LEC 2024 Season Finals

ByTheUxi

#4164 lo de que eran vagos a más no poder yo creo que es 100% verdad. Luego los detalles (lo del WoW o lo de no hacer scrims durante 3 semanas) ya sí que me lo tomaría menos en serio porque esto es Carzzy a fin de cuentas, el cabrón exagera lo más grande siempre.

Rezagado

Pero que putísima barbaridad de avatar es ese???

@Taiden haz algo por dios no puedes permitir esto

0nLy

#4158 Menudo puto flipao elyoya saliendo a decir que no se ve perdiendo contra G2 en lugar de decir que van a perder 3-0 fácil, si

1
Taiden

#4170 menos mal que has venido a enseñarnos cómo se trabaja. Vas a ganar seguro los 3 splis, las LEC finals, la copa Mickey Mouse, los worlds, la liga de MV Arcanine, una quiniela con pleno al quince, un apartamento en Torrevieja, el sueldo Nescafé, la custodia de los niños Xan-Z y Jarcorito y el bote de Pasapalabra.

2 2 respuestas
Ryok

#4174 Y la copa Piston?

1 respuesta
Taiden

#4175 esa para DardIN

1
Puni

#4158 El único que puede ganar a Freskowy en lane es Freskowy. Pero esto lo piensa en serio o es por mantener el engage en las redes y demás? Me quedo antes con Nisqy que con él, encima en este meta de 2 adc...

1 respuesta
aroz

ostia puta acabo de ver lo de theantonio (ha subido un video a you¡tube) como es posible que el staff sea tan incompetente, gitans haciendo de las suyas da igual cuando leas esto

2 respuestas
The_elovator

#4178 solo se demuestra una vez más el nepotismo y falta de nivel de los staffs de la lec, yo al menos estoy cansado de ver drafts horribles y preparación nula, fijate de lo poco que se salva es melhzet

MrGarciaZ

Pues muy currante, enseñando a los emtrenadores cómo hacer las cosas. Esperemos que siga en el equipo junto con jackies porque lo merece.

keygy

pues la nueva versión de mdk me gusta mucho la verdad, sobre todo elyoyi que para mi ha vuelta a recuperar gran parte de su nivel aunque creo q razork sigue siendo el mejor jungla de eu, pero sinceramente yo creo que vamos a palmar contra G2.

1 respuesta
Miyas

#4178 Viendo simplemente todo el curro que se ha pegado analizando comps/teams y demás espero que siga el año que viene en el equipo (o en otro team, pero de la LEC), se lo merece

ColdZimeh

Pedazo currante es Antonio, cago en mi vida. Este tío si deja de jugar, va a ser coach 100%.

1 respuesta
dambala

Es un grande el pelucas. Más peluquillas y menos rumanos falseadores de excels

2
0nLy

Joder, acabo de ver el vídeo de antonio. Me cago en mi estampa como puede haber entrenadores tan tremendamente imbéciles.

1 respuesta
GoDoPtH

#4185 Lucas rojo

2 1 respuesta
aroz

#4183 yo lo veo de coach la verdad, creo que mecanicamente no ha sido la gran cosa está season, sobretodo en linea, pero está claro que la experiencia es un grado y que tiene claros ciertos temas que al menos el staff actual desconoce

1 respuesta
ColdZimeh

#4187 Yo creo que ha tenido un split complicado en el que tampoco se han entendido muy bien, y al final mecánicamente se nota (sin obviar que tiene sus limitaciones). Pero vamos, entiende el juego bastante.

j5641benz

#4181 Depende de Caps, pero si sigue normalito y a Myrwn le dan carrys, veo a MDK ganando.

GideonArgus

#4174 Me moderas y luego me sueltas este mensaje de mierda (se supone que es gracioso?).

Una pena que no se puedan ignorar tus mensajes.

1 respuesta
GideonArgus

#4177 Pues Fresskowy en la serie contra G2 estuvo muy bien en línea, de hecho contra Caps diría que las ganó prácticamente todas.

Donde se le ven las costuras es al jugar en líneas laterales, teamfights y, sobretodo, al flanquear con tps.

pacifik0

Lo peor de todo es que carzzy habla desde su experiencia habiendo jugado en el equipo más competitivo de europa d ese año y que optaba a todo. No me quiero imaginar la fiesta que seria en equipos tipo Astralis. Por estas cosas, ojalá se disolviera la liga y riot deje de pagar a los equipos para que esta panda de vagos que se hacen llamar deportistas y coachs de alto rendimiento y trabajan en todo el año a lo sumo 2 meses, se tengan que buscar otro empleo. Porque ya me dirás cómo un Rogue fuera de la lec conseguiría afrontar un presupuesto que cubra los salarios totalmente desvirtuados de los jugadores (por mucho que sean los peores pagados de la liga) si no es gracias a que riot regala el dinero. Y más ahora que los patrocinadores van con más cuidado.
Si eres un club conformista dentro de una liga en la que no desciendes y tienes el pago asegurado de riot cada año y eso te da para pagarle a los jugadores, normal que se la sude a todo el mundo lo que se haga dentro.

1 respuesta
Taiden

#4190 yo no te he moderado. Más dudas al modmail.

Si no te gusta que te contesten en un foro no comentes.

1 respuesta
GideonArgus

#4193 Lo que no me gusta es que se nos modere a algunos sin razón y sin embargo otros tengan carta blanca para insultar. Saludos.

dambala

Yo solo digo que gracias a Romain por exponer a todas las ratas, menos mal que lo hizo en su dia. A saber cómo sería eso más allá de g2 y fnc.
Una estatua en Berlín le haría yo.

Roads

#4186 ah que ese señor sigue viviendo del lol en 2024 ??

1 respuesta
ColdZimeh

#4196 no, del valorant

serget

#4192 Yo ya lo comenté un día, creo que la llamada "profesionalización" del juego ha colaborado mucho a matar la competitividad. Antes meterse a esto era una locura, apenas estaba empezando a despegar y era cualquier cosa menos estable, así que solo los más enfermitos locos por jugar hacían una carrera. Ahora tienes organizaciones grandes, patrocinadores, cierta estabilidad laboral... pones a un chaval de 20 años un piso pagado en el centro de Berlín, un sueldazo al alcance de casi nadie a su edad y la garantía de que mínimo ese año (y seguramente más a poco que se lo monten medio bien) van a seguir en esa situación y se dan a la fiesta como cabrones. ¿para qué entrenar como un enfermo cuando ya tienes la vida de tus sueños?
Obviamente para mantenerla. Pero la mayoría de gente a esa edad no es así de responsable. No si no tienen a alguien apretándoles un poco.

Sé que es un tema polémico, ya que la conclusión es que la precariedad laboral es mejor para la competitividad, pero en este caso así lo creo. Además, la "profesionalización" puede ser compatible con la competitividad si se hace bien, como se ha demostrado en Corea. Pero allí si que hay organizaciones que meten a los chavales en cintura si no hay disciplina. Aquí se ha metido mucho dinero y la sensación que tengo es que la mayoría de gente que está en los staff es gente que tuvo la suerte de entrar cuando todo esto estaba en pañales y como en muchos casos son los jugadores los que eligen a los staff y no al revés, pues más les vale hacerse amiguitos de los jugadores y no gritarles si se dedican a jugar al wow y planear fiestas en lugar de entrenar. No parece que haya alguna figura en la mayoría de equipos que imparta disciplina.
Los propietarios ponen la pasta y se desentienden de la gestión diaria del roster y los coaches no quieren enemistarse con los jugadores por el bien de su futuro laboral. Conclusión: Puterío asegurado.

Me he acordado ahora que esta usuaria lo preguntó hace unos días sobre el por qué del nivel europeo, así que te cito por si te sirve mi opinión #4034

7
j5641benz

Yo con todo el tema de Carzzy y el antiguo MAD, ahora entiendo porque hicieron la botcamp en Madrid (y funcionase tan bien) si el staff antiguo de MAD Lions tenía la mentalidad de fiestas y tocarse los huevos, Melzeth les dice de trabajar y les da un chungo.

Por cierto, si cala lo de este año, creo que muchos equipos deberían espabilar, justamente el top 4 son los únicos que han dicho que vienen a currar de verdad. Yo estaba pensando si hacer una microcredencial de gestión de club de esports que tengo gratis donde curro, pero no sé si renta para un futuro viendo el percal, picándome en BF en Playstation de chorra le metíamos más horas y entrenos que jugadores de lol que ganan 10k.

crazygrumpy
1 1 respuesta