LEC 2024 Season Finals

Kaiser5

#237 es decir que un bicho que convierte en inmortal a tu principal fuente de daño, wincon, te gana perma prio en una parte del mapa es malo y que en una escaramuza con polymorph y escudos en early que es god es inutil.

Efervescente

#233 Si, si, por cosas así lo digo. El problema de MDK no son los drafts, es el saber que hacer en cada mapa. Encima ellos juegan todas las composiciones igual y a ver, pues no. No juegas para Elyoya si tiene un puto Maokai.

2
Ridiculazo

koi :handshake: ridiculazo

5
jesusml

grande mdk no enseñando sus cartas para jugar vs SK

Xan-Z

Es que ni deberían estar en la seasons finals xddd

3 respuestas
Kaiser5

#245 deberia estar kc

1 2 respuestas
warmagic

Buen juego lo de MDK

Brago

#245 Por qué no?

1 1 respuesta
ArcSTAR

El entrenamiento secreto en Madrid dio sus frutos!

jesusml

#246 claro, va a estar un equipo que solo ha jugando 1 playoffs

1 respuesta
Benzac

#245 sin baits, yo tampoco creo que deberían estar.

1 respuesta
SayoEikichi

El Smolder de Suppa el mismo que el que jugo Bbd contra chovy :D

Ryok

Esto es imposible, si le metieron un 8 - 2 a guasones en scrims.

2 1 respuesta
Kaiser5

#250 era ironía xd

1 respuesta
warmagic

#253 Voy calentando

1
Xan-Z

#246 el KC actual es mejor que el KOI actual

#248 son el peor equipo junto a rogue por nivel, están aquí por el winter que no le importaba a nadie

Y cuando se queden sin worlds me darán la razón

5 respuestas
dambala

Cómo están los tíos

1
Otton

#251 la temporada de gx y de sk ha sido mejor que la de mdk? ellos si se la merecen? venga ya!

1 1 respuesta
Kaiser5

#256 y ha hecho muchos menos meritos que KOI para estar

jesusml

#254 me lo imaginaba, pero hay gente que realmente piensa eso xddd

Brago

#256

son el peor equipo junto a rogue por nivel, están aquí por el winter que no le importaba a nadie

Son el cuarto equipo que mejor temporada ha hecho. El nivel actual de MDK respecto a otros equipos es algo que ahora mismo ni sabes xD

1 respuesta
ArcSTAR

LEC 🤝 ridiculazo

1
Efervescente

#256 Una polla son peores que TH y que VIT. Y las normas lo dejan claro, el puesto se gana a lo largo del año y ahí MDK se recontrafolla a cinco equipos de la LEC.

1 respuesta
NymeriaStark

Si pieeden ya están afuera?

1 1 respuesta
warmagic

#256 y suerte que no fichan a larssen en fnatic sino esto es un paseo digo fnatic

pacifik0

Teniendo en cuenta que el 3º mejor equipo de la lec perdió ayer 0-3 contra fnc que es el perro de g2....estamos en las mismas de todos los años, G2 y el resto a pegarse para ver quien se queda con las migajas xD KC en todo el año ha demostrado que solo han sabido jugar en un parche.

Xan-Z

#261 como que no lo sé si los estoy viendo jugar

A que está usted hablando no se deje engañar que estuviesen en seasons finals al 99% solo por el winter xd

De que equipo vas a ser este mundial? Porque KOI no lo va a jugar

2 respuestas
Brago

#264 No. Se van al loser

#267 Sí, estas viendo a MDK, pero no a los otros equipos. Está Giantx en las seasons finals habiendo ganado 1 BO3 en toda la temporada

1 respuesta
NymeriaStark

#268 que agonía

Otton

#256 cierto kc, sk y gx son mejores que mdk ahora mismo pero que se valora, el ultimo partido? el ultimo split? lo que me cuadra para poder meterle mierda? si se valora la temporada en global ni este kc que es mejor que mdk fue mejor que el mejor mdk y no lo digo yo que sea el dios del LOL sino las estadisticas y en el resto cuando fueron malos kc fue peor que mdk, si es que a poco que se piense se cae todo

Tema cerrado