Madre mia chabales, esto ya es para morirse, de verdad.. empeizo una partida, total, que dos empiezan a flamearse entre ellos diciendo uno al otro que es un niñato nose k, total, que empezamos, y ahi dos solo top, un vladimir y un volibear, y que paso? pues lo de siemrpe, el vladimir va top, y el volibear tambien.. bueno.. el volibear despues de 3 minutos, se va a bot, y lo hace bastante bien la verdad.. tenia muy buenas runas.. yo voy ahri mid owneando bastamente a un karthus.. y que paso? que el vladimir murio 3 veces, le dijimos noseke, se pica, y empieza a decir que no le gusta que le flameen, que va a feedear, que hizo? empezar a ir contra ellos para morir intencionadamente..
De verdad,, un asco de juego.. no solo con eso, el jungla ( lee sin ) coje y se pica y dice que con gente asi no juega, y se va afk , total, que en unos 20 minutos teniamos un vladimir 0/11 y un lee sin afk.. claro.. ellos de ir mal, se fedearon bastantemente, al final el lee sin compro 15 wards y se fue por el mapa a poner wards..
hablo de rankeds, no normales.. RANKEDS! esque esto es un cachondeo macho.. es imposible..
Lo mejor de todo? que el vladimir se llevo unos 9 bans 100% y el lee sin otros 9, y no solo eso es lo mejor, lo mejor de todo esque fue partida perdonada, osea que no me quitaron elo. AJAJ, de verdad, cuando vi eso, se me quito todo el cabreo, porque esos dos retrasados mentales, algun dia de estos seran baneados, eso espero.. sino, seria muy injusto..