LEC 2024 Season Finals

Xan-Z

#263 no estáis listos para el debate de madkoi el peor equipo de LEC junto con ROGUE (KOI 1.0)

1 respuesta
crazygrumpy

Qué tal la primera ? Algo que rascar o stomp con Caps y cuatro más ?

2 respuestas
Benzac

#258 la temporada de SK diría que esta al mismo nivel que la de MDK. La de GX no.

Pero también creo que de los 6 equipos MDK es con el que peor nivel viene.

1 respuesta
Miyas

No comento nada que me llaman jeiter

2 1 respuesta
Kaiser5

#267 solo contando spring y summer también estarían.

1 respuesta
Otton

#273 ahora mismo si, como ya dije, la temporada de SK cayendo en primer ronda de PO es mejor?

1 respuesta
Xan-Z

#274 repite conmigo

Madkoi top4 madkoi el mejor equipo de europa madkoi se merece la final season madkoi se merece ir a worlds madkoi irá al mundial éxito de año de madkoi

Benzac

#276 entonces solo contamos PO? Y regular season MDK no hizo ridículo y se clasifico de milagro?

1 3 respuestas
ArcSTAR

#272 stomp bestial de G2, al minuto 15 les sacaban 6k

1
SayoEikichi

#272 La primera habia un buen planteamiento, lo malo que es MDK quien tiene que ejecutar ese planteamiento. Enserio les falta muchos conceptos bastante basicos, y lo peor por ejemplo que alguien como Reven lo vea (y no es la primera vez) y que el staff de MDK no lo vea, por que estos errores ya se cometian y se siguen cometiendo, por lo que en Madrid que han estado haciendo?

2
B

Quieren pelear todo y no se puede...

inmor

Estan aqui los bomberos en la casa de al lado rescatando a gente de los escombros que las qs de fresskowy se han cargado la casa del vecino

2
Efervescente

#271 Tú tampoco estás listo para defenderlo, 0 preocupado estoy.

#278 Si, y clasificó. Y si has hecho un buen Winter y un Spring decente mientras los demás hacen el ridículo pues culpa suya, las normas son las mismas que al principio del split. MDK llega mal? Correcto, llegan con unas sensaciones horrendas. MDK merece el cupo? Obvio, sea por mérito suyo, demérito del resto o una mezcla.

2 respuestas
NymeriaStark

Koi está jugando igual de mal que antes, buena esa Bootcamp.. 2 semanas de vacaciones the chill

BlackBeasT

No recordaba tal ridículo desde fnc el otro dia,no espabilan estos.

Xan-Z

#275 al menos rookie tiene más posibilidades se ir a worlds xd

1 respuesta
Kaiser5

#286 eso es tu defensa a que con el spring y summer seguirían estando en las lecs finals?

1 respuesta
pacifik0

#278 si contamos la fase regular también SK hizo el ridículo y se clasificó de milagro en el spring, lo que pasa que solo contamos lo que queremos xD

1 respuesta
Benzac

#283 pues yo tengo claro que por normas se lo ganaron, y ya dije que si miras nivel global del año pues tienen ganado estar ahí. Ya de resto tengo libre derecho a decir que son el peor equipo dentro del SF de acuerdo a lo mostrado en el último split.

1 respuesta
Otton

#278 a mi es que cuando el real madrid de baloncesto acaba primero en la clasificacion pero no alcanza final four como que me la suda, quiero conseguir el premio al que se aspira no el de mentira

Xan-Z

#283 tampoco pasa nada si en lugar de ser el segundo peor son el tercer o cuarto peor equipo de occidente, tampoco me voy a pelear por 1-2 puestos xdddfdd

1 respuesta
Benzac

#288 pues ahora que llegue de entrenar miramos el winrate de todo el año tanto de SK como de MDK.

1
Xan-Z

#287 no sé saca la calculadora de puntos a ver si le daba, supongo que por descarte hubiesen entrado 6 puesto por giant?

1 respuesta
Otton

pero vaya que igual cuando perdio fnatic, no hay tanto drama, en europa nadie le puede hacer cara a g2 y todos los equipos si g2 no se caga encima van a perder, no tiene mas

1
Efervescente

#289 #291 De decir que son el peor equipo de estos 6 (que podría ser) a que son el peor equipo de EU (ni de coña) o que no merezcan jugar pues hay un Himalaya.

2 respuestas
ArcSTAR

Melzhet sonriendo, SE VIENE

(Bueno, creo que está sonriendo, con tanta barba no se ve bien)

warmagic

veo ahora en top shyvana o nami

BlackBeasT

La verdad es que mad koi tiene que seguir pasando rondas aunque sea en losers, este subforo sino es por mdk o supa esta mas muerto que el juego,al menos podemos debatir un poco.

2
ruben132

Corki xdddddd

Benzac

#295 eso fue la gamba. No me metas en el mismo saco.

2
Tema cerrado