La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#10740 froggen llevaba lagrima y caliz ayer contra M5 con anivia creo recordar...

Mansanet

alguien sabe como se hace para que la Q del maestro yi te teletransporte en otro lado? que no sea el enemigo?

1 respuesta
ocbblack

#10742 no se puede

1 respuesta
Mansanet

#10743 Y como veo yo mucha peña que lo hace y cae en otro lado, yo en cambio lo hago y caigo al campeón que se lo tiro

2 respuestas
BShP

#10744 Se la puedes tirar a un súbdito y si lo matas vuelves a donde estabas.

Si se la tiras al campeón enemigo aparecerás donde él esté. Apareces donde esté el objetivo al q se lo lanzas a no ser q muera con la Q.

1
Sierrazas

#10740 Froggen se hace las 2 porque es un monstruo farmeando jaja, para los mortales con la Lágrima creo que nos tenemos que conformar (esos 900g del Cáliz son una Vara Explosiva).

Respecto al nuevo item que sale del Cáliz, a mí me parece un buen item para comprarse, con Lágrima+eso y luego terminando Arcángel va a haber buen daño ya (Anivia tiene buen daño base, y el daño bonificado de la E es como si fuera *2 :D) y el CDR+blue pot+azul capeas y tiras pinchos cada 2 segundos o 3 que eso es una locura. Cuando salga, ya sí que me compraré las 2 cosas seguro al jugarla.

Lo que yo veo claro es que después de esos 2 items, al menos comprar el Cinturón de Gigante o algo de vida en general (ir a por Warmogs o a por Sunfire si su AD está bastante fed, el mejor item del juego en palabras del propio Froggen jajaja) porque si no de 2 palos ya vas al hoyo.

Luego eso, terminar Warmogs, DCap y ya se verá, Void Staff, Abyssal, Zhonyas, WotA... Hay mucho donde elegir.

B

#10744 , tirala a un minion cercano al enemigo, le daras al enemigo, pero caeras en el minion.

http://www.own3d.tv/live/112348/CLG_Froggen

Por cierto, Froggen con Anivia ahora mismo.

Vale, le esta pasando por encima Alternate F Lord , pero claro ,esta con su Ahri xD

B

Chavales, tengo 6300 PI y necesito recomendaciones, estoy en 1997 de elo que creéis que me iría mejor, tengo todos los ad carry excepto MF, Caitlyn y varus, casi ningun ap y ningun top de 6300.

La cuenta es muy nueva y solo tengo 2 paginas de runas y una esta sin acabar xDDD

3 respuestas
daRkCh4n

#10748 20 € te pillas el pack de páginas, mejora de PI, un par de champs...

y con esos 6.3k runas xD

Bauglir

#10748 Mf vale 4800, por lo general, de Ap es recomendable Cassiopeia , Brand y Ahri. Solotop Renekton, Irelia, Yorick y Olaf.

yosi77

#10748 para mid ahri kennen estan muy bien, para top jax irelia riven olaf y de carry ad o mf o varus (sobre todo mf)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Por que mola tanto Nautilus jungle? Omg que risas, estoy por comprármelo xD

1 respuesta
B

#10751 ya he pillado riven

1 respuesta
yosi77

#10753 entre yorick y riven me da asco jugar la posicion de top siempre que juego contra ellos xd

va bien contra ap o contra ad y como consiga una kill en early, casi olvidate de la linea :/

1 respuesta
H

#10752

Pues yo lo hago muy mal, no es muy lento?

#10754

Píllate Rene o Vlad...

2 respuestas
Bauglir

#10755 Lento a la hora de limpiar jungla o de movimiento?

1 respuesta
H

#10756

Las dos cosas, no? O me parece a mí xD Lo del movimiento se arregla con la Q cuando tienes el azul pero tardo mucho en limpiar con nautilus.

1 respuesta
ArcSTAR

Ya que estais hablando del Nautilus a ver si alguien puede aconsejarme una guía que esté bien (las de Mobafire no me convencen, ahorráoslas), que aun no sé muy bien como buildearmelo.

2 respuestas
Bauglir

#10757 Le cuesta arrancar , pero tan pronto tienes nivel 3 con el escudo al 2, con el blue ofc, limpias rapido sin que te baje la vida. Eso si, yo lo llevo con rojas de velocidad de ataque y quintas de mov, se nota un huevo en algunos junglers como nauti.

#10758 Yo lo he jugado asi

Botas 3 pociones, orientado a gankear, ya que como le he dicho a #10757 , con el escudo a nivel 2 apenas te baja la vida cuando haces la jungla.

Filosofal y 1 pocion de mana. El objetivo es gankear gankear gankear, si subes al 6 rapido mejor, de ahi la pocion de mana por si te hace falta.

Corazon de oro, botas de mercurio. Corazon helado. Final de ingenio, Warmog y shurelia. Si su ad esta myu fedeado, raduin , si va la cosa guay y quieres dominar, angel guardian.

1 respuesta
yosi77

#10755 con renek soy bsatante malo :/ no consigo hacer el daño que hace la demas gente, hago algo mal T_T y con vlad, hay veces que me funciona y hay veces que no, sobre todo contra riven que al nivel 6 te puede matar full de vida

1 respuesta
H

#10760

Es que Riven es fuerte contra Vlad por eso de su movilidad. Pero con Olaf te comes a Riven.

#10759

Lo he vuelto a probar y muy bien, pero no me gusta las builds que no le ponen nada de daño. Me gusta ir con items de vida y ap o armadura y ap a parte de corazón helado que es un must have.

Necesito más runas xD

1 respuesta
stokman

#10758 botas +3 potis , corazon de oro , filosofal, aegis , shurelya , corazon de hielo y despues situacional (yo no le hago nada de warmogs ni final del ingenio, creo que es inutil en nautilus)

siempre busca un gank claro, porque si fallas el gank (no asistes o matas) te vas a quedar atras en farm y el otro jungler puede sacar mucha ventaja haciendote counter jungler

P.D es el mejor jungler para mi

Bauglir

#10761 Es que nautilus es un jungla que se basa en su cc para gankear y en las tf igual, aun asi, la pasiva te añade un huevo de daño y el daño por segundo que añade la W +e + q + ulti.. esta bien para early mid game siendo tanque. Que te falta daño? pues puedes ponerte cetro abisal, rilay etc

Dralions

¿Nunca os ha pasado que estáis jugando una partida en la que todo es un caos y no dais ni un lasthit y estáis como desinflados de ánimo? Es odioso. (Y la he ganado xD).

3 respuestas
Sierrazas

#10764 Se mira el farm, te deprimes, ves que tus compañeros son malísimos, te deprimes más, así que decides tryhardear y farmear lo mejor posible porque quieres ganar. Normalmente a mí me pasa eso, y a pesar de que en early no farmeo muy bien, luego me pongo con una bastada de CS xd

1 respuesta
O

Soy nivel 8 ya, por lo general no voy mal,pero esto no es como el dota ni nada.. subo el daño y no me sube ni la regeneración de vida ,ni la vida , hay que comprar TODO por objetos xD que diablos.. xD

1 respuesta
Faradium

#10764 #10765 A mí me pasa eso sobre todo cuando voy de Ad Carry, y no estoy nada cómodo. Empiezo a fallar lasthit y me entra ese estado de ánimo, con lo cual fallo el siguiente, y el siguiente, mientras aparece el mensajito de que han matado a un aliado y miro cuanto falta para el 20 xD

Por otro lado, ahora que he jugado más que las 10 rankeds del principio, es otra cosa. Antes solo me metían con peña que estaba empezando y no tenía ni idea de nada, y ahora que ya tengo ELO hay gente con más partidas, que aunque sea mejor o peor, al menos sabe de qué va la cosa. Estoy ahí en 1000-1100 de ELO, y aunque sigue habiendo trols y fedeers, las partidas se disfrutan más. A ver si subo este finde a 1200, que yo creo que puedo.

Bauglir

#10766 Todo eso para decir que juegas al Dota

1 respuesta
O

#10768 Si juego al dota,pero no lo dije para decir eso xD

Que diablos le compro a miss fortune ?

B

#10764 , lo peor es cuando ves tu farmeo, ves que aunque no estas al maximo es un farmeo decente, digamos por ejemplo:

Minuto 20: 130 minions.

Y piensas que lo estas haciendo fatal, te da por tabular y ves a tu carry AD con 50. Entonces automaticamente haces /ff xDDD

Tema cerrado