LEC 2024 Season Finals

ArcSTAR

.

Saffron

Gentes de MDK y Fnc paren de pelear porfi

Recordad que el enemigo ahora es G2

1
inmor

#4080 diria que miniduke borracho esta a un nivel similar

Efervescente

#4055 Que el primer mapa de MDK es el mejor LOL que se ha visto en EU en todo el año a nivel de macro. Luego tendrán lo demás y por eso no son candidatos a nada pero una cosa no excluye a la otra. En verdad yo es el mejor mapa a nivel macro de rotaciones, cazadas, forzar al rival, control de objetivos que he visto en este Summer (no he visto nada de LCK).

#4058 A nivel de macro la Vi no tiene ventanas para ejecutar ninguna situación de ventaja. Además, si ves el midgame es muy bueno ganando mapa, escondiéndose en niebla de guerra y obligando a FNC a tener que facecheckear de manera constante contra una composición que quiere que le hagas eso. Además de que el early fue muy bueno (el de MDK suele serlo) y ejecutaron prácticamente todo bien. Y no son tanto cazadas como cerrar las opciones de FNC de jugar el mapa. A mi me parece un LOL de categoría mundial a nivel de macro. Luego bueno, las mecánicas son las que son y otros equipos mejores como GEN pues te pueden outplayear.

1 respuesta
The_elovator

Pero no era esto a las 5

1 respuesta
akali

#4085 si, del finde que viene xdd

5 1 respuesta
The_elovator

#4086 bua, estoy ubicado yo

1
Bexk

Es para cagarse en todos los ancestros del que hace los horarios.

Ahora otra semana...

Shaka

#4056 y lo del Drake del ultimo mapa, que se les cuela un kenen por la espalda por el tribush de bot, donde han estado 3 segundos antes y no ponen ninguno de los warda azules que tiene. Y se los folla el kennen.

Con el tema de la visión es una broma, otras veces te los ves sobre un ward y no activan el red para chekearlo.

1 respuesta
Efervescente

#4089 Y se comen un engage del Kennen en la TF del anterior drake creo por no petar la puta piña. Total, el Kennen entra de gratis, mata a Supa que era el que estaba por delante y se acabó para MDK. Fue dantesco.

1
serget

#4084

#4084Efervescente:

En verdad yo es el mejor mapa a nivel macro de rotaciones, cazadas, forzar al rival, control de objetivos que he visto en este Summer (no he visto nada de LCK).

Ah vale, que no solo es el mejor lol de Europa de los ultimos años, también de la LPL.
Yo ya XD.

Es una partida de castigar errores sin más, aprovechando las ventanas que te da el rival.
Que entiendo que como MDK apenas cometen ningún error en toda la partida y estais acostumbrados a que hagan 30 por partida pues se nos ponen los ojos chiribitas. Pero ya.

6 1 respuesta
Efervescente

#4091 Pones últimos años cuando he puesto Summer. No voy a perder mi tiempo.

1 respuesta
serget

#4092

#4047Efervescente:

MDK jugando el mejor LOL de EU en años

No se Rick.
No terminé la frase ("también de la LPL reciente"). Pero se entiende.

1 respuesta
Efervescente

#4093 En verdad no, no se entiende.

Si, es el mejor LOL de EU en años para mi. Y si, de los que yo he visto en la LPL no ha habido ninguno tan clean (no he visto loser bracket). Otra cosa es que crea que son mejores por una unidad de mapa que no lo creo.

Yo creo que es al revés, estamos tan acostumbrados a ver mierda en EU que cuando hacen algo bien es en plan "no puede ser que hayan hecho esto siendo tan malos, o es trolleada del rival o no es para tanto" y ahí están los comentarios, nadie hablaba de lo bien que lo hacía "x", todo era mala del rival. Y cuando la gente ve KR pues al revés "es imposible que haya trolleado tan bestia, debe haber sido outplay porque son todos buenísimos". Pues hombre, yo creo que siendo equipos profesionales con cierto conocimiento y siendo personas normales pues creo que en EU se puede jugar un mapa a nivel top y en KR se puede jugar un mapa de fiesta a saco. Y oye, no pasa nada, nadie te va a decir que MDK es mejor que T1 por un mapa que no ha sido ni entre ellos. Si que tengo claro que si el mapa 1 lo juega T1 o LNG la peña se hace pajas con los codos con como juegan con la visión, como fuerzan al rival a hacer facechecks constantes, como se esconden en niebla de guerra, como plantean las TF, como ganan los objetivos... Como es MDK (o EU en general) pues es FNC haciendo el bobo y cagándose encima mientras MDK se encuentra las kills.

Perdón por el tocho y aquí lo dejo. Y no es nada personal, es algo que pienso de la opinión del LOL en general.

1 1 respuesta
R

Los que sabemos de esto ya dijimos que MDK iba a ganar el mundial con la puta chorra y nos llamaron locos.

Quien cojones son Chovy, Faker y esa clase de randoms? Verás cuando se tengan que enfrentar a la MF de Supa y al Kled AP de Myrwn.

1
The_elovator

Los que sabemos de esto ya dijimos que MDK iba a ganar el mundial con la puta chorra y nos llamaron locos.

Quien cojones son Chovy, Faker y esa clase de randoms? Verás cuando se tengan que enfrentar a la MF de Supa y al Kled AP de Myrwn.

1
B

Los que sabemos de esto ya dijimos que FNC iba a ganar el mundial con la puta chorra y nos llamaron locos.

Quien cojones son Chovy, Faker y esa clase de randoms? Verás cuando se tengan que enfrentar a la Zeri de Noah y a la Rell AP de Jun.

1
ArcSTAR

Yo creo que quedarse en "mejor lol EUROPEO en años" es quedarse cortos y no hacer justicia al primer game de ayer. Diría que es la mejor partida de League of legends desde la concepción del juego. En mi vida he visto tal lectura de mapa y semejante skill, si jugasen así el 100% de las partidas hacían top1 facilito en la LCK. Tenían a Fnatic tan contra las cuerdas que Jun pulsaba las teclas mal ante semejante abismo de diferencia.

Por mi que le den las skins de worlds a MDK por esta partida independientemente de quien gane este año. Si Cabramaravilla hace un video analizándola que sepa que MI DINERO lo tiene.

Las 7 maravillas del mundo pasan a ser 8, han añadido este primer game de Mad Lions KOI.

16
Krules

El mejor lol de EU en los ultimos años ajjaaj joder la gente los porros que se fuma xdddd

1
remus__

2
serget

#4094 En Asia también hay errores faltaría más. Si yo mismo critico los defectos de los equipos.
Pero tampoco podemos intentar vender la historia de que todo fue MDK obligandoles a todo porque no, FNC cometió errores y no pocos.
Dicen de Jun pero Razork tuvo un par de liaditas importantes (un reengage suyo cuando sus compañeros no estaban listos para seguirle, apenas Huma estaba comenzando su teleport a Cuenca, le regala tercer dragón y snowball a MDK, por ejemplo). Oscar se jugó un Rumble vegano y Humanoid se guardó todos los flashes para el segundo mapa.

Que muy bien MDK aprovechando esos fallos pero lo dicho, no me parece que fuera una derrota inevitable, ganó el equipo que cometió pocos errores y aprovechó los que si hizo el enemigo, lo habitual.

2 respuestas
Efervescente

La culpa es mía por intentar argumentar en MV. No volverá a pasar, tranquilos.

4
ArcSTAR

#4101 Razork esa primera partida fue un esperpento, draft gaps a parte, él y Jun horribles. Al menos Razork hizo comebackk en los próximos games y supo recomponerse, Jun hechó una tarde desastrosa.

1
R

Mi primer copy que ilusión

Efervescente

La verdad es que entre la percepción del mapa de cuatro foreros o la percepción de Cabra y Koldo me quedo con la segunda muy a mi pesar.

#4101 Si, ya me ha quedado claro que FNC se cagó y MDK estuvo sentado esperando sin hacer nada. 100% demérito de FNC.

En fin, pasando.

j5641benz

A ver qué tal la semana que viene, que dicen que MDK han estado malitos, con vómitos y yendo al hospital, forzar un quinto mapa a FNC estando en la mierda de salud tiene lo suyo, a ver qué tal la semana que viene.

Xan-Z

Para hacer estas cosas no estaban “malitos”

1 2 respuestas
Brago

#4107 Que tiene que ver la offseason del año pasado con que hayan estado malitos la última semana?

Además, el del tweet no sabe ni lo que es el poaching

1 respuesta
1 comentario moderado
serget

Gamba por favor, quiérete un poquito. Una cosa es compartir tweets de subnormales de la scene tipo thoorin o IWD y otra de cualquier anormal random de internet (y no para reirnos de él). Eso ya es un nuevo nivel.

Que luego los koisitos se quejan de persecución y si vamos a dar difusión a desquiciados que rezuman odio como ese pavo, pues con razón.

2 1 respuesta
Tema cerrado