LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

#176 lo de las vacaciones de Fnatic lo han criticado mucho y creo que es para darle 2 ostias bien dadas a todo Fnatic, que no me jodas Faker y cia a los 3-4 dias ya estaban entrenando a tope y eso que ganaron los worlds xD

2 respuestas
Miharu

#181 Yo sigo a peke bastante y los dos meses que estuvo alli fue por el padre (que vive alli) y tal. La culpa no es de el, siguio jugando soloq pero el nivel de alli ya tu sabeh..xD

Marjoram

#180 juejj, lástima que ya no hayan jugadores que puedan dar la sorpresa y hacerme ganar unos eurikos.

Sinceramente, yo veo los resultados ya bastante claros xd

JorgeRD

Yo para la LCS summer si rekkles no ha demostrado nada hasta ahí traería a Forg1ven y un supp al que no le quites zyra/leona y juegues con uno menos.Con ese cambio hasta la final de los worlds dos pasos.

UnleasheD

Lo peor será que Gambit estará mejor que Fnatic, eso casi seguro. Diamond, que es el mejor jungler del mundo, hará abuse de la botlane.

Rekkles pese a ser bueno, comerá polla gorda mientras Cyanide se pasea por la jungla haciendo nada...

Rekkles acabará con score negativo y HALAMADRID vendrá a decir lo fanboy que es Rekkles de Genja y como la mastermind, el maestro ha hecho el carro...

Si me dejasen apostar esto si que ponía pasta.

EN fin, esto va a ser Fnatic hasta que no se juegue algo porque Cyanide parece que solo juega cuando toca, se reserva el chaval.

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

Una casita de apuestas europea con el LOL le daría una vida a los lives que sería flipante.

1 2 respuestas
Marjoram

#186 Podríamos montarla nosotros con el respaldo de Yayo o Sponk, con premios del tipo humillante.

Y quien no cumpliera, con el mazo.

1 2 respuestas
UnleasheD

#181 También la OGN empezaba mucho antes que la LCS... yo creo que todo el mundo tiene derecho a las vacaciones que les corresponda, que digo yo, se las impondrá el club.

Esto de las vacaciones, yo lo digo el primero, no deja de ser una excusa, si no están a tono será culpa exclusivamente de ellos y si no se adaptan bien al meta, razón de más para entrenar.

LexisACM

No sé qué equipos irán bien entrenados, al menos en Gambit puro solo Q, mientras que Edward comía MC Donalds en sus vacaciones.

Un fantasy con puntos estaría bien.

SkAmiKaZ

#187 cuenta con mi glande.

1 respuesta
Miharu

#186 #187 Y un CT de pitonisos a los que acierten todo estaría wapens xD

1 respuesta
Marjoram

#191 El problema es no acertar todos, el problema es que las apuestas deberían ir rotando cada promotion, es decir, yo creo que debería hacerse entre LCS y promotion, y luego de nuevo.

#190 ¿Podre acariciarlo si cuento con el?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Es mucho curro llevar el control de las apuestas.

Sería crear un hilo "Casa de apuestas manolo y benito"

Y llevar el conteo para poder sacar el mazo con el que la cague y otorgar su justo premio al que acierte. Lo dicho mucho queme.

#192 Si.

1 respuesta
Miharu

#193 Creo recordar que hace no mucho se hizo un concurso votando quien iba a ganar la lvp aqui en mv, asi que tanto curro no seria

1 respuesta
Muitos

#194 Igualito el curro vaya

Marjoram

Ya lo tengo:

"Casa de apuestas del tito Ishni"

  • Patrocinada por OceloteWorld, Razr y Supermercados Condis"
UnleasheD

Lo de las apuestas es que directamente es imposible.

A ver, que yo apuesto que el araña va a dar la FB en el minuto 2:05 (cosa muy probable dicho sea de paso) y que apuesto? Como se me paga? Como se lleva la cuenta de las apuestas que se han hecho? Eso requiere de un sistema informatizado no de que uno de nosotros se ponga a hacer el chino con el excel xD.

Otra cosa es eso, cada uno poner los resultados de la temporada regular cada semana, los aciertos se le van sumando, así tendríamos ganador semanal y ganador final. Al semanal un aplauso y al final (el que haya acertado más partidos en toda la temporada) pues si tienen a bien los Mods darle un CT pues bien y si no, la honrilla.

Se puede hacer uno de partidos ganados y otro ranking de a ver quien da la FB, o algo de eso... yo que se, por pasar el rato.

1 respuesta
Marjoram

Evidentemente #197 se realizarían apuestas sobre cosas determinadas, que ya se iría viendo que sería.

Y si, se haría semanal, mensual y final supongo xD

SkAmiKaZ

La putada es que desde la casa de apuestas esa que patrocinaba ocelote no se puede apostar, al menos desde canarias.

UnleasheD

Pues propongo que el formato sea:

Equio A vs Equipo B, con el equipo ganador en negrita quien da la FB y en que minuto termina o algo así. Se le da un margen de un minuto arriba uno abajo y ya tenemos tres parámetros, más que suficiente, por no liar mucho la manta.

H

probando probando, uno dos uno dos, sí sí.



2
SkAmiKaZ

Las haría por serparado.

  • Team A vs Team B (Total de toda LCS = CT)
  • FB: Quien Min (Mayor número de aciertos = CT)

La putada es que requiere actualización constante y gente que se implique un poquillo.

Edit: De todas formas, lo que yo quiero es apostar dinero. Fuck it.

morel10

#185 Vamos, lo que pasó en Catowice, GMB sabía que el que mejor estaba era Rekkles y allí que fueron a campear.. xD

Sólo espero que me tire más o menos bien el stream en el móvil hasta que llegue de clase fuck

Spank

Yo queriendo leer de LoL y me encuentro ludopatía.

1 1 respuesta
AikonCWD

Buenas, los horarios que hay en #1 están expresado en hora peninsular?

XarevoK

#204 Yo igual, que cojones es esto de que en la ultima pagina solo se hable de hacer apuestas??

Hablar del lol cojones.

Yo no lo veo tan claro como decís muchos, habrá sorpresas, seguro.

MisKo

tengo hype :' , por que tengo tantas ganas de ver estos partidos? xD

Dase

Entro y leo por 5-6 users diferentes "Fnatic siempre empieza mal".

Ya estan poniendo los FNCFags la alfombra para la posibilidad de que Gambit haga otro stomp, ya que no va a colar mas que no han entrenado.

La vida sigue igual.

Y que conste que no las tengo todas con Gambit en esa partida.

2 respuestas
filipendo

#208 lo que no has leido ha sido a los otros 15 o 20 poniendo a fnatic a la altura de sk xD

1
MisKo

Yo he estado desconectado del lol desde que acabo la season y no se quien está en que equipo.

Tampoco tengo un equipo favorito ( al menos, no hasta que llevemos 2 o 3 jornadas de lol ) por lo que voy a disfrutar todos los partidos, gane quien gane xD

No hay nadie mas como yo?