La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

CWind

Graves = new Ashe

Edit: Lol, no han puesto a Lulu xD

Romarich

El dyrus a veces parece tonto...

2 respuestas
B

Joder, pues yo me he partido xDDDDDDDDDD

kAlamarr

#9692 ¿Solo a veces?

Boke

y zilean no salio la semana pasada???

Bauglir

Acabo de jugar la primera partida con jax post-buff y esta muy bien, como le dejes buildearse farol trinidad es una bestia :d

#9697 Ya ves, me ha sorprendido muy gratamente, necesita pillar farm y algunas kills

:ninjaedit:

1 respuesta
HeXaN

#9696 Post-buff será xD Ahora mismo está más cerca del Jax de hace un tiempo.

1 respuesta
yahirobis

quien juega algo ahora?

YaZzMaN

#9692 La culpa es de la botella de JB que tiene detrás xDDDDD

marmmmalade

Alguna buena guía de Fizz ap?

2 respuestas
Romarich

#9700 mirate el stream de chu8, juega mucho de madrugada (para nosotros) con fizz y la verdad es que es un pasote como juega, buscale por lolking y mira sus runas y maestrias.

1 respuesta
marmmmalade

#9701 thx

Creyben

Soy el unico que arhi necesita un rework a gritos? daño insane en early u 0 damage en late, te quedas totalmente inutil con este champ en late

1 respuesta
HeXaN

Mafia Graves disponible.

Doc

¿Por qué da 50g matar el nexo? Es algo que siempre me pregunté.

9 1 respuesta
B

#9703 , el lategame es el momento de los carry AD, los AP debemos aprovechar nuestra ventaja en early/mid. Yo a Ahri la veo bastante bien de daño en cualquier fase, ademas de tener el charm que puedes joder a cualquiera.

A

#9705 Muy buena pregunta, querido amigo, muy buena.

2
B

Cuando lleveis a personajes como Urgot, skarner o nidalee, acordaros de comprar 2 pares de botas hue hue

Krosita

#9700 http://solomid.net/guides.php?g=18933

2 respuestas
B

#9709

WTF? maximizar E?? hace mucho tiempo que no uso a fizz, pero de toda la vida se maximiza Q que yo sepa.

1 respuesta
Krosita

#9710 Argumentos por los que te maximizas Q?

1 respuesta
wdaoajw

#9709 Que una guia sea de solomid no significa que sea la panacea, el tio que la ha hecho tiene 1300 de elo, vamos que me fio 0 de el.

1 respuesta
Krosita

#9712 Kain, la guia es de WW Tabzz, aunque la haya hecho otra persona

#9714 Eres tonto o te lo haces? xdd lo tienes puesto en tu perfil del lol

1 respuesta
wdaoajw

#9713 y como coño sabes que soy kain? WTF xD

EDIT: XD no me habia dado cuenta xD

3 respuestas
HeXaN

#9714 Lo pone debajo de tu avatar xD

meeka

#9714 lool Kain, tú también has caido en esto? xD

1 respuesta
B

#9711

Q es la habilidad principal de daño en early y mid game, al subirla tambien baja su CD, lo que suele hacer un fizz en mid es pokear entrando con W+Q si eso dar unos autoattacks con la W y usar la E para escapar, o tambien para acercarte en segun que situaciones.

Como ya digo hace un porron que no juego con fizz, pero vamos, siempre he maximizado Q al igual que varios que conozco.
Y ahora me estoy quedando loco, por que estoy mirando varias guias en solo mid y maximizan E ._.

1 respuesta
wdaoajw

#9716 yo llevo ya casi 9 meses o asi, ando por 2k de elo mas o menos agregame y le damos

B

Si vais a la linea de abajo, sacáis 1 kill en early (min 4-5) y sentís que domináis la linea.

¿tiraríais la torre al min 7-8 si se os presenta la oportunidad, o la dejaríais en pie intencionadamente?

1 respuesta
Krosita

#9717 De base la E hace mas daño que la Q, asi que eso de que es su habilidad principal.. psé xd

Luego lo mas importante, la E es mil veces mas util que la Q, al menos con este meta, te permite limpiar la linea en nada y dedicarte a roamear, ademas de un CD de 8 secs para esquivar cualquier habilidad...

1 respuesta
Tema cerrado