Vale, me hago medio con un maokai que no me gankea ni 1 vez hasta nivel 7, hago todas las tf bien y sorprendentemente vamos perdiendo, miro las puntuaciones y veo un varus con 100 creeps en 34 minutos, le empiezo a flamear basto y me dice al final de partida: "gracias por minar mi moral" , me vuelve a tocar en seleccion de campeon y me dice: voy a trollearte y se coge a mi brand con curar y surge, menos mal que un checo abandonó.
Me meto en otra ranked para recuperar el elo perdido, me toca una premade que dice: jungler-top y son 4 y 5 pick, yo respeto lo que quieren y el 2 y 3 pick se pillan jungler y top, resultado: veigar mid 0-4 min 20 50 creeps // renekton support 0-5 3 creeps 0 wards
Bueno, en esta ultima partida he tenido que abandonar con 2-1-1 130 creeps min 20 sin support, no soporto que me trolleen una y otra vez y encima se ofendan cuando les dices: sois unos canceres, desinstalar el juego. Encima los darius cada vez q van en mi equipo son mas malos que el sida.
EDIT:
me he reconectado con todos los inhibidores caidos y he empezado a farmear solo después de 10 minutos desconectado xDD Hemos ganado: http://i.imgur.com/U5Yhx.png