La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

#5460 De momento la letra es suya que es mas que el 99% de artistas.

1 respuesta
Fedackles

A mi me da iwal lo que haga la Aitana, pero yo melafo

3
JaviStar

#5461 a muchos les dan la melodia en notas y les "dejan" que trabajen en su letra siempre que quepa dentro de esa melodia establecida, tambien muchas veces ese "la letra es mia" ha sido retocada varias veces para que quede perfecta, pero te compro que la letra sea suya

ColdZimeh

Se ha quedado un foro de música interesante.

B

#5458 A nivel de negocios es normal, pero se pierde creatividad si todo el mundo pretende sonar a lo que funciona seguro. Y eso para mi es la causa de que la mayor parte de la música más difundida suene "tan parecido", que es mi principal queja de la música actual. El productor es la pieza más importante hoy en día en la música, y de una canción mediocre te puede sacar un hit. Pero también piensa demasiado en el mercado.

1 respuesta
JaviStar

#5465 Es normal, si tu jefe te pide que la cancion venda tanto, pues tienes que adaptarte. Que va a funcionar para chicos de 18 años en una discoteca o en su casa mientras se fuman un porro, lo que quiere el productor o lo que sabe que gusta? pues eso

Kaiser5

Y los que no están con las multis?

1 respuesta
Majravilla

La taberna de Sona

7
JaviStar

#5467 Es dificil que lleguen a numeros tochos, y muchos aun sin multi tienen contratos y colaboraciones por detras aunque tu no sepas nada, gente grande sin empresa detras no existe a dia de hoy
edit: toda la publicidad, festivales, conciertos, etc, te lo dan las empresas, tu por muy tocho que seas, en 2 años sin empresa detras nadie te conoce

A

Me gustaba la Taberna de antes, llena de ignorantes e incultos...

Ahora también está llena de ignorantes e incultos, pero pretendemos saber de cosas.

1 2 respuestas
JaviStar

#5470 al decir pretendemos te incluyes, bien

1 respuesta
B

#5470 Hemos pasado de los orígenes del camino de Santiago a la industria musical. Habrá quien esté echando en falta un poco de pollas como contrapunto.

1 respuesta
A

#5471 Pretendo pretender ser ignorante como vosotros, es la búsqueda de la aceptación humana, pura evolución.

1 respuesta
JaviStar

#5473 Piensa que entre arponeada y arponeada he leido algo

ColdZimeh

#5472 yo me quedo con el CdS

MoonKai

#5431 y qué música pone tu madre?

1 2 respuestas
Fedackles

#5476 La misma que te pones tu mientras tienes el nepe de @Jaichi en la boca. Jeje salu2

3 2 respuestas
A

Taspu dispanpichu.

3
Ramuntz

#5476 #5477

1 1 respuesta
Fedackles

#5479 pero el agua que te llevas al camino de santiago es Bezoya o no?

1 1 respuesta
Ramuntz

#5480 LLevo la de las fuentes que me voy encontrando, que bien fresquita está.
La bezoya os la dejo a vosotros ;) .

1 respuesta
UnleasheD

#5442 Eres un music nazi hombre.

Bob dylan > The beatles.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5481 te sabras cual es la mejor fuente del camino, no? Jaja! O la más diferente (creo que es única)

1 respuesta
Ramuntz

#5483 Si te refieres a única supongo que la de Iratxe, pero no me gusta el vino así que lo de mejor es discutible.

1 respuesta
A

Otra vez no, por favor.

Haiga paz.

2
ColdZimeh

#5484 bueno, la mejor a gustos. Claro. Jaja! Pero si, a esa me refería .

B

#5482 A Dylan nunca he terminado de cogerle el punto.

Pero bueno, en algo tan emocional como la música es imposible ponerse de acuerdo xD

ColdZimeh

Voy a decir una cosa, y no la veo imposible.

G2 Soaz + G2 Rekkles para las franquicias.

Que partan a pipo por dos en fnc y se arreglen.

1 respuesta
Taiden

#5488 te has equivocado se hilo y de subforo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5489 perdona. Entre pokemon y música, me pierdo.

Lo siguiente es hablar de manga y anime...

2 respuestas