La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sierrazas

#10345 DuoQ Troll máximo

0buS

Sabeis si hay alguna manera de volver a poner lo de los games del spectator en la pantalla principal? (donde las noticias). Antes me salía, pero ahora solo salen las noticias. No se que influirá para que aperezcan las partidas ahí.

1 respuesta
Sugarr

#10352 si te refieres a los torneos oficiales, salen cuando los torneos se hacen xD

Zerokkk

Cual me recomendáis para top ahora mismo de los siguientes?

  • Lee sin
  • Fiora
  • Wukong
  • Renekton
  • Shyvana

Estoy bastante dudoso, y bueno, principalmente es para top pero también me serviría alguno para hacer jungla de vez en cuando. Opiniones!

6 respuestas
B

#10354 Lee Sin

Iphone

#10354 rene me mola bastante en top, farmea bien y mete buenas leñas

1 respuesta
Wong

alguien sabe si el renek a sido nerfiado 2 veces ya me ha ganado cuando e ido a gankearlo ):

B

Rectifico #10354: Renekton.

Madre mía qué bastardo. Cómo mete.

1 respuesta
Sierrazas

#10354 Lee o Renek son las opciones más fuertes ahora mismo, pienso yo. Renek en early es una burrada (para hacerle deny al otro por medio del harrass abusivo) y Lee Sin con la W tiene un sustain increíble aparte de un daño base bastante decente. La historia es que en late no son tan fuertes como pueden ser Shyvana o Wukong, por decir 2 que has nombrado.

1 respuesta
Zerokkk

#10359 #10358 #10356 Cual creéis que es el que más utilidad otorga ahora mismo (CCs) y mejor balance lleva en general? Es decir, cual de ellos se mantiene decente en los 3 momentos del juego, y no es demasiado fuerte al principio pero demasiado malo al final, o al revés, no sé si me entendéis xD. Uno equilibrado y que valga la pena aprender, vamos.

H

#10354

LEe está op y con shyvana es imposible perder top, y jungla canea. El que más te guste de estos dos imo.

1 respuesta
Bauglir

#10354 Renekton, Lee o Wukong

#10361 Shyvana si pierde top, y con bastantes campeones. Eso si, en jungla da todo el asco xD

Pimball

Yo estoy probando shyvana ahora, que os haceis antes el phage o el wits end?

2 respuestas
noteray

Se sabe algo de la beta o cliente ya oficial de LoL para mac?

A

#10363 Yo me hago el Phage, mas bien llamado en español "BACTERIOFAGO"
Siempre me encanto ese nombre por lo feo que era... xD

B

Algunos concepts que han hecho algunos usuarios de Swain, que como uno de mis mains, a mí personalmente me encantan:


1
Link34

#10363 El final del ingenio, volver con el es ganar todos los pokes, una Q le quita el daño de dos autoattacks mas dos pasivas del final y eso rasca que no veas

De hecho yo el phage no me lo hago hasta no tener una parte del raduin o un cinturón de vida

Indigo

Me han tocado 3 tíos con el famoso bug del CD en rankeds...os dejo un vídeo.

2 respuestas
Zerokkk

#10368 Hola y eso? Un bug? A ver si me toca a mí qué coño, menuda pasada xDDD. Espero que lo arreglen pronto porque vaya jodienda que al otro equipo le toquen mil de esas mierdas y a ti no.

Dralions

Espero que caigan banes de IP, reconocimiento facial y huellas dactilares de por vida.

#10371 Hala, HALA, que el chaval sólo preguntaba.

B

Pero qué coño? Eso es el speedhack, qué bug ni qué hostias.

2 respuestas
Indigo

#10371 Mira el vídeo y el CD que tienen las habilidades de Urgot...

HeXaN

Joder, esa ruta de jungla me gusta, se la hace rapidísimo.

6
A

#10368 Lo siento por la risa tonta, pero ver al urgot flashear sin la animacion de andar y hacerse la jungla rapidismo, me entra un descojone... xD

pd: Hablando de bugs, vi un video en youtube al lado del anterior, ¿Que mapa es este? Es distinto oO

2 respuestas
Indigo

#10374 Es el mapa de invierno koreano.

1 respuesta
A

#10375 http://www.lolking.net/summoner/na/372551#history
Mira, este tio va ser baneado en breve, no para de usar lo mismo xD

1 respuesta
Indigo

#10376 jajajajaja menudo crack...esta subiendo elo a toda hostia..

¿Los que ganan las partidas con el le quitaran elo?

afhn

League of Buggs!

Oye una cosa, que futuro le veis a Yi Ap? Es que estuve jugándolo ayer, y no veis como parte, mae mia, en Tfs, que uno este a mitad de vida, saltarle con R+Q matarlo, CD de la Q que se resete y lanzarte a otro matarlo, tranquilamente te puedes hacer Pentakills, Wtf, que Op está. ><

1 respuesta
Link34

#10374 Eso es una skin, está en leaguecraft

Bauglir

Nueva ulti de Urgot esta op, must ban

1
Tema cerrado