LEC 2024 Season Finals

Xan-Z

#3988 grande MADKOI haciendo open nexus por su nuevo patrocinador, open arms

2 1 respuesta
aroz

#3983 bueno el domingo os volvemos a quebrar

2
akali

#3991 gambaaaa juega usted un Aram?

1 respuesta
E

La verdad es que ves cualquier liga y EMEA me da cero esperanzas para worlds y no sé si tiene solución temprana.

aroz

#3990 a ver todavia si fuera mi equipo, pues ok, pero vamos que nos vemos el finde que viene en las finales, zumba historica os vamos a dar(no me negaras que un par de infartitos si que os ha dado)

1 respuesta
ArcSTAR

#3995 He envejecido 20 años, he periddo mas pelo que Caps y me he hecho caca unas 7 veces, pa que mentirnos

Soumynon

Me uniría pero no estoy en casa. Me muero de ganas por flankear con Tristana en ARAM.

Xan-Z

#3993 Me desinstalé el juego hace 2-3 años, si yo pude tú puedes dejar de fumar biba t1 el jueves a ganar contra HLE (ni idea contra quien juegan, solo fanati)

2 1 respuesta
Soumynon

#3998 Pero las ARAM están entretenidas wey, yo es lo único que juego xD

2
Taiden

Con este nivel en el mundial nos gana hasta Marruecos

ArcSTAR

.

1 1 respuesta
keygy

espero que este quinto game se lo metan hasta el ojete los de mdk, por que es una throweada de libro y mira que mdk ha estado jugando bastante bien, pero has perdido 2 putos games, por q vas full zopenco hacia adelante sin respetar la comp del rival y no saber cuando dejar de pushear, eso y fresco.

0nLy

puedo decir sin error a equivocarme que si juego ese amumu yo gano la partida

2 1 respuesta
remus__

#4001

Jarcor ya esta prendiendo la PC

Bexk

La de Q que ha fallado el Yoya y que la única ulti que ha tirado bien ha sido en el min 7.

InfelizTT

MDK me ha parecido mejor equipo pero peor individualmente... En general. Pero el nivel mecánico es muy importante y es lo que hay

Al menos ha quedado claro que son top3 de europa e Internacional se puede callar la boca, aunque encontrarán formas de decir que tanto G2 como FNC han choqueado contra ellos

Rito_Tryhard

Bueno, el domingo veo a Fnatic en directo.
Como pierdan contea g2 de nuevo quemo el puto olympia.

Ire con gasolina.

5
Skraken

vaya perlitas está soltando el pelucas en stream

1 respuesta
Ryok

#4003 Contra ti habria sido permaban bebe

1 respuesta
0nLy

#4009 Hay mucho miedo en este foro a ver mi amumu

Ryok

Y bueno, ni comentemos la nidalee top. Para dar por culo en un game en concreto está correcto, como one trick pony en cualquier matchup ranged huele, que los trucos sucios funciona una vez, no 20.

3
keygy

para mi los mejores han sido elyoya y morwons en este Bo5.

Alvaro un braum exquisito pero tiene serios problemas con otros personajes como naut o rell
Supa luces y sombras, su ashe no me ha gustado nada en linea, sobretodo jugandola como si fuera un carry.

Y el peor con diferencia fresco, serios problemas de como se juegan adc's en mid, zeri la juega mal, tristana mediocre, en linea bastante bien pero fuera de eso no sabe hacer daño, se pone a flankear como si fuera un ksante o una leblanc, no mide rangos.

Y el equipo en general bastante decente en teamfights mucho mejor de lo que llevamos viendo durante todo el split, pero sigue con los mismos problemas desde mi punto de vista de winter, perma push sin controlar el agroo de cuando deben bajar revoluciones, que me parece muy bien que quieran ese lol total pero debes aprender a cuando debes parar.

3
keygy

#4008 que ha dicho?

2 respuestas
inmor

Esta gente no puede jugar contra kennen su cerebro plano solo les da pa lo que tienen delante, se han comido 58 flankeos, na mas lo pickeo fnattic tenia que haberle metido 5000 euros al bet365

3
Skraken

#4013 al principio ha dicho lo que más o menos ya sabíamos todos, que hay jugadores/staff que está en la lec por estar, que no saben realmente lo afortunados que son de estar allí y que en muchos equipos la vida es un circo.

Luego ha comentado el tema de ziggs y g2 y es para echarse a reír. El chaval se echó 800 soloq's antes de jugarlo para explicarle tanto al equipo como al staff que era un buen plan porque brokenblade lo que más suele hacer es meter blindpick de renek o de kennen y él no podía meter blindpick de ornn porque bb había practicado champs muy asquerosos estilo smolder y cosas así que le jodían mucho a champs como ornn. Total que el staff le dijo que no, que meter al ziggs en bot y a patrik en top con un adc no era una opción, se tiró toda la semana explicando con excels, plays y composiciones ideales para jugar con ziggs de botlaner y seguía sin convencer al staff.

El día anterior de la serie vs g2 juegan un bloque de scrims vs kcorp academy y antonio ruega jugar el 2v2 contra caliste él siendo ziggs y stompean la botlane ganando finalmente las scrims. En el mismo día que juegan vs g2 llega el meeting del equipo y el staff dice: venga va aceptamos lo del ziggs vamos a hacerlo, y llega antonio y dice: coño, y si lo banean ahora, que? que hacemos? Y pam, baneado y terminan flexeando en el primer game a la poppy a bot y el resto es historia.

Yo espero que sea más idea de kaas esto y no de emi y de nico ya que a estos dos últimos les tengo en muy alta estima y me molaría que siguieran el próximo split pero vaya que sea quien sea el culpable debería de estar fuera imo

9 3 respuestas
Benzac

#4013 que EU no gana ningún mapa en Worlds.

Brago

El finde que viene MDK gana la LEC. Hoy han estado muy cerca de meterse a la final después de haber estado enfermos esta semana

2 1 respuesta
Xan-Z

#4017 la excusa xdddddd

1 respuesta
Brago

#4018 No, se sabía eso ya de antes

1 respuesta
Xan-Z

#4019 tener cagalera por enfrentarse a fnatic no es estar enfermo, es ser un cagón

1
Tema cerrado