Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Krosita

#1380 Y que tiene de trollpick un Teemo contra Garen?

1 respuesta
Maven

#1381 Que no se llevar a teemo, no era draft, era mi segunda partida con el.

M

Me cago en todos los hijos de puta que se ponen a probar cosas extrañas en normales, IROS A HACER EL SUBNORMAL CON BOTS.

4 1 respuesta
sONFIL

#1377 Y tan dificil, su puta madre XD

#1378 no te fijes solo en el farmeo mio anda

#1379 No e dicho que no merezca estar en ese elo, pero tampoco perder porque no saben pickear ni jugar una puta linea, yo tampoco e farmeado a full pero intento jugar bien

Garayo

Que opináis de que campeones como yi y tryndamere? La peste? Estoy harto de q se pongan con 3xx de ataque y nadie les pueda tocar ...

1 respuesta
SuGaRaY

Yo Trynda lo suelo coger mucho para top y como te dejen pillarte bailarin rapido..

Faradium

#1385 Pues yo creo que son campeones que en partidas noob hacen el horror, y luego solo encuentras a pacos fedeando. Yo cuando empecé a jugar con Yi, tuve partidas de 30 y pico muertes, porque la peña no se entera de una. Pero la realidad es que con un stun + pequeño focus te vas a la mierda. En las tf eres bastante useless, y si por algo no te has fedeado/farmeas bien, eres useless del todo.

Trynda ya es otra historia. Si va a top y lo lleva un tío que sepa jugar y pille 2 kills y farmee, estás jodido. Pega durísimo y muy rápido, tampoco le puedes hacer un focus descarado porque se tira el ulti y se rie en tu cara (mientras los otros 2 carrys te revientan). Pero vamos, de estos yo he visto pocos. No sé si será porque tiene una espada gigante, no lleva camisa y eso le mola a los niños que empiezan a jugar, pero es el champion feeder por excelencia. La gente se piensa que es inmortal, o que dura el ulti media hora, o yo que sé.

P.D. Esto en 5v5. En 3v3 me parecen ambos de lo mejorcito que puedes pillar.

Krosita

#1383 Normals are srs business uh?

1 respuesta
alexrdez

Acabo de jugar una normal en la que una lux y un veigar han quedado 5/15 ambos, por supuesto les he deseado lo mejor en su vida, y la lux va y suelta "only noobs said that other are noobs", omg, me he encontrado mas gilipollas en un mes en nivel 30, que en medio año subiendo nivel

zaskkk

Empiezo una ranked estoy en la seleccion de campeones les queda pickear al penultimo y se coje a alistar para supportear, le toca al ultimo de mi equipo y dice que el queria ir support y se coja a nidalee como carry ad.... veremos que pasa, 2 personas peleandose para jugar support impresionante.

Mikuu

madre mia veo gente con 800 de elo xDD que triste no?

1 respuesta
Eveyx

sONFIL todos desde aquí te apoyamos

zaskkk

Y he ganado de paliza LOL como es el elohell jugando sin carry ad y ganamos :)

#1391 Uno con el que juego cada dia y estoy con el en ts3 siempre llego a tener 400 de elo,y ahora a subido hasta 900 jugando de carry ad todas las partidas asi que.. xD

1 respuesta
Bauglir

12/6/23 con Shen en una ranked con sona dps y fizz fedeando basto

/dance

sONFIL

#1393 Yo la semana pasada en 970, hoy a 850...

Bauglir

Todas las mañanas igual, gano una ranked sobrada luego pierdo otra por culpa de niños ragers .......

Mikuu

joer maxo yo me acabo de hacer un 21-5 en 1500 de elo :/ no es tan dificil subir gente

2 respuestas
darkblade60

#1397 Esperame y me cuentas la semana que viene.

LechuJa

#1397 Cuando en tus primeras 5 ranked se desconecte uno por partida y te planes con un elo de mierda, me comentas qué tal la experiencia. Lo recordaré toda mi vida lolera.

1 respuesta
Mikuu

#1399 en la s1 estaba en 700 de elo por trolear xD perdi las 20 primeras y al final subi a 1300 en un rush

Jandralla

cawen acabo de jugar una normal y en mi equipo me tocan 3 que prueban a corki, veigar y morgana por primera vez... que manía, así lo unico que consiguen es arruinar la partida a los demás. Min 20 y surrender

hablais de las ranked pero yo no se si serán incluso peor las normales

2 respuestas
M

#1401 eh eh! cuidado que #1388 dice que "Normals are srs business uh? " asi escrito to pr0, ojito con él.

Y con #1403 ya no te digo nada, sabe usar el /facepalm

<3

#1403

Estoy viendote en lolking y veo que has estado probando con bots, eso está de pm, pero hay tios que se meten en normales llevando pjs que no saben usar para nada, y eso me quema la vida xd. ¿Para qué están los bots?

1 respuesta
na1x

#1402 /facepalm

1 respuesta
daRkCh4n

#1401 Claro que son peores XD pero las normales no importa tanto perderlas...

Ayer tuve el mejor día de mi paso por el LoL desde que lo recuerdo XD me carryeé varias partidas yo solo, otras supporteando like a baws (madre de dios como mola Janna). Total: 9 partidas en total de las que solo perdí 1 (ranked), ganando otras 2 ranked :D

PD: Dont feed the troll.

DotA--do

1º partida una mf que no farmea nada( y cuando digo nada es nada)
2º una shy afk
3º first pick banea a cait veigar y graves, firstpickea ashe con tp y heal
4º una akali no me deja mid, y digo min 6 first blood by cassio, min 6 akali muerta, y termina 2/9 flameandome, y encima me he llevado yo los reports.

Good days.

sONFIL

DEspues de perder 4 ayer, hoy e ganado 2.. parece q esto vuelve a la normalidad.

zaskkk

No digo nada mas

http://imgur.com/CqqmG

Quien me mandara jugar rankeds cuando los niñatos no estan en el cole...

zaskkk

NO puede ser y gano la ranked, y ademas shaco se queda afk en el minuto 5 y nos quedamos un heimerdinguer haciendo el horror a un morde top, un yorick haciendo roaming por todas las lineas yo en medio contra un veigar y malza 1 vs 2 ganando su linea en bot... pa flipar

http://i.imgur.com/15GKK.jpg

sONFIL

#1375 Quizas tu suerte me esta acompañando..

3 seguidas ganadas aparte de por la noche unas premade ganadas tambien jaj

AikonCWD

Asco de racha de derrotas que llevo. En serio, me dan ganas de ponerme de pien en la mesa y cagarme encima del portatil

Tema cerrado