tio la gente es subnormal o yo que se.
Primero el last pick de mi equipo pilla a cassiopena teniendo ya un mid ( nida). YO iba de suport, y no me importaria ir con el abajo, no es que me agrade la idea, por que estas cosas o salen muy bien o muy mal, y prefiero algo que "funciona" a algo arriesgado, pero bueno, no me importa ( y si no fuera de suport tambien me daria igual, pero en este caso iba d esuport).
Pos bueno, al final no va la casio, sino que se va mid y vamos a bot nida y yo ( thresh).
Con cassio podria salir bien, pero nida? si su fase de lineas es una mierda y encima en bot, que es mas jodido para ella (imo), pues bueno, el rage no esta en nida ni cassio, no me parecio correcta la actitud de casio, que menos que decir las cosas, pero se callo como una puta hasta el ultimo momento de champion select y eso.
La cosa es que obviamente perdemos el bot, no muy exagerado, pero lo perdemos ( nida menos last hits, y algunas muertes, sin ser muchisimas, pero si 2 o 3), su carry era una caitlyn, y a ver como farmea nida bajo torre contra una caitlyn ( +blitzcrank), y tampoco podemos jugarle agresivos por que no ibamos a sacar nada.
Pues eso, ganamos la patida en este caso, y empieza a flamear y llorar por el chat de que ella gano la linea.
Y la cosa es, pedazo de subnormal y retrasado, lo raro es que no la ganaras, no tiene merito lo que hicistes.
Es que no entiendo a la gente que se motiva por esas cosas, es como si va de cait y gana a vayne, o un renekton gana a una irelia, es que es tan obvio que ibas a ganar, no es por que seas bueno subnormal, es por que tu eres mas fuerte que el/ella .
Que rabia de gente de verdad, que no piensan
por cierto leyendo a #24284 , que puto coraje me dan los adcs que llegan a linea y no pushean, cuando ganar los arbustos y subir al nivel 2 da una ventaja increible.
Y ya no solo pushear, es que les pushean y el tio no pega a los enanos para que su linea no se adelante , sino que les deja pushear, ale, pa que ganen los arbustos de gratis y nosotros estemos a medio lvl y ellos a lvl 2