LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Si por una de estas a Fnatic le da por ganar vs Gambit alguno puede tirar la llave de la cueva al mar.

1
UnleasheD

Es que el mito de ADs NA vs Ads EU solo se sustentaba por DL...

Para todo lo demás mastercard.

2 1 respuesta
Balaclava

#152 Quién demonios abrió ese debate? Es que es casi insultante, o al menos para mi.

1 respuesta
UnleasheD

#153 No se, siempre se ha dicho. Como la de la scene amateur de NA... esa también es cojonuda xD

#155 Después de NiP, LD, tramaficio y compañía hasta en eso nos hemos acercado.

1 respuesta
Balaclava

#154 A falta de nivel, solo les queda crear salseo del malo

1 respuesta
LexisACM

Empieza el proceso de nerfear a Gambit, espero equivocarme.

1 respuesta
Miharu

Roccat son los antiguos kmt no?

1 respuesta
UnleasheD

#157 En efecto.

1 respuesta
Roma23

#149 Never forget #4886

Miharu

#158 Ni me enteré del cambio de nombre, al ver los horarios me quedé pillada pensando ¿Estos de dónde han salido? Tuve que mirar quien me faltaba xD

Pitonisa Miharu
1
keygy

#156 a que te refieres?

1 respuesta
LexisACM

#161 Que al menos que hayan arreglado sus problemas y no tengan que viajar todas las semanas, cada Week # irán debilitándose, como en summer, aunque al menos ahora se tiene a Edward otra vez, así que espero que eso no pase.

-slayder-

Siempre os pasa lo mismo y soléis dejar a Fnatic de lado y luego las matan callando, yo para mi Fnatic si a entrenado durante estos días duramente, no creo que tengan rival.

2 respuestas
joseluvj

#163 hombre, tanto como no tener rival no, siempre ha tenido un pulso con gambit. Pero si han escarmentado desde Bota, pueden hacer un papel decente en esta primera superweek

YonkiLeon

Fnatic siempre empieza dando pena, la gente les mete entre los candidatos por inercia, aparecen los primeros flames, fnatic se pone las pillas y se folla a todo el que pilla, gg bro

2 1 respuesta
Miharu

#163 No creo que hayan entrenado mucho con las navidades de por medio, si no puede que apostara por ellos. También he de decir que en el primer split no suelen hacer mucho :/

1 respuesta
-slayder-

Yo digo que si han entrenado y están algo parecido a las worlds, ganan fijo pero claro hasta que no veamos mañana no sabremos nada, espero que hayan entrenado.
Ademas creo que en esta LCS no puedes comenzar mal porque ahora mas que nunca com ote despistes te veo en la coke league esa

JorgeRD

#165 En serio, por que los fanboys de fnatic no admitís que con puszu ahora mismo seriais top3 tranquilamente, sin el, top 5 y dar gracias.
Le banean 3 champs a xpeke y suerte, cyannide sacará a su nunu legendario.
Yo como fan ruso que soy al que más miedo tenía era a puszu.

2 respuestas
YonkiLeon

#168 Pero a cuento de que me sacas a Puszu? Sabia a lo que venia, a mi me ha gustado una barbaridad y le he defendido desde el primer dia, y que?xd

Si crees que fnatic empieza o acaba con puszu te queda mucho lol por comer xd

Que si, que a fnatic le anulas con 3 baneos (xd) pero ha ganado las 2 LCS, y si, puszu, el que menos reconocimiento (tanto a nivel de masa como de jeugo o titulos) era el que mas asustaba, cuentame otra.

Por cierto, en el bota el unico decente fue Rekkles, asique no se, no le veo mucho sentido a ese comentario.

2
LexisACM

Que Gambit haya perdido contra Fnatic en la final de Spring ok (aún lamento el 4º partido), pero ya no serán caramelitos como los partidos con Darker y Voidle, salvo algún caso eventual.

1 respuesta
YonkiLeon

#170 Ni mucho menos, Gambit es temible, lo era con darker y voidle igualmente, los otros 4 son demasiado buenos como para perderles el respeto como equipo. Ahora con edward otra vez supongo que mejor.

UnleasheD

#166 No suelen hacer mucho no. Lo suelen ganar pero vamos... xD

#168 Lo que hay que oir. Está claro que Puszu jugaba, pero Rekkles no es manco ya verás.

Por cierto, que sin Puszu también han ganado la LCS, ah coño y el mundial.... no si ahora el quipo era Puszu y 4 randoms.

A xpeke banearle es o era dificil por no decir que suerte intentándolo. Te juega desde Cait mid a Jax y con buenos resultados.

Otra cosa es que banees una estrategia o heroes puntuales que posibilitan una estrategia.

Fnatic entrenado le planta cara a cualquiera, de eso no hay duda. Y cuando no está a tono le parte la boca cualquiera, eso también es cierto.

Pero estás comentando no se que cojones de top3 cuando Fnatic ahora mismo es el equipo a batir y eso es innegable.

Obvio que Gambit entonados son terroríficos, es que es nadie lo duda. Y Alliance serán peneke también, pero es que se pierden dos partidos y salís todos a meter mierda al mejor equipo de la s3 de largo en EU. Un respeto, como algunos se lo tuvimos a Gambit cuando estaba mal, que lo estuvo.

3 1 respuesta
Miharu

#172 En los primeros splits comparados con como estan a finales de season dan pena y lo sabes xD

keygy

Soaz en un AMA en reddit ha comentado que el meta de top tanky no les va demasiado bien a fnatic pero que van a terminar adaptandose.

Anda que no molaba la liss y Zed/shen de Soaz me cago en la leche, que nerfean ya el maldito tier de defense!

Marjoram

Mis apuestas.

14 Enero
19:00 - Fnatic vs Gambit Gaming
20:00 - Copenhagen Wolves vs Alliance
21:00 - SUPA HOT CREW XD vs ROCCAT
22:00 - Alliance vs Fnatic
23:00 - Gambit Gaming vs Copenhagen Wolves

15 Enero
00:00 - SK Gaming vs Millenium
19:00 - SUPA HOT CREW XD vs Alliance
20:00 - Fnatic vs SK Gaming
21:00 - Millenium vs Gambit Gaming
22:00 - Copenhagen Wolves vs SK Gaming
23:00 - ROCCAT vs Millenium (Aquí lo he tenido difícil, pero al estar Araneae me he decantado por ellos)

16 Enero
19:00 - SK Gaming vs SUPA HOT CREW XD
20:00 - Millenium vs Fnatic
21:00 - ROCCAT vs Copenhagen Wolves
22:00 - Gambit Gaming vs SUPA HOT CREW XD
23:00 - Alliance vs ROCCAT

Y hasta aquí las predicciones del tito Marjoram.

4 respuestas
UnleasheD

Y ahondando en el tema de Puszu.

Como ya he dicho alguna vez, los que no os cae simpático Fnatic por haber sacado del top1 indiscutible a Gambit le vais a poner pegas por todos lados.

No os quepa la más mínima duda de que si hubiesen dejado a Puszu les meteríais mierda por dejar a Rekkles, que si se lo habían prometido, que si vaya trameros, etc... Eso lo se yo, lo sabéis vosotros y lo sabe todo cristo.

Por otro lado decir que Puszu es mejor que Rekkles, es bastante osado. Ha jugado bien, es muy bueno y se lo agradecemos, pero Rekkles es un figura.

Además, y para el que no lo sepa, cuando Puszu llegó a Fnatic, Rekkles ya vivía con Fnatic en la gaming house, era uno mas del equipo, pese a que no pudiese jugar. Así es Fnatic, fiel a sus miembros. Al menos en el LoL y yo me alegro.

Y si me saltáis con como echaron a Shushei, diré que mucho le aguantaron y que si véis la entrevista a peke, fue el peor momento de su carrera cuando le tuvieron que echar. Por cierto en la misma entrevista dice que ha estado de vacaciones bastante tiempo por USA asi que no se yo como estarán de nievl.

1 2 respuestas
Miharu

#175 Solo coincidimos en dos, juejjj xD

#176 Peke se tiro dos meses o así allí sep, estoy de acuerdo en todo contigo, no me mola nada esto de que le salgan 1000 haters a Rekkles por 2 partidas en las que lo han visto jugar en los ultimos 3 meses. Tiene tiempo de sobra para enseñar su potencial y que los haters vengan diciendo OMG REKKLES N1 HUEHUEHUE

1 respuesta
Marjoram

#177 juejjj yo es que he puesto el highlight en los que me parecían peores de los dos, aunque si ganaran me tendría que comer mis palabras.

Nunca nadie cree en mis apuestas desde que hice un all in en GIANTS!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#175 bet all inverse

Muitos

#175 Joder, si pudieses apostar dinero y tal, te harias millonario si resultase acertada xD

1 respuesta