuaciones y veo un varus con 100 creeps en 34 minutos, le empiezo a flamear basto y me dice al final de partida: "gracias por minar mi moral" , me vuelve a tocar en seleccion de campeon y me dice: voy a trollearte y se coge a mi brand con curar y surge, menos mal que un checo abandonó.

Me meto en otra ranked para recuperar el elo perdido, me toca una premade que dice: jungler-top y son 4 y 5 pick, yo respeto lo que quieren y el 2 y 3 pick se pillan jungler y top, resultado: veigar mid 0-4 min 20 50 creeps // renekton support 0-5 3 creeps 0 wards

Bueno, en esta ultima partida he tenido que abandonar con 2-1-1 130 creeps min 20 sin support, no soporto que me trolleen una y otra vez y encima se ofendan cuando les dices: sois unos canceres, desinstalar el juego. Encima los darius cada vez q van en mi equipo son mas malos que el sida.

EDIT:

me he reconectado con todos los inhibidores caidos y he empezado a farmear solo después de 10 minutos desconectado xDD Hemos ganado: http://i.imgur.com/U5Yhx.png

Bauglir

Otro cry, cada vez pongo mas, me estoy haciendo un rager de mucho cuidado.

Yo ashe bot sacandole +50 creeps a su vayne, yo 3 0 2 , y un olaf a minuto 20 en top va 1 8 ..... le dices una y otra y otra y otra que pille wards y que pare de pushear. resultando, al minuto 20 de la partida 4 torres tiradas y un shaco legendario. Un fizz mas malo que un cancer con 60 creeps .....

Estas en el elo que te mereces.......

tada

Entro a hacer una ranked y pillo amumu jungle, voy a hacer el blue y la soraka de mi team me lo ninjea (hice smite y le quedaba un toque y me lo roba).

Al poco me gankea el otro jungle xq no tenia mana y el q estaba en mid ni venia a ayudarme (estaba al lao).. con mi consiguiente alt+f4 con lvl 4.

Es de ser inútiles!

2 respuestas
dread_raul

#4063
Por muy malos que sean tus compañeros no se merecen ese alt f4 es mas el robo de azul es error tuyo...
Si continuas las partidas quizas las ganes...
Never surrender

2 1 respuesta
yosi77

Acabo de meterle una trolleada bastante hard a un español (ofc, se la merecía) y acabado por decirme que va ir a mi casa y me va a matar xDDD la gente se pone muy mad por este juego lulz

y hacer duoq estando 1 en 1900 de elo y otro en 1100 es lo mejor de este juego xD siempre dan +4 al de 1900 si gana y + 8 al de 1100 y a los demas +6, es bastante troll la verdad haha

tada

#4064 Depende de como me pille continuo pero si ya empiezan jodiendo en early.. ahora mismo acabo de ganar una ranked en 14 minutos, esto del elo lo inventó un troll me parece a mi xd

RobbieMcewen

#4063 Si no sabes ni hacer smite no se de que te quejas.

1 respuesta
ArcSTAR

El otro día yendo jungla con Amumu precisamente nos invadieron y mi Nasus top murió de manera absurda con un facecheck. Tras morir hace alt + f4 y, obviamente, me roban el Blue y van rápido a su blue para cubrirlo y dejarme sin blue.

Al final acabamos ganando la partida 4vs5. Ban permanente para los que hagais alt + f4 a los 2 minutos de empezar y encima faileando vosotros.

4
MEJILLONNN

#4067 si todo está bien, no tienes porque hacer el lasthit con el smite, si estás a salvo de todo peligro y de ahí vas a ir a por el rojo, pasa antes el enfriamiento y vas más rápido, que te guardes el smite para matar dragones, baron, o cualquier bicho pero con alguien enemigo cerca, bien, que lo hagas cuando empiezas tranquilo y sin estar al alcance de nadie no tiene sentido

1 respuesta
dadito

Eso del cd es una de las peores excusas que he oido, usarlo 5 segundos antes o al principio no va a cambiar nada

1 respuesta
ArKan0iD

#4070 te puedes ahorrar ir a hacer golems mientras refresca el cd del aplastar, por ejemplo. y asi puedes hacer un gank antes o impedir que te hagan contrajungla.

no es tan excusa, el problema es si te lo guardas para dar el ultimo golpe y fallas.

Dralions

#4069 A no ser que tengas todo wardeado a tu alrededor o a todos los enemigos localizados, cosa que no suele pasar, nunca vas a estar seguro a la hora de smitear. De cualquier forma es más fácil smitearlo al final que estar con los ojos en el minimapa, y cualquier jungler que se precie es lo que debe hacer.

Guix

Es pillar Darius y ver como eres el centro de la ira de todo el mundo... omg llevo 3 partidas que solo me focushean a mi habiendo un kog o un bran que metían mil mas que yo... Tanto odio a levantado este champ? XD

B

ENSERIO HAY DERECHO A ESTO??

en 1400 2 subnormales troleando suicidandose en torre a proposito, como 10 veces, veigar y evelynn, estaban en el equipo contrario pero perfectamente me podria haber tocado con ellos, asco de gentuza de mierda.

Faradium

Acabo de jugar la partida con las tf's más fáciles de mi vida: Morgana mid, Kennen top, amumu jungla y sona support. Yo con Graves, 11-2, era como matar minions, que salvajada con los ultis, no podían ni moverse.

1
eLiteCss

Elo hell y sus varus:

No es un cry, es una partida curiosa.
Bueno, me pillo ali support con una ashe carry, una cassio medio, un singed solo top y un shaco junglero. Comienza la partida y al minuto 1 shaco dice "Sry I have to go".

Total que empieza la partida y veo que ashe solo sabía farmear, es decir, nos hacian gank y ella seguía farmeando... yo echando Ws y Qs a diestro y siniestro y pegandome con todos y ella como si nada. total que al minuto 10 ashe va 1/7.

Entonces cassio hace un call para drake y vamos como si no hubiera mañana, nos hacemos drake y hacemos un pushaco mid del horror y aqui es cuando elo hell te enseña a no ragear ni a flamear porque resulta que hacemos una teamfight 4v5 y su varus va como un loco a por singed y todos los demás me hacen focus a mi! a alistar con el ulti echado!!!, pues nada... quadrakill de ashe pegando desde atrás y push mid, buy, push mid, otra TFight igual, nashor, buy, finish.

doJi

He jugado una rannked, y lo que parecía que sería un buen equipo ha sido una catastrofe, en el minuto 10 bot iba 0 12 si, 0 12, con las consecuencias de que una ashe iba 12 0.

Quería hacer surrender todo el raton por que el ratio era de 2 16. Ibamos perdiendo, cuando hacemos una TF y no encontramos con que ashe no esta y era la única que tenía kills (iba 16 2) ganamos esa tf, estan en baron peleamos otra vez 4 vs 5 y ganamos, hacen surrrender y en el lobbie nos dicen que reportemos a ashe.

Janna, su support era el duo de ashe y nos dijo que tubo que ir a cambiarle el panal de su abuela y por eso no peleo.

No se si sentirme bien por ganar o no xD.

Dralions

Un chaval en 1750 que siendo segundo pick instalockea a Taric como support. Ahí ya me lo he olido: otro chaval que es malísimo jugando y por eso mainea supports. Efectivamente un cáncer de tío: no sabe zonear, no sabe wardear, no sabe focusear, ¡ni siquiera ha sido capaz de meter un stun útil! Y yo, que llevaba más cs que nadie en la partida, estaba jodiéndola según él porque usaba el maná para harassear a los enemigos, y que si report me, que si Graves noob, que si Graves tal. Yo es que flipo con la gente, qué cantidad de bocazas sueltos.

eLiteCss

me voy a aficionar a postear aquí, porque vaya joyitas me encuentro.

Creo que una imagen lo describe mejor

doJi

que poco cerebro tienen algunas personas.

Empiezo rannked, jungleando con nautilus, y en el equipo contrario hay un blitzcrank con CV. Digo a mi equipo vamos a su azul que ellos van a ir al nuestro, la botlane (que supuestamente eran duo y en sus main tenían 2k de elo) el lee no iba a ir a nuestro azul por que empieza en rojo, a si que anivia y yo solo vamos a su azul y estaba vacio. Cuando miramos bot y vemos que estan los 5 abajo y el fizz contrario con el azul y no se les ocurre nada mas que divear a kennen janna los 5 bajo torre. Consecuencias? un kennen que se hace pentakill y una victoria en 9 minutos (habían rageado 4 y solo quedaba 1).

Y esta gente es la que luego me toca a mi en mi equipo -.-"

PD: Lo mejor del equipo contrario es que ninguno tenía flash y tampoco tenían cura, todos iban con exhaust/ignite (quitando 1 smite y 1 cv).

2 respuestas
Tema cerrado