LEC 2024 Season Finals

Kaiser5

#4044 @letkorias te has esquivado de cuenta tú

1 2 respuestas
ArcSTAR

#4050 Mirate esas dos jugadas en concreto que te digo, la fb y los dos facechecks en menos de 1 min que regalan un nashor a MDK. En ese momento la partida no está aun cuesta arriba, son, de hecho, los actos de Jun los que acaban por regalarles el game.

1
CaRtEr0

#4051 eso estaba pensando yo hasta que llegué al párrafo donde dice que Choky no es el mejor midlaner del mundo

A Lektorias le gusta aburrir a las ovejas con sus ladrillos pero no que lo tomen por iletrado

1 respuesta
Letkorias

#4051 #4053 Yo estaba plácidamente durmiendo cuando se cometió el crimen infame de decir que Zeka le dió una clase de nada a Chovy.

Además que coño, cuándo habéis visto un post mío de 4 párrafos sin decir que no tenéis ni puta idea y que no sabéis ni lo que estáis viendo en la pantalla.

Y además defendiendo el nivel de Europa.

No sé qué concepto tenéis de mi, estoy desolado.

9
serget

Lo de que MDK hagan un buen mapa en una larga lista de clownfiestas y ya tengas a gente diciendo que es el mejor lol que han visto en Europa qué es.

Os han tenido tanto tiempo a pan y agua que si ahora mismo os lanzan una tostada con paté del Mercadona pensáis que es caviar, cabrones.

14 1 respuesta
imsack

Yo lo que veo que mucho hablar de Melzhet y demas y el equipo sigue con apagones de no saber gestionar ciertas cosas, ayer con la ventaja enorme se meten a la zona de rojo, mientras alguien puseaba medio y con la oleada en contra en bot, a esperar o pelear que? Limpia la vision, empieza nasor nose haz algo que al menos si pierdes la ventaja sea por jugar proactivo, nose la verdad que hace falta mucho trabajo y mi opinion es que les esta saliendo bien porque estan un poco mejor individualmente estas semanas pero estan siempre en la linea de ganar/perder por hacer o dejar de hacer una gran play y eso al menos a mi me indica que les falta trabajo.

2 2 respuestas
The_elovator

#4056 tal cual, es pasar de min 20 y parece que el shotcaller es cotopaco

1
DarK-MaN

Algún erudito (no lo digo a malas) me puede explicar porque el primer game de MDK es el mejor lol que se ha visto en Europa en años, cuando en esos años se han ganado mapas de manera aplastante a mejores rivales y en escenarios mas importantes.

EDIT: Ya que estoy de peguntas, tan en la mierda esta el jayce o el meta no le acompaña como para ser respuesta a una Nidalee o poder jugarse contra otro ADC mid y capacidad de flexeo?

4 respuestas
aroz

#4058 yo te doy el porque lo creo, porque para mí no es un stomp, es un lol limpio, tú ves la partida llegado el midgame y FNC sin ir muy por detrás en oro no tiene opciones, porque MDK no se las da, juegan con la ausencia de la torre de medio y la necesidad de facecheckear para los objetivos de FNC y esq simplemente no le dan opciones, por ponerte un ejemplo en la segunda Game FNC stompear a MDK y no es la mitad de limpio que este game, hay un gapeo de manos, hay un gapeo en tfs, pero las plays en el mapa muchas veces no son limpias, que vamos que dios me libre de ser fan de KOI a mi el mío es G2 pero si veo a alguien jugar bien al lol lo digo

1 respuesta
DarK-MaN

#4059 Pero esto no viene por lo gratis que suele dar Fnatic la torre de mid, acompañado de una serie de cazadas (una detrás de otra) que le hacen a Fnatic más la diferencia de compo? ojo, creo que Mad lo jugó muy bien, pero también creo las compos, y el juego del rival ayudó. Por eso menciono que para el mejor lol necesito algo más, como un rival que jugara mejor el game, y tuviera una compo para poder disputarlo....

1 respuesta
ByTheUxi

#4058 al final es un tema de comps y del estilo de juego de ambos equipos. En mid-game Fnatic uno de sus conceptos de partida más claros es sacrificar la(s) torre(s) de medio para sacar las de las side-lanes y generar un trade de posición de mapa a cambio de oro para el carry (en la serie de ayer siempre fue Humanoid). La idea es que ellos con ese oro puede snowballear, team-fightear mejor y creen que les compensa el perder control del mapa. Esta estrategia, por ejemplo, les funcionó genial en el Game 2. En el Game 1 les salió horrible porque MDK eso creo que se lo tenía bien preparado y te sacan en el draft Maokai, MF y Poppy (que esta última además deniega la mejor respuesta de FNC al K'Sante en top). Tener que face-checkear constantemente contra esos tres es un drama, especialmente con la Vi y Rell por detrás que dos sacos de carne.

Lo que quiero decir con esto es que son igual de limpios el Game 1 y el Game 2 de esa serie y que cada uno ejemplifica un plan de partida de un equipo saliendo exactamente como querían. Yo creo que la serie de ayer en general mostró que MDK y FNC tienen ideas interesantes y un nivel bastante decente.

zumodeuva

Entonces MDK es el nuevo Damwon o aun no?

3 2 respuestas
serget

#4058 En la mierda completa no esta, en Asia alguno que otro se ha visto, aunque no muy a menudo.
Pero conociendo como suelen ser los EU Jayce, casi mejor que no se vean.

aroz

#4060 me pillas fuera de casa luego si quieres hago una deconstrucción de porque me parece muy ho mejor lol que el Game 2 de FNc

K

El próximo finde va a ser una puta fiesta, sinceramente como están las cosas creo que puede ganar cualquiera, a no ser que G2 de un paso hacia delante.

Vemos con más posibilidades a G2 y Fnatic pero no descartaría que se lo lleve MDK.

Finde épico

Brago

#4062 Exacto. Primer año de enseñar brotes verdes y crecer con varios rookies y al siguiente año arrasar y ganar el mundial

2 1 respuesta
ArcSTAR

Oye lo de que Fnatic ganara ayer y se clasificara
como primer finalista de LEC finals y se esté hablando de lo buenísimo que es MDK que cojones es

Me parece que aquí muchos señalais a la gambita pero sois iguales o peores.

6 3 respuestas
R

#4062 Si tuvieran un mid mejor ganaban el mundial con la chorra he leído yo

warmagic

El dia q fnatic fichen a larssen que chovy tiemble...

1
Brago

#4067 A ver si no se va a poder de hablar de uno de los 3 equipos que quedan en las seasons finals

ElGuasonadas

#4066 si siguen juntos sin cambiar roster ni entrenador no van a ir a mejor

1 respuesta
Ryok

#4067 Lo siento amego los de la objetividad se reunen aquí los martes a las 19:00 se ha equivocado de turno un saludo.

1
Brago

#4071 Por qué no?

Además, se puede cambiar alguna pieza como se hizo del MAD de 2020 con 4 rookies que pasó del cuarto puesto a ser los mejores de Europa

ColdZimeh

#4067 No eres nuevo en MV, deberías de saberlo ajajaj

2
Xan-Z

#4045 de momento solo salimos en la lista de bloqueados (otra vez) cambio y corto

Brago

Fans de Fnatic cuando ven que su equipo no es el centro de atención y hay otro equipo que interesa mas a la gente

11
Soumynon

Lo bueno es que gracias a los buenos resultados pueden atraer talento y no tener ningún problema en contratar a algún mid que suponga un salto de calidad importante.

1 2 respuestas
Xan-Z

#4077 déjame ver cuantos amigos tiene elyoya en facebook, luego filtraremos los que juegan al lol, y entre esos los que más elo tengan

8
Gabitoe

#4015 estoy de acuerdo, hay que echar a ese tío, sin más.

j5641benz

#4077 A ver, quitando Huma, Caps, Nuc y Jackies, quién pega más que Fresko?

1 respuesta
Tema cerrado