La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

M

#8700

#8699 sip, hace unos dias creo que estaba rebajado por 264 RP más o menos.

A

Vale, gracias, la de blanco, xDDDDDDDDD

paiton13

buenas gentes mediavideras del LOL reclamo vusestra ayuda, en busca de consejo sobre que campeon de 3150 comprarme, estoy entre: katarina, mordekaiser, nidalee, udyr y anivia. :cool:

2 respuestas
Pimball

depende lo que juegues pero yo ahi cogeria anivia>nidalee>udyr>morde>kata

sONFIL

#8703 katarina si tienen 2 dedos de frente, te tiran stunt y adios ulti, morder ap si lo sabes llevar pff.. anivia peta demasiado pero necessita mana.. nidalee esta bien, y udyr pues no lo e probado

paiton13

muchas gracias por vuestra ayuda, seguramente me termine decidiendo entre morder o anivia :)

Whiteness

#8703 Son campeones con tantos roles entre ellos que sin decirnos en que posición del mapa te centras mas en jugar es imposible darte una opción objetiva.

Kraug

una pagina de runas o algo asi para jugar carry AD mas o menos cuantas pelas te cuesta?

2 respuestas
sONFIL

#8708
La basica seria desde mi punto de vista:

3 Quinta esencia daño ataque: 3025
9 marcas Penetracion armadura: 410 x 9 = 3690
9 sellos armadura: 205 x 9 = 1845
9 Glifos ressitencia magica: 205 x 9 = 1845

Y te colocas con:

6,8 daño fisico
13 Armadura
14,6 pen armadura
13 resistencia magica

asi a simple vista XD!

1 respuesta
ocbblack

#8708
Quintas de daño ( +2,25 ) = 1025 x3 = 3075
Quintas Penetracion armadura ( +3,33 ) = 1025 x3 = 3075

Marcas Daño ( +0,95 ) = 205 x9 = 1845

Sellos armadura ( +1,41 ) = 205 x9 = 1845

Glifos Resistencia Magica ( +1,49 ) = 205 x9 = 1845

Yo no las tengo exactamente asi, pero esas te pueden valer ;)

Yo tengo, 2 quintas de daño y una de penetracion de armadura, y 5 marcas de daño, y 4 de penetracion de armadura, y sellos y glifos de defensa.

Un saludo ;)

Kraug

#8709 asique por unos 10.000 y pico espadas me sale el set completo , con esto cuanto aguantaria?

1 respuesta
sONFIL

#8711 A que te refieres con que cuanto aguantarias?

Yo me iba a comprar a riven el lunes y al final me acabe las runas para carry Ad, me gaste 5000 PI y mira pusieron a riven free, tube suerte jeje

Romarich

¿Esta noche hay mantenimiento?

sikkkk

Anda la hostia, Miss Fortune cuesta 4800 de cuando es esto? no me he dado ni cuenta o.o

1 2 respuestas
sONFIL

#8714 ami me cuesta 6300, voy a reniciar el lol haber

ahora si me sale a 4800

1 respuesta
ruk0style

#8714 #8715 IRELIA TAMBIÉN!

No se si irelia desde hace tiempo ya.. pero bueno

2 respuestas
Bauglir

Time to buy then xD

Sugarr

pues quiero que me devuelvan los puntos de irelia, que yo me gaste 6300 en ella casi hace 1 mes

3 respuestas
sONFIL

#8716 Pff tengo a irelia, y mf no me mola XD!!

#8718 yo hace ya tiempo q la compre.. ojala me devuelvan los PI jaja

ruk0style

#8718 Y sabes que te van a decir?

1 respuesta
SHZ99

#8718 Si nos ponemos asi yo tambien compre blitz y muchos otros por 6300 xDD

sONFIL

#8720

sikkkk

Pero es por tiempo limitado..? Creo que si eh porq si le das a On Sale te salen... como los skins que salen de oferta

sONFIL

alguien se hecha una de duoQ¿ 910 de elo

fast!

Santi246

alguien sabe por qué está baneado mikaki?

1 respuesta
Sugarr

#8725 doble vida

totespare

Bueno, uno que deja el juego. Hasta la polla de ineptos e incompetentes. Ale, a pastar, nido de niñatos sin manos.

1 1 respuesta
Li3cht

#8727 Volverás, y lo sabes.

1 respuesta
totespare

#8728 más me vale que no... no doy para "disgustos" en el puto lol. He maldecido a tanta gente que si se hiciese realidad todo lo que he dicho o pensado, hitler quedaría a la altura del betún.

1 respuesta
Spank

#8729 Yo lo he abandonado (no los streams) porque me quemaba demasiado y me quitaba demasiado tiempo de la carrera y de cosas que realmente importan, ahora normalmente juego un Fifa o dos, enchufo la XBOX a la noche, backlog de Steam o la 3DS. La cosa es no tirarse hasta las tantas jugando y quemarte millones, que cada vez que jugaba era para mosquearme :/

1 respuesta
Tema cerrado