LEC 2024 Season Finals

NymeriaStark

Jubilamos a Miguel,
Deportados a Yike,
Dejamos calvo a Caps.
Y es solo la primera partida.. cine 🚬

CrS-

Para mi lo único mejorable los flankeos de Myrwn con Kenen que con la fedeada que llevaba podía entrar por detras y hacerles un hijo.

Fuera de esto partidaza de los 5. De los mejores games que le recuerdo a MDK.

Saffron

#4519 Como lo ordenas?

1 Fnc 2 BDS 3 MDK 4 G2 ?

1 respuesta
Miyas

el draft de g2 ha sido un mojon todo hay que decirlo

1
pacifik0

#4527 según carzzy dijo el otro día que es el peor adc de la lec, que opinará ahora desde el sofá de su casa?

1
Heysen

#4523 La semana pasada no dejabas de nombrar a Supa, hoy no dices nada?

1 2 respuestas
Skraken

no le quito mérito a supa porque ha jugado muy clean la tf y ha sabido dar los clicks justos pero elpoya le ha metido un peel guapo guapo. Se la ha sacado con el arbolito dando por saco.

1
DarK-MaN

Muy bien MDK, ahora espero que al menos haya un draft balanceado al menos o que si das todos los recursos a alguien no se cague encima

Xan-Z

jodeeeer yo siempre confie madkoi campeón

2 respuestas
Aldarion_21

Pero si le había cazado la ulti de Caps no?

BlackBeasT

Calma gente,queda muuuuucho y es g2,esto le viene bien a fnc que como pase g2 dura la serie 1 horita.

ArcSTAR

No funsionó lo de gwen y yasuo 🤪

1 respuesta
Ryok

#4539 No gamba no lo hagas

2 1 respuesta
Saffron

#4539 Gamba a ti te dejo que hoy vayas con G2

1 1 respuesta
Xan-Z

#4543 yo no lo haré, pero ellos sí lo harán. 3-0 facilito paseo de sábado con la parienta cigarro en mano

1 1 respuesta
keygy

es que la comp de G2 es mega hard de jugar, si ese yasuo no se feedea a muerte es que no tienes daño.

Benzac

#4533 fnc, MDK, BDS, G2.

0nLy

1
NeMs

soy el unico que cree que la mayor diferencia es que elyoya no se esta cagando encima?

3 respuestas
PeskaGG

#4536 que quieres que diga? ha tenido una partida fácil, la ejecución de fights de MDK era mucho mas sencilla y G2 dependía del daño de gwen que se ha cagado encima

Bexk

Venga, Craps sube el nivel que necesito mi dosis de 5 partididas, pedazo de calvo.

1
FUCKYOUMMD

#4549 Y que Yike está jugando horrible.

keygy

#4549 yoya esta jugando muy bien.

Kuwabara

#4542 Quién lo iba a decir? Completamente inesperado

1
MrJavito17

Lamentable lo del estadio por cierto. Que sigan haciendo todo en Alemania

1 1 respuesta
Saffron

#4549 No sé si el único pero deberíais ser pocos, Yoya me parece el más sólido de MDK

2 respuestas
eryane

#4536 pero no lo cites que es lo que busca, haz como el resto que lo ignoramos algún día se aburrirá

1
Ryok

#4545 De verdad prefieres a G2 en la final con el mental cock que tiene FNC vs G2 en finales???

Piensalo en frío.

2 respuestas
Rito_Tryhard

So....mañana me tocara ver Fnatic vs mad.
Queria tocarle la calva a caps.

Benzac

FNC razork dependiente, G2 caps dependiente, y MDK elyoya dependiente... que cosas

Tema cerrado