Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

W

se coje el enemigo rengar en drafpick normal, digo pos na voy a reventarlo con pantheon y así pruebo el campeón en top. lo cojo lo pickeo, seleciono maestrías y leo en el chat al ww hijo de puta que me dice que coja smite que no le apetece jungla y va top, o que si no hay 2 top, me cago en tus muertos.

xes__28

#24090 26.5 en dos games a mí no me dice nada, si tubiese ese kda con 30-40 partidas daria miedito, pero con 2... xD O estaba inspirado o el otro equipo no estaba muy x la labor la verdad xD

1 respuesta
_SuBz3r0_

#24090 Solo ha ganado 2 partidas tampoco es para tanto xD , aprovecha que aun esta soraka mid viable y la proxima vez que te salga una la humillas en mid

1 respuesta
feederinox9

#24092
#24093 tiene algunos partidas malas, no es smurf porque sino todas serian buenas, yo me inclino mas a pensar que es un elobooster, que se ha metido en la cuenta de un tio realmente plata, que mainea tresh, vamos que #24090 no le gana ni con soraka ni con nada, mala suerte y a pensar en la siguiente xd

las partidas con akali ez y jinx no son normales en plata 3, eso no es suerte, con vyane y varus telita tambien, tanto kda abrumador como cs, ademas, el tio solo juega normales 5 vs 5 y 3 vs 3 supports, y de repente entra a ranked y la parte con otros champs y otrs posiciones

Intencity

Llevo racha de 8 partidas perdidas consecutivas, todas eran de algun modo "ganables", todavia no me la creo la "suerte" que me cargo hoy, aun no se como no me bajan de Platino 5, tenia el mmr por los cielos.

Otiss

20 mensajes nuevos y ninguno de feederino. Increible

2 1 respuesta
feederinox9

#24096 mira 2 arriba ;)
he entrado en la academa jadgix , ya no me vereis mas por aqui, os quedais sin mis peripecias en yoloq

W

4v5, me llevo la lane free farm, unos 10 de farm por minuto al 22, ¿que sucede? mi adc arry que es platinum v va 0/6 vs una vayne plata ii, ya me hacen la partida to dificil para ganarla, se ha ganao pero después de hacerme pushear con nidale ad toas las lanes, y , por que no se podia pelear, comprar cuatropecientos mil ward, en fin.

asco de premade bot. Premade platinum bot vs premade silver = win silver.

Bariok

Los dos tontos de la bot lane perdiendo y flameandome todo el rato por que les dije que era smurf y que me dejaran la jungla que estaba entrenando. Han flameado tanto que al minuto 26 ganando de sobra le he dicho a nidalee y a ryze que lo sentia pero no aguantaba mas a esos tontos y mas cuando no me juego nada en esa partida. Cuando me he ido seguian flameando y llorando.
Lucian diciendo que lo va a subir a youtube, ansioso ando.

1 respuesta
Lamka

Braum top acabamos la partida carrileandole y dice os he carrileado, nos reimos y dice eh que me hago solo a la annie supp.

2 respuestas
feederinox9

#24099 buen nombre xd, perfecto para la ola de bans que está asolando las costas de euw

1
Bauglir

Partida de promo, nos toca un Nunu AD con feral, afk jungla sin parar, aun con el feral completado.

De ir ganando 10 -3 con 2 drakes a que nos rusheen nexo , porque somos 4vs5 siempre, ya que nuestro jungla no para de farmear campamentos , no dar buffos, por no dar ni un mísero ping , 0 mensajes de ayuda.

Que absoluto asco.

W

me revienta el ojete un diamante III en bot, digo voy a jugar otra y toca una premade bot española, yo voy medio con zigg. He farmeado 420 crep al minuto 43 o 44, pero es que el adc español ha echo raguequit y el jungler también, no se como aguantamos 20 minutos 3v5.

Esta tarde, día del desastre, taberna los lamentos.

jadgix

#24100 hombre es que Braum top es para lo que es, para ser un tanke y una bestia de CC, no esperes que se ponga a solearse a gente más que por cansineo tras 1 minuto de pelearse.

1 respuesta
Marjoram

Tu MMR está por debajo del de los otros jugadores de tu división. Te recomendamos que intentes mejorar tu juego y vayas con cuidado. ¡Practica el last hit en partidas personalizadas y procura tener visión del mapa!

xdxdxdxd en fin.

H

#24100 No subestimes a las Annie support, que al min 25 como no hayan ido mal, deletean igual que el AP Mid.

xes__28

Hay veces que es imposible ganar, cuando no hay control de mapa y tu jungla no tiene presencia es jodido, 8-2 su cait y yo 0-1-1 en todo el game, imposible hacer nada, 1-1 en la promo, tiemblo xD

Como siempre todo toca en promo, en la anterior el supp no wardeó como debia y el jungla no tenia presencia ni toma de objetivos, cosa que bueno, puede pasar, en esta última es la primera vez que fedeo intencionadamente, tan solo para que acabasen rapido, en 10 mins de game ibamos 1 drake por debajo, y 3 torres menos, 3-25 en muertes, y yo 1-2-2, con VIKTOR supp, todo mi equipo flameandose y nadie queriendo tirar surrender suicidandose constantemente, pues nada, como no querian rendirse he hecho yo lo mismo hasta acabar 2-6-3.

Se te quitan las ganas de jugar a veces, y lo que menos entiendo es como a esta gente no les deshabilitan el chat...

Lamka

#24104 Iba full dmg, y tiraba el ulti para hacer ks al final de las tf.

1 respuesta
jadgix

#24108 worth.

2
SanderBD

Ese momento en el que alguien se pickea Twisted Fate en mi equipo. Siempre feedean. Siempre. Y hoy encima, después de feedear, hace ragequit.
Lo mejor es que en champ select dijo 'be positive and we will win'. Holy fk.

B

Soloq está ultimamente insoportable, solo hago perder y perder ya van 4 seguidas, a ver hasta cuando llega la racha.

HaNiBaL

Ayer tuve a la persona mas toxica que he visto en mucho tiempo. Entramos en el lobby, yo era firtspick y uno suelta "jungle or afk" y yo "wtf? Ok go jungle".
Comienza la partida, el habia pickeado xin, yo iba ahri mid. No se como pero muere gankeando una linea, seguidamente viene a la mia, donde tenia un kass, el entra a media vida y yo casi sin mana, a su vez hace countergank su jungla. El iluminado en vez de darse la vuelta y correr persigue al jungla mientras tiene a kass detras curtiendole el culo, yo sin mana despues de haber gastado el poco que tenis,en un combo para kass no puedo seguirle. Muere, afk min 6, aguantamos hasta el 30 mas o menos y el xin se reconecta para dar 4 kills mas y perdemos.

En serio, esta clase de especimenes de donde coño salen?

W

estoy en top con jax vs shen, y el shen no paraba de pushear a lv 1,entonces yo prefiero asegurar el hit, y lashiteo, aseguro el gold, total en early tan de early me aseguraba del gank del pantheon y tal. Llega el iluminado de mi jungla, y le digo que necesito lv 3, que soy lv 2 y tengo una mega oleada de creeps, piya el iluminao y me gankea asi de medias pingeando y aparece el pantheon me acerco, y ale first blood del pantheon pk me flashea junto a w+e+q y me mata. ¿En serio este jungla es platinum v?

... El resto de la partida ha sido el kha zix platinum v comer poya del pantheon gold I en todas las lineas, y gg wp.

1 respuesta
SanderBD

#24113 tienes en muy alta estima a los platanitos

1 respuesta
W

#24114 hombre, actualmente que ando algo desmotivado se debe a los stomp que me dan los platinum/diamond en linea. Un gold normalmente en linea me supone un 1v1 de manera igualada, dependiendo de los champ y me lo paso bien, algunas veces la pierdo y tal. Pero es que los platinum/diamante, si le gano al platinum me mantiene el farm muy bien y no le consigo sacar las distancias como a otra gente de otros elos, entonces como que ser platinum es que controlas algo del juego a diferencia del resto... Algo que yo no controlaré desde luego, que yo no soy platinum ni cerca, aun que ando unranked de momento.

1 respuesta
ndestino

#24115 ¿has oido de la academia lol en verano? de ahi a la lcs solo hay un paso

1 respuesta
W

#24116 Sí, sí yo ya estoy apuntado.

dranreb

Yo no me lo explico chavales. Un tío se va a mid con annie por primera vez en lugar de seguir jugando con akali con la que tiene unas partidas muy buenas.
Encima se dedica a ir solo por ahí y al final dice que el equipo no protege a los carrys.

PD: Vuelvo a jugarme la promo a oro 4 en la última partida.

1
xes__28

Ya viene la racha, 4 defeats seguidas, 2 de ellas throws muy sanos, flammers everywhere, y yo que paso de estar 2 3-0 o 2 3-1 a que me venga el ciclado de mid con un 10-4 y cosas asi a volarme en un instante, voy a tener k volver a grabar los games para ver que hago yo mal ya que mi ofuscadez es muy muy grande XD

W

voy ganando pantheon vs jax en top, 1-0 al jax gold v, la cosa pintaba fácil para mi, viene el nocturne a gankear y le regala doble buffo por las buenas mato al otro jungler y yo sin doble buffo, 934439id904390490d49034. Total la cosa cuestas abajo, jax se saca un carro de la hostia.

Gg wp. Estoy hoy de los jungler hasta los eggs. 4 partidas las 2 perdidas viene el jungler a regalar bufo al contrario.

Tema cerrado