La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Li3cht

Bueno, el que ha acertado ha sido -OnE-, pero como le sobran keys por lo que veo y encima me sabotea mi att.whorismo, voy a publicar aquí la key y el más rápido será el que la disfrute.

A darle al F5! :f5:

Key Here

#8672 El karma te castigará y te nerfearán a Shen!

1 respuesta
-OnE-

EDIT: #8671

1 1 respuesta
Doc

Yo quiero.
Soy viejo dame dame dame!

-OnE-

Sinceramente, no sé cómo no lo habéis adivinado vosotros.

Cuando he leído "es AP carry (yo lo llevo así)", Kennen ha sido el primero que me ha venido a la cabeza.

NABS

Spank

-OnE- es OP, plz nerf.

BTW está jugando M5 vs aAa un partidazo.

Y Li3tch tiene un gustazo para los AP carry.

1
Bauglir

Pues yo no se como lo hago, pero cuando llevo a Kennen soy la peste , y se que es la caña pero me da mucha penilla el champ tal y como lo uso.

XarevoK

Despues de jugar hoy 4 rankeds con un rage impresionante con mis equipos, acabo de jugar una que ha empezado como las anteriores, me pillo gp para ir top, el equipo es tonto, no pillan support y me toca ir a mi de support...

La linea la aguantabamos como podiamos (gp ez vs leona corki) pero nuestro mundo-instalock-jungla era useless, cuando gankeaba no mataba y moria siempre, mid ziggs pierde con leblanc y su jungler shaco era un incordio constante.

Minuto 20, ibamos 5-20 (yo 0-5-1), no surrendeamos por un voto, pero por las buenas, matamos a 3 sin morir ninguno, no se como, rusheamos baron, lo hacemos de milagro y los que vinieron a robarlo los matamos tambien quedandonos todos a -1 y a partir de ahi hemos remontado. La partida la he acabado 4-5-15 y hemos acabado owneandoles 24-21.

Me merecía una partida así despues de los fails de hoy...

2
doJi

Yo quiero un invite

-OnE-

Hace ya rato que se sabe la nueva rotación, pero en el juego no se actualiza :S

Ashe
Cho'Gath
Corki
Fiddlesticks
Morgana
Veigar
Garen
Jarvan IV
Riven
Nautilus

GaN2

Otra puta vez Ashe? Estamos de coña?

1 respuesta
LechuJa

#8680 Desde que empecé en el LoL Ashe sale semana sí, semana también. Supongo que será para darle una oportunidad a todos los que empiezan de probar un personaje "bueno y barato".

sikkkk

Riveeeeeeen que ganitas :D

A

Morgana, jeje, semanita gratis de stuns y knockback's.

PD: Yo apadrino en LoLEsp si me dan una key del Feda.me xDDD ya no se ni que hacer para pillar una key =(

1 respuesta
kAlamarr

#8683 ¿Por que todo el mundo quiere una key para eso? ¿Que tiene de especial?
#8685 Si lo pregunto es por algo.

2 respuestas
A

#8684 Creo que tal vez no lo quieras saber, xDDD
#8684 Ahi tienes la respusta en #8686 xD

1 respuesta
LechuJa

#8684 Solo te digo que hay usuarios de por aquí que han puesto fotos de sus correspondientes penes, así como usuarias Att.Whores que han seguido el ejemplo.

Ayer iba a comprarme a Riven, apuraré esta semana a ver qué tal está.

1 respuesta
angina

joe que bien, por fin ponen a ashe en rotacion.... porque llevo 5 meses queriendo jugarla y no la habia visto aun.....

:S

1 respuesta
HeXaN

#8687 Es que un campeón carísimo de comprar, a parte, como tú dices, no sale nunca.

B

Ostia Ashe por fin sale llevo queriendo jugarla desde la beta de este juego. -.-

Marjoram

wtf y los campeones y skins en descuento que?

M

Tener a ashe y no tener el skin de las tetas gordas no merece la pena.

1 respuesta
sONFIL

riven...................................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix12

jarvan..................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1
Skullkid

Alguien se anima a echar una partida conmigo?

1 respuesta
Spank

Riven...
Riven...
Riven...

1 respuesta
Bauglir

#8693 Nick?

Marjoram

Estoy con #8694 , que alguien me despierte cuando esta rotación termine ;_;

copi

Tendremos que probar a Nautilus :D

A

#8691 Perdone mi incultura lolesca ¿Cual es esa skin?

daRkCh4n

Supongo que la que va de blanco. Pechotes gordos FTW

1 respuesta
Marjoram

Tits of legends.

3 1 respuesta
Tema cerrado