La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

#3057 a que champ compraste? XD

1 respuesta
babri

fua locos parti guapa con ryze...xDD y porque se rindieron...jaja

Bauglir

#3059 tengo a morgana y si me gusta bastante, pero a mi parecer tiene poca potencia en late, solo es tirar escudo enjaular a uno que se descuide y ulti

lo mismo me odiais, soy medio n00b aun xD

3 respuestas
Spank

#3063 Se nota que eres noob xD Morgana es uno de los AP más tochos del juego, si quieres dinamismo pilla a Anivia, o Brand

1 respuesta
milgram

Dios qué facilidad de farmeo con Morgana, ni de asomo había llegado a estos números de creeps (que aún asi no serán gran cosa), es que es la primera vez que voy sin matar a nadie al principio y de repente dices "hostias, ya tengo casi 2k gold XD"

Shotti

#3063 Aporta muchísimo al team. La celda, freekill en late. El charco en teamfights, daño AoE. El escudo, capaz de joder una ulti de brand, de Ashe, un stun jodido que os intenten colar... en fin, chetísimo xD Y la R + zhonya en medio de una teamfight, con el charco tirado... sublime. Esto es lo que la hace de las mejores, no es lo mismo tener un Brand en el team que una Morgana, porque sí, igual el Brand va 10/0 y con la R mete mucho en las teamfights, pero Morgana aporta más aún xd.

Bauglir

#3064 se agradece tu sinceridad, pero tiene su explicación x)

Si es buena, farmea de cojones y con la pasiva te mantiene en calle muuuucho tiempo... pero el modo en el que enfoca las tf o los gank no me gusta apenas

1 respuesta
MartiONE

#3063 Como estas hablando, prueba a irelia, es un personaje que tiene grandisima movilidad y puedes meterte en el fregao traquilamente y salir airoso, eso si, necesitaras una linea solo para ti, si no jodido.

1 respuesta
Bauglir

#3068 jajaj joer ahora falta que alguien me recomiende a kogmaw y tengo mas dudas de con las que entre al post ^^

se agradece

Spank

#3067 Joder, tienes un stun monotarget, un stun en área, un escudo anti magia que se lo pones a quien quieras, y la zona del suelo que hace un porrón de daño.

Hay pocos AP más dinámicos en TF que Morgana, la mayoría es pulsar un botoncito en el momento adecuado xD, pero ya te digo, Brand, Anivia son buenas opciones.

1 respuesta
Bauglir

#3070 anivia ahora que lo dices, lo bajaron de PI.... hay que joderse xDDDDD

wiiLLy

Opiniones de Xerath ?

0buS

Dicen que es una mierda, pero yo creo que será porque aun no se ha hecho la gente con los combos.

Estoy seguro de que ese rango que puede llegar a pillar se le puede sacar muchísimo partido.

1 respuesta
Lord_Gurth

#3073 y tanto que se le saca partido a los rangos como que la Q te dobla la distancia y ni te hueles el rayo XD es una pasada y te diviertes mucho manteniendo las distancias XD

prozac

mis primeras impresiones
por lo que he visto si vas reculando la tf el xerath enemigo ya no hace tanto daño, una vez que sales del rango de la w
los cooldowns bueno..
como te hagan focus un momento estas muerto

D0n_G4T0

Lo único que le veo sobrado es el CD y los stuns del copón, por lo demás un AP normalucho.

Mikaki

Los que vinieron al tema de Smileh... eran todos unos trolls: http://www.mediavida.com/foro/22/ipl-3-the-origins-429008/14#395

Ver las perlas que sueltan... Source: DuFF1

Spank

Son unos cracks xD son unos trolls risueños, molan xD

1 respuesta
Lord_Gurth

#3061 A Xerath

Mikaki

#3078 Disimula, disimula xD

garktz

alguien me puede dar algun consejo para kass pre lvl 6? porque me resulta ultra jodido farmear o hacer cualquier cosa con el...
suelo empezar con colgante meki+potis y rushear la lagrima, luego botas de m.pen y termino el baston... pero esque hasta lvl 6 me veo totalmente useless.... tambien tengo que decir que aun no soy lvl 30 (28) y no tengo runas...

3 respuestas
Lord_Gurth

#3081 sencillamente,yo uso a kassadin,aunque lo tengo un poco abandonado como otros de mis carrys ap pues simplemente te aconsejo comienza con anillo de doran mejor,y farmea tranquilo no tengas prisa deja que se acerquen los otros y cuando se acerquen silence que se lleva kassadin hay que jugarlo muy defensivo hasta lvl 6 paciencia es el consejo

Shotti

#3081 Yo hago lo típico, a nivel 1 botas y 3 potis de hp y maxeas Q. Casi siempre te tocará un mago, así que siempre que se te acerque (desde que tengas el silencio a lvl 2), empiezas a hacerle harass así: Q & run.

vNirVaNa

¿Qué tonterías decis de Kassadin? Es el personaje con el que más fácil es mear en medio al otro, incluso aunque sea bueno.

Pre 6 subete la Q todo lo que puedas y a nivel 2 la W. La E la mayoria de las veces me la dejo para despues ya que a nivel 1 tampoco vas a quitar mucho y la gracia es tirarla tras la R y la Q, ya que de otra forma te tienes que pegar mucho al otro.

Te dedicas a tirarle Q al otro como si no hubiera mañana y te vas recuperando el mana con la W sin tampoco pushear mucho la linea. De maestrias ponte las 3 primeras de regeneracion y las de 3 de mana cada 5 segundos evidentemente y tambien, al menos, unas runas de regeneracion de mana: mi consejo, las amarillas de mana por 5 segundos por nivel.

Objetos: botas y pociones sin lugar a dudas. Necesitas moverte rápido para poder tirar la Q y que a ti te hagan lo menos posible.

A mi mana nunca me falta con el haciendo esto, no te pilles un anillo de doran o te irán acosando poco a poco y no podrás recuperar vida y ahí si perdes la linea y no farmeas. Los magos en mid que saben se pillan botas y pociones, depende de tu forma de jugar o del personaje que lleves puede variar quizá un poco, pero anillo de doran nunca. Y colgante en mi opinion no es bueno para kassadin ya que un baston del arcangel me parece un gasto tonto para él, pillate vara de las edades, gorro, baston de penetracion y luego, si vas muy sobrao una perdicion del liche.

El tema de que te cueste farmear pre 6, tienes que intentar dar el ultimo toque tras tirarle la Q al otro. Intenta cargarte los que tengas más cerca (evidentemente) y al otro lo normal es que lo mantengas a raya.

Aunque quizá alguien opine distinto a mi, yo con esto me río de la gente en normales y hago buena actuación en ranked.

1 respuesta
Guix

#3081 Lo único es si juegas agresivo al principio, puedes jugar a tirar flash y engancharlo por sorpresa, pero necesitas haberle hecho bastante daño antes, como te dicen mejor jugar defensivo y después engancharlo como puedas al lvl 6, no tengas miedo de tirar E's a los minions y alguna que otra Q a los gordos... Cuando el otro retroceda W y ataca hasta que se vuelva a acercar!

B

#3084 "los magos que saben nunca pillan doran" , te referiras con Kassadin no?

1 respuesta
syst3m-

Nadie mas exa de menos la grieta del invocador de nieve? :(

http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/dota_differences/Snow.jpg

1
Shotti

#3086 Para ir a mid en muy pocas ocasiones te renta coger doran, porque por mucho maná y vida máxima que te de, si no eres capaz de evadir las skillshots de tu enemigo o simplemente eres demasiado lento y te comes cualquier skill suya, te va a acabar dejando sin farmeo y bajo torre, sin regen de vida ni na de na. Sin contar que el jungler tendrá más fácil gankearte.

Con botas y 3 pociones, tienes un tiempo X en que vas a farmear mientras le harasseas e intentas matarle, y si no lo consigues muy difícilmente lo hará él y podrás irte a base tranquilamente con los primeros 475g farmeados para que te pilles el doran si quieres y demás.

2
GeO-Granada

Alguien que lo hubieran baneado y que aún no se le haya quitado aunque pusiera en el correo que sí? a mí me ponía que debería estar quitado 6/10/2011 a las 23:23, y nada aún :x !

1 respuesta
B

#3089 a mi me pone hasta domingo en el mail o hasta noviembre de 1969 en el Lol xD

1 respuesta
Tema cerrado