Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#2879 La peña de elo hell, ni se entera! Son ciegos o algo por el estilo. Seguro que estás petando la 3º torre y ni se enteran! xDD

1 respuesta
B

#2881 , bueno eso ya es otra cosa xd. Pero es mas recomendable lo que yo digo, si ves que tu linea la estas ganando facilmente, ayuda en las demas para con tu superioridad, decantar las demas lineas.

1 respuesta
Letalius

#2875
Te equivocas de cabo a rabo, yo también suelo ganar top cuando lo juego. Eso es lo de menos...
Sin ir más lejos, esta mañana estaba yo con Katarina en mid y Rammus de jungler. Total, que empieza rammus con gank a mid a lvl 2 y yo con lvl 2 y nos bjamos a Cassio de buenri. Se va Rammus a top y le acompaño. En top están WW contra un garen que le estaba jodiendo y entre los tres nos lo bajamos también.

Yo ya estaba pensando... entre el rage del early gank y tal esto está ganado. Total que empieza el garen a roamear como un campeon y estaba más en mid-bot que otra cosa, y mientras el WW farmeando y pusheando algo. Garen volvía, limpiaba la línea y se volvía a roamear. Al final se hicieron un par de 4 contra 3 en bot y de 3 vs 2 (WW, Cassio y su jungler) en mid y claro... palabra de WW "stop feed plz". BAJA A AYUDAR HIJODEPUTA!!!

Partida perdida

afhn

#2882 Ya, si cuando juego mid, sí que ando ayudando en las lanes, pero porque, por el momento no me encuentro nadie competente en Elo hell que me plante cara en Mid, y suelo farmear fácil y ayudar el resto de lanes porque normalmente, suelen tener problemas.

Aunque hubo en una, ayer mismo por la noche, que estoy gankeando Bot, y baja el de mid me lo encuentro por el camino, voy a matarlo y derepente me hace Shen (que estaba en solotop), el ulti para usar el tele a donde estoy yo, y me hace KS el Hdp, fue épico el robo de frag xD, pero después como vendetta le robe yo 3 frags, metiendo el pressure al de su lane, subir yo matarlo y largarme. xDD

Zerokkk

Voy 10-1 con Talon mid, muy buen farm y sacando algún dragoncete. Bot falla un poco y se fedea la ashe enemiga un poquito, nada importante, un 3-1. Arriba van igualados su yorick y mi Sion.

¿Como terminamos?

Perdiendo.

Este juego es una puta mierda y quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea. Su vlad, 1-9 y con poco farm y parecía que iba a positivos, con una vida de la ostia y un daño bastante envidiable. Su yorick, solo por ser un personaje mejor para lategame, ya era impetable. Si a esto le unimos que la ashe hacía un poquito de daño, nada, a tomar por culo todo, nos ganaron. Y da igual que me pudiera bajar a ashe de una ostia, al resto no podía ni yendo con 15 frags. Unas cuantas muertes seguidas y ale, a tomar por culo, perdemos cuando me hago un 15-5.

LEAGUE OF OFFTANKS

doJi

Después de perder 13 putas partidas seguidas y bajar 200 de elo, he llegado a 1200 y me he echo un
27 3 9 con fizz, que bien sienta el dulce olor a victoria aplastante

2 1 respuesta
B

#2886 perdon por mi ignorancia, que no llevo mucho en esto pero... que hacia Blizt con tanto Ward?..

2 respuestas
HeXaN

#2887 Vender todos sus objetos al final la partida y comprar eso para hacer la gracia. También puede ser un troll al que le gusta joder.

1 1 respuesta
Bauglir

#2887 Para creerse mas mayor por hacer la gracia, no tiene mas utilidad. Lo único de lo que le puede servir es cuando el tribunal vea sus objetos le den un tirón de orejas por listo xD

#2891 Los support no farmean, por eso suelen tener muy pocos subditos asesinados comparado con el resto de su equipo

1 respuesta
afhn

Cómo pueden ser tan patéticos y malos 2 personas de feedear bástamente a una Vayne, que al minuto 15 iba 9-1? Y ese uno es porque tuve que bajar a ayudar....
Mientras que yo estoy farmeando al de mí lane, que tuve que subir 4 veces a ayudar a Top por que el WW no aguantaba a Kenen y un par porque le iba Shyvana a gankear y Amumu no subía a ayudar, y la 2º vez que bajo a ayudar a Sivir y a Soraka me matan por su culpa... Digo "i'm going bot to help", con un ninja gank y se van a torre y me dejan solo vs Lulu y Vayne, wtf, y con esa muerte van a gankear a mid que bajaban a ayudar WW y Amumu, los farmean y push total asta la 3º torre....
Aparte de todo, que me intentaban gankear todo el rato por todas partes... Shyvana, Kenen, Vayne+Lulu... Imposible el farm de cs...

Maldito Elo hell, me lo esta poniendo difícil U.U

1 respuesta
B

#2889 #2888 ok, jajaja es que entre eso y sus 18 minions no sabia ni por donde cogerlo..

1 respuesta
Zerokkk

#2890 El elohell es así. Por mucho que digan que no, salir de él es suerte y jugar mucho hasta conseguir que por simple estadística te toque gente decente. Con tener un mínimo de nivel llega, el 75% es suerte.

1 respuesta
afhn

#2892 El problema no es ese, yo consigo lidiar con esto, llevo 13 Rankeds en la que me encuentro este tipo de gente, en mí team o en el otro, y consigo contrarrestarlo con apoyos a las lanes para evitar farms del equipo contrario, que por eso sólo juego Akali, pero el problema, es min 15? 9-1? Tengo que farmear antes de gankear lanes 2700gs para fajin y escopeta, y no puedo contrarrestar esto... ><

Knelo

imposible salir del elo hell. TODAS las partidas que juego mid (bastantes), me fedeo basto.

11-0
9-1
5-0

y muchas mas, Algunas (pocas) las consigo rusear, la mayoria, me la destrozan parte de mi equipo.

doJi

Pues nada llevo la racha de perder 8 ganar 1 xDDDDDD

Seguimos bajando elo.

NIEL VAMOS A DUO QUE TE CARRILEO

1 1 respuesta
Dralions

La gente es mala, MALA. Un subnormal diciendo que Riven le hace counter a Warwick, sí claro, con su increíble sustain en línea. Ha recapacitado y se ha cogido a Olaf, pero el muy subnormal en vez de pegarle a Warwick cuando este se le tiraba encima usando la w o metiéndole la q, se ha dejado harrasear like a boss, Y POR SUPUESTO NO HA PODIDO COGER IGNITE, porque todos sabemos que ghost y teleport es la mejor combinación del juego, la puta panacea, sobre todo contra un Warwick, un Swain y ese tipo de campeones. Al minuto treinta se ha comprado Llamada del Verdugo cuando se lo he dicho por enésima vez, eso sí. Luego teníamos un Galio, una Soraka y una Tristana, es decir, que su Warwick y su Malzahar DEBERÍAN ser inútiles. Pero los inútiles eran las personas que estaban jugando conmigo: silencio a Vayne, ulti de Galio para Janna, Tristana que se iba a la mínima para no volver...

Rageoff.

1 respuesta
DotA--do

#2896 ghost y fantasmal?xDDDD

#2898 ah, eso parecia :p

1 respuesta
Dralions

#2897 Ghost y teleport. Se me ha ido.

1 respuesta
Bauglir

#2895 Quien es niel? no lo conozco trollface.bmp

1 respuesta
kidike

Siempre que juego el mismo champ pierdo, en cambio, me voy haciendo los randoms de la semana y gano todo :/

doJi

#2899 una manca.

No se por que pero SIEMPRE SIEMPRE que juego en el purple side pierdo SIEMPRE, aunque me haga un 12 0 con graves pierdo y luego llego al blue side me hago un 0 9 con lee y gano?

1 respuesta
Zerokkk

#2901 Por lo general en los juegos de estrategia y similares, con mapas 2D como el LoL, el que se encuentra en la esquina inferior tiene ventaja. Creo que era algo así, pero vamos que sí, hay una especie de "mayor comodidad", tiene que ver con el ángulo y todo eso. Es algo que nos hace jugar mejor. Aún por encima, por si fuera poco, es más fácil jugar en el equipo de abajo por la senclla razón de que Top está más protegido (no hay triplehierba). Y aunque la tengan en bot, para algo está el support...

ocbblack

Madre mia chabales, esto ya es para morirse, de verdad.. empeizo una partida, total, que dos empiezan a flamearse entre ellos diciendo uno al otro que es un niñato nose k, total, que empezamos, y ahi dos solo top, un vladimir y un volibear, y que paso? pues lo de siemrpe, el vladimir va top, y el volibear tambien.. bueno.. el volibear despues de 3 minutos, se va a bot, y lo hace bastante bien la verdad.. tenia muy buenas runas.. yo voy ahri mid owneando bastamente a un karthus.. y que paso? que el vladimir murio 3 veces, le dijimos noseke, se pica, y empieza a decir que no le gusta que le flameen, que va a feedear, que hizo? empezar a ir contra ellos para morir intencionadamente..

De verdad,, un asco de juego.. no solo con eso, el jungla ( lee sin ) coje y se pica y dice que con gente asi no juega, y se va afk , total, que en unos 20 minutos teniamos un vladimir 0/11 y un lee sin afk.. claro.. ellos de ir mal, se fedearon bastantemente, al final el lee sin compro 15 wards y se fue por el mapa a poner wards..

hablo de rankeds, no normales.. RANKEDS! esque esto es un cachondeo macho.. es imposible..

Lo mejor de todo? que el vladimir se llevo unos 9 bans 100% y el lee sin otros 9, y no solo eso es lo mejor, lo mejor de todo esque fue partida perdonada, osea que no me quitaron elo. AJAJ, de verdad, cuando vi eso, se me quito todo el cabreo, porque esos dos retrasados mentales, algun dia de estos seran baneados, eso espero.. sino, seria muy injusto..

xHelio

Traas una racha de 8 o 9 victorias,no podia faltar la troll lulu yendo a top cuando no tenemos support y el troll leesin yendo de support para trollear,y una eve para acompañar,en breves os digo lo mal qe acaba esto

Abandonada,me podia la impotencia, 3 golpes le duraba leesin a miss fortune y sona jugando ad riendose de nosotros...que les follen a todos,ojala se les parta el pene por la mitad

wolpek

¿Los emparejamientos de clasificatorias por equipos quién los hace? ¿Un mono?
Mi equipo 1000 de elo
Equipo rival 1268 de elo.
¿Justo?

#2906 Hacían gankeos de 4 o 5 siempre. Y sin fallos. Esa gente era profesional joder.

1 respuesta
HeXaN

#2905 En esos Elo toda la gente es igual de mala.

1 respuesta
afhn

Uf que triste... Acabo de ganar la peor partida en la que he jugado, jugando lux support con maestría de otro char y runas de tank U.U, no me fijo en el tiempo discutiendo por el skype con un colega no me fijo en el tiempo que me quedaba y se puso aleatorio...
En fin ganamos por que les humillábamos en los TF incluso con Baron ellos, gracias a que, vale no maestría y lux supp no sé usar, pero wardeaba todas las junglas, por lo cual teníamos todo controlado, pero al principio pfff.... Sólo digo esto 0-5 en los primeros 20 mins (Me toco de comp Mf que tampoco es que tuviese muchas luces)

B

Siempre que veo a alguien cogerse el personaje "free" de esa semana en ranked tengo miedo. Hoy me a tocado una lulu gilipollas que no me ha dejado last-hitear ni un solo minion, pusheando la linea constantemente. Minuto 20 del surrender. Lulu 36 creeps y yo 80 con cait. Le dije como 3 veces que dejase de pushear pq no teniamos ward y ni caso. Al minuto 12, con 0 wards gastados en toda la partida y gastando el cv a lo tonto nos gankearon como era de esperar. Los dos muertos y torre abajo.

Mientras por la linea de arriba y en medio iba igualada la cosa, pero cuando acabo la fase de lineas, sin un solo ward en el mapa, unos cuantos gankeos 5v1, primera torre de todas las lineas down.. y al final surrender.

En serio, las ranked apestan cada dia mas, votaría porque quitasen los personajes gratuitos de la semana. Si quieres jugar ranked usa un pj que te hallas comprado y si no vete a jugar normal o contra bots. Facil y sencillo

Pd. 1250 ELO

frandqt

Se habrá quedao agusto la anivia de los huevos. Su puta madre, yo ya no podia hacer mas

1 respuesta
B

#2909 , nunca mejor dicho lo de Anivia de los huevos. /matias.

5
Tema cerrado