LEC 2024 Season Finals

ColdZimeh

#4140 ni idea, no conozco a esta persona. Solo sé que me acusaba de fanboy de Giantx y de puishear a cualquiera que apoyase a cualquier otro equipo xd

Pero bueno, que si la tontería que he puesto antes le ha ofendido a alguien, lo siento. Me tomo este hilo como la barra del bar y me permito a veces decir tonterías, pero veo que hay gente que le sienta mal. Saludos compañeros foriles.

1
Letkorias

Y voló

1
Taiden

Que tanta paz lleves como descanso dejas.

Siempre en nuestros corazones

spoiler
11
ArcSTAR
5
Xan-Z

''bua de locos pues no es que iba yo ahí defefiendo a madkoi súper imparcial y argumentador yo eh, y van y unos troles empiezan a insultar al equipo y yo eh eh moderación y van los mods y pasan del tema, de locos, y entro yo a decir que tal y cual y cogen y me moderan a mi, ya ves tú tío''

10 1 respuesta
1 comentario moderado
PeskaGG

Culpa de los moderadores que permiten a los Dardolovers crear un ambiente de acoso hacia los pobres koisitos y Kuentinlol

4
jesusml

este hilo sin toxicidad sana no tendría gracia.

  • Diamondprox - "Flaming is one of the core components of the game, Tribunal shouldn't exist"
2
akali

#4145 eres el siguiente gamba.

2 1 respuesta
Cruzer

#4149 cuando MDK gane worlds. En 2 meses, vamos.

1 respuesta
akali

#4150 cuando TL vuelva a eliminar a FNC

1 1 respuesta
Ryok

#4151 Cuando choky chokee.

1 respuesta
akali

#4152 está mal decirlo pero ojalá, y luego que lo fiche T1 cuando tito Faker se retire

Brago

Imposible no quererlos

3 1 respuesta
Soumynon

#4154 El buen rollo que transmite el tweet me recuerda a este foro.

5
GideonArgus

Entrevista de Elyoya después de perder contra FNC? Pero si yo leí en mediavida que sólo daban entrevistas después de ganar. Vaya.

1 1 respuesta
Taiden

#4156 a ti lo que te falta igual es un poco de compresión lectora o te sobra la inventiva de narrativas fake

1 2 respuestas
Miyas
2 2 respuestas
ArcSTAR

Estas son las tipicas entrevistas que si sale bien se saca la polla pero si sale mal correrán rios de memes y copys

1
E

Me gusta mucho que se hable antes, le da salsa a los partidos.

También entiendo que muchos no quieran hacer entrevistas o acabarán hablando como los jugadores de fútbol, que son declaraciones de robots.

aroz

Lo que dice de freskowi lo más delusional que he leído en mucho tiempo, el resto pues lo veo bien, si no confías tú en ti mismo quién va a confiar y en la jungla yike está bastante mal así que no es mentira lo d que son los dos mejores

Lzi

#2891 hola Ryok :psyduck:

GideonArgus

#4157 Un mod faltando, estarás orgulloso. Buen trabajo.

1 respuesta
E

¿Qué veracidad le dais a esto?

2 respuestas
Saffron

#4157 Oye tú con que equipo vas? Pensaba que ibas con Koi pero los Koisitos te odian (con razón)

2 respuestas
akali

#4165 Taiden como buen francés que es va con KC

1 1 respuesta
Brago

#4164 Y aun asi luego se critica a los jugadores que decían que faltaba profesionalidad en la LEC

Taiden

#4163 muchas gracias. Seguiré trabajando para que te sientas orgulloso

#4165 a mí me odia todo el mundo. Hacemos un equipo?

#4166 me cago en tus coreanos

2 respuestas
Saffron

#4168 Nadie te odia más que yo

1
1 comentario moderado
Tema cerrado